¿Quieres que sea tu entrenador de running online?

Condiciones de uso

A la hora de visitar RUNFITNERS.COM, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones importantes.

Primero que nada es importante que sepas quien es la persona que está detrás de esta web! Es un gusto para mi presentarme y contarte que mi nombre es Seb y soy quien hace más de 10 años creó RUNFITNERS.COM.

En cuanto a formación y experiencia, debo decirte que soy RUNNING COACH Certificado por la United Endurance Sports Coaching Academy (UESCA), pero mucho antes de convertirme en entrenador, era (… y lo sigo siendo) un RUNNER APASIONADO como muchos de los visitantes de esta web.

Mi pasión por el running se despertó fuertemente a mis 29 años y sigue acompañándome fuertemente en cada entrenamiento que realizo y carrera en la que participo.

Explicado esto, es importante que tengas en cuenta que el uso de runfitners.com (de ahora en más «el sitio») implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

⚠️Básicamente es esencial que sepas que todo el material proporcionado aquí es sólo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico. La información contenida en este sitio no debe utilizarse para diagnosticar o tratar ninguna dolencia, enfermedad o problema de salud.

Cualquier molestia, lesión o enfermedad que estés sufriendo debe ser tratada por un profesional médico, a quien también deberías consultar antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio.

El uso de los planes de entrenamiento gratuitos, mis servicios de coaching, consejos, productos y cualquier otra información contenida en este sitio es completa responsabilidad del lector.

Si tienes alguna pregunta sobre algo de lo que he publicado en mi sitio, ponte en contacto conmigo en [email protected] y estaré encantado de responder a tus preguntas.

Seb!