【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

Rutina de ejercicios cardiovasculares para quemar calorías en casa en solo 30 minutos!

¿Quieres quemar calorías y perder grasa? Prueba los mejores ejercicios de cardio que puedes hacer en casa en tan solo 30 minutos!

En los próximos 30 minutos podrás quemar hasta 300 calorías si te decides a darlo todo y elevar tus pulsaciones!

¿Busca ejercicios de cardio eficaces para perder grasa extra rápidamente? Esta rutina incluye intervalos de 45 segundos de actividad intensa y 15 segundos de descanso entre ejercicios.

¿Estás listo? Empecemos!

Quema 300 calorías en 30 minutos con estos ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a derretir la grasa!

Ya sabes que para perder barriga necesitas una dieta que aporte a tu cuerpo menos calorías de las que quema.

Estas rutina cardio de alta intensidad te ayudará a quemar calorías extra en tus días y a conseguir ese déficit calórico.

Esta rutina para quemar grasa incluye intervalos de 45 segundos de actividad intensa y 15 segundos de descanso entre ejercicios. Tómate un breve descanso después de completar los ejercicios para recuperar el aliento antes de repetir el circuito 3 veces más (4 en total).

Los ejercicios pliométricos incluidos en este entrenamiento permiten realizar movimientos rápidos que acelerarán tus pulsaciones a un ritmo rápido, lo que te ayudará a quemar calorías mientras tonificas tus músculos.

¡Prueba nuestra rutina de hoy con los mejores ejercicios de cardio para quemar grasa y perder esa barriga!

¿Quieres perder la grasa del vientre? Prueba estos ejercicios de cardio para quemar calorías y perder la grasa rebelde.

Los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad son una de las mejores maneras de perder peso.

Ayudan a elevar el ritmo cardíaco y a quemar calorías a un ritmo acelerado. De hecho, nuestro cuerpo no solo gasta más energía durante las actividades cardiovasculares sino también cuando está en reposo.

Al terminar de entrenar seguirás quemando calorías!

Como hacer esta rutina para quemar calorías a lo bestia!

  • Calentamiento: Realiza un calentamiento de 5 a 10 minutos con estiramientos y movimientos dinámicos. Echa un vistazo a este calentamiento dinámico, que te preparará para cualquier entrenamiento.
  • Completa 4 series, realizando los ejercicios en circuito. Haz cada ejercicio durante 45 segundos, descansando 15 segundos entre ejercicios:
1.Saltar la cuerda (alternativas: saltar la cuerda falsa o correr rápido en el lugar)
2.Squat Jacks
3.Skaters Hops
4.Lateral Thrusters
5.Burpees
6.Lunge Jumps 
Descanso o Shadow Box durante 60 segundos
Repite hasta completar las 4 series.

Esta rutina te ayudará a quemar calorías, a perder peso y a eliminar esa grasa que se acumula en el abdomen, las piernas y los muslos, en muy poco tiempo.

Precauciones a tener en cuenta a la hora de hacer esta rutina de ejercicios

Con cualquier tipo de entrenamiento para hacer en casa, eres tú, el responsable de tu bienestar. Esta rutina no es para todos.

Anuncios

Esta rutina es de alto impacto y tu cuerpo debe estar preparado y entrenado para poder hacerla!

Con ejercicios de alta intensidad como los que te proponemos aquí, es imprescindible que seas consciente de cuándo la técnica de cada ejercicio ha perdido calidad y debes detenerte.

Los ejercicios pliométricos pueden ser muy efectivos, pero también pueden volverse peligrosos, especialmente cuando se combinan con fatiga.

Recuerda! En los ejercicios pliométricos se desafía a tus músculos a estirarse, contraerse y producir una potencia óptima rápidamente. Entrena inteligentemente y definitivamente verás mejoras en tu rendimiento.

Si te ha gustado esta rutina de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad ¡deja un comentario y dime como te ha ido!

Como perder peso con esta rutina!

Nunca debes intentar perder peso sin ajustar tu dieta y lograr un déficit calórico.

Por eso hemos creado una calculadora de pérdida de grasa gratuita que puedes utilizar además de estos ejercicios.

Puedes descubrirla ingresando aquí. Solo deberás ingresar algunos datos sencillos y te diremos exactamente la cantidad de calorías que deberás consumir al día para tener el déficit calórico que necesitas para perder peso.

Aquí hay algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • 1) ¡La calidad es lo primero! En unos minutos estarás agitado al máximo, así que prepárate mentalmente y no dejes que tu técnica sufra. Realizar ejercicios pliométricos con una técnica deficiente es una excelente manera de lesionarse.
  • 2) Trabaja a alta intensidad. De poco servirá hacer los ejercicios a una baja intensidad o descansando tiempo extra. En esta rutina le estamos pidiendo a tus músculos y cuerpo que hagan un esfuerzo extra. El resultado es una mayor quema de calorías y grasas, incluso después de terminar el entrenamiento. Es lo que conocemos como EPOC (exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio).
  • 3) Además de entrenar, debes esforzarte en la cocina! No basta con realizar ejercicios cardiovasculares para quemar grasa si quieres reducir tus niveles de grasa corporal. Lo primero que debes hacer es empezar tu mañana con un desayuno de comida real y reducir la cantidad de calorías que consumes en cada comida. Recuerda!Esta rutina te ayudará a quemar calorías extra, pero si consumes más calorías de las que quemas, inevitablemente ganarás peso.
  • 4) ¿Cuál es la frecuencia ideal? Recomendamos hacer esta rutina dos o tres veces por semana para obtener los mejores resultados, ¡y no te preocupes por tener que comprar ningún equipo caro! También resulta ideal combinarla con otras rutinas como las que te compartimos aquí abajo.

Otras rutinas que te ayudarán a quemar calorías en casa

Tu cuerpo necesita estímulos constantes! Prueba diferentes rutinas y verás como tu cuerpo lo agradece.

Aquí te dejamos otras rutinas que te ayudarán a quemar calorías en la comodidad de tu casa.

Qué dice la ciencia sobre los ejercicios de alta intensidad para quemar calorías

ejercicios de cardio para quemar calorías y perder peso
Los ejercicios cardiovasculares son una de las mejores maneras de perder peso y lograr el ADELGAZAMIENTO que tanto deseas
5/5 - (1 voto)
Anuncios
SEB PEREZ LERA

Seb es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar. Ha escrito para el diario As y MundoFitness.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x