【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

Como ADELGAZAR BARRIGA y eliminar grasa en CADERAS y PIERNAS!

¿Odias la grasa de tu panza o esa grasita en tus piernas y muslos? ¿Quieres saber como eliminar esa grasa?

Hoy te explicaremos como eliminar la grasa de la panza, de las piernas y de cualquier parte de tu cuerpo!

Básicamente, te explicaremos si es posible elegir qué parte del cuerpo adelgazar y te daremos los mejores tips para que puedas lograrlo!

Empecemos, con un video que va a ayudarte a clarificar la cuestión!

¿Es posible adelgazar barriga específicamente?

La mayoría de las personas tienen grasa acumulada en alguna parte de su cuerpo.

En hombres, la grasa se acumula inicialmente en su estómago (cubriendo los abdominales), mientras que en mujeres se suele producir en las caderas.

Son muchas las personas que hacen cientos de ejercicios abdominales para poder lucirlos o que entrenan duro sus glúteos para eliminar la grasa acumulada.

Lamentablemente, NO SE PUEDE ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA! Es decir, no puedes hacer un ejercicio o llevar una dieta para eliminar la barriga o adelgazar tus muslos.

Espera!! No te vayas!! Más abajo te contamos exáctamente qué puedes hacer para adelgazar barriga o cualquier parte de tu cuerpo.

Pero antes sigamos viendo porqué no es posible elegir qué parte de tu cuerpo adelgazar.

En un Estudio  realizado por la Universidad de California se analizaron los brazos de jugadores de tenis.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de tenis tienen un brazo dominante, si el ejercicio sirviera para eliminar grasa de forma local se podría esperar que ese brazo tuviera menor cantidad de grasa subcutánea.

Sin embargo, cuando los investigadores midieron el espesor de la grasa subcutánea en puntos específicos a lo largo de los brazos de los jugadores, no se encontraron diferencias estadísticamente significativas entre los brazos derecho e izquierdo.

Lamentablemente, no existe un ejercicio o dieta para perder barriga. Lo que debes hacer en generar un déficit calórico que te permita adelgazar.

En un Estudio de la Universidad de Connecticut, 104 participantes completaron participaron de un programa de entrenamiento de fuerza en la que se entrenaba su brazo no dominante.

Anuncios

Del análisis de resonancias magnéticas surgió que la pérdida de grasa subcutánea antes y después del programa tiende a generalizarse y no sólo se producen en el brazo entrenado.

En un Estudio de 2013 se solicitó a los participantes la realización de ejercicios en prensa usando su pierna no dominante.

Durante 12 semanas los participantes entrenaron 3 veces por semana con muy poco peso pero con muchísimas repeticiones (hicieron entre 960 y 1200 por sesión de entrenamiento).

Al terminar las 12 semanas, los investigadores no encontraron ningún cambio significativo en la cantidad de grasa en la pierna entrenada (hubo disminución en la parte superior del cuerpo pero casi no hubo en la pierna que fue entrenada).

En base a estos Estudios (y otros tantos que hemos revisado), podemos afirmar que no resulta posible eliminar la grasa en forma localizada.

Entrenar una parte de tu cuerpo (por ejemplo tus abdominales), te puede ayudar a tonificar tus músculos y quemar calorías, pero no te ayudará a eliminar la grasa localizada en esa zona.

Explicado esto, veamos qué puedes hacer para eliminar la barriga o adelgazar tus muslos de forma efectiva!

Como adelgazar barriga de forma EFECTIVA!

Veamos como adelgazar la barriga.

La pérdida de grasa se produce cuando existe un déficit de calorías (gastas más calorías de las que consumes) y tu cuerpo debe recurrir a los depósitos de grasa existentes en tu cuerpo para abastecerte de energía.

Lamentablemente, no hay una forma probada de decirle a tu cuerpo de qué zonas debe obtener la energía de  la grasa depositada en tu cuerpo. 

Lo que debes hacer es lograr adelgazar mediante un plan alimentario lleno de nutrientes pero cuyo aporte de calorías sea inferior a las que consumes en tu día diario.

Aquí será vital los entrenamientos que realices. 

COMO ADELGAZAR

Entonces, si lo que quieres es eliminar la barriga lo que debes hacer:

  1. Hacer más actividad física, para que logres quemar más calorías!
  2. Alimentarte de forma adecuada para que la cantidad de calorías que comas sea inferior a las que quemas!

¿No parece tan difícil no? Pero lo es!!

No te preocupes!! Más abajo te daremos más tips!

Como adelgazar las piernas!

¿Quieres adelgazar las piernas? Esperamos que ya lo tengas claro!! No puedes adelgazar las piernas solamente!

Deberás seguir con cada uno de los tips que te daremos abajo para poder eliminar la grasa de las piernas!

Sigue estos tips para perder grasa

Explicado todo esto, llegó la hora de darte tips prácticos para que puedas adelgazar cada una de las partes de tu cuerpo, logrando que , además, se vean muy bien!

La solución que te ofrecemos, se puede simplificar en dos palabras: TONIFICAR y ALIMENTACIÓN.

Por un lado, te mostraremos una serie de entrenamientos que te ayudarán a tonificar las partes de tu cuerpo que más te interesan.

Te mostraremos las mejores rutinas para piernas, glúteos y abdominales. También te mostraremos entrenamientos full body (para todo el cuerpo) que te ayudarán a quemar muchísimas calorías y así adelgazar!

Además, compartiremos excelentes tips nutricionales para que puedas alimentarte de manera saludable y efectiva para adelgazar.

Empecemos!

Entrenamientos para piernas y glúteos

¿Quieres un trasero de 10 y unas piernas poderosas? Aquí abajo te mostramos los mejores entrenamientos para piernas y glúteos.

Rutina para tonificar piernas en casa.

✓ Rutinas para abdomen

Tonificar los músculos abdominales no te ayudará a eliminar barriga, pero sí te ayudará quemar calorías y tonificar la zona!

Aquí abajo te mostramos los mejores entrenamientos para abdominales!.

✓ Ejercicios cardiovasculares para quemar calorías

Ya te mostramos los mejores entrenamientos para tonificar tus piernas, glúteos y abdominales.

Ahora te mostraremos algunas rutinas que te ayudarán a quemar muchísimas calorías!

✓ Tips nutricionales para quemar calorías y adelgazar

Si empiezas a hacer los entrenamientos que te hemos mostrado aquí arriba, podrás tonificar tus músculos y aumentar la cantidad de calorías que quemas diariamente.

Si sigues los tips que te mostramos aquí abajo, lograrás consumir menos calorías!

Recetas para adelgazar barriga

Lo que comes es vital para adelgazar barriga, quemar grasa y mantenerte saludable.

Te invitamos a descubrir las mejores recetas para alimentación saludable y que te permita perder peso.

Eliminar la GRASA localizada
Esta es la forma de eliminar la PANZA y grasa en CADERAS y PIERNAS!

Qué dice la ciencia sobre quemar grasa localizada

5/5 - (126 votos)
Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.