Zapatillas NIKE, ADIDAS, ASICS, etc REBAJADAS! Usa el código RUNFITNERS y obten un 5% extra

14 Snacks de MENOS DE 100 CALORÍAS para tu dieta! [bocadillos saludables para perder grasa abdominal]

SNACKS MENOS DE 100 CALORIAS

¿Quieres perder grasa abdominal? ¿Tiene problemas para reducir las calorías? ¡Estos bocadillos secretos te ayudarán! Un simple refrigerio de 100 calorías puede evitar que arruines tu alimentación y te mantendrá satisfecho hasta tu próxima comida. Ya sean papas fritas, salchichas, helados o cócteles azucarados, las golosinas cargadas de calorías son difíciles de resistir. En su lugar, busca uno de estos bocados ligeros pero satisfactorios que tienen menos de 100 calorías. Al tomar decisiones inteligentes, podrás evitar aumentar esos kilos de más. Comer uno de estos bocadillos nutritivos te ayudará a mantenerse comprometido con su dieta y alcanzar tus objetivos de …

Leer más

Los mejores tips para correr 5 km: como prepararse para una carrera de 5km

Los mejores tips para correr 5 km

¿Quieres correr 5 km? ¿No sabes como empezar con los entrenamientos? En este artículo te contamos las REGLAS DE ORO para correr 5 km y tener éxito! Además, respondemos tus dudas sobre la distancia y te ayudamos con entrenamientos para los 5k. Aquí abajo encontrarás TODO LO QUE TIENES QUE SABER para CORRER 5 KM Todo lo que tienes que saber antes de correr 5k Aunque las carreras largas como el medio maratón y el maratón están en constante crecimiento, las carreras de 5km siguen en vigencia. Estas carreras cortas, son perfectas para aquellos que desean introducirse en las carreras …

Leer más

Como adelgazar brazos! 10 Tips secretos para deshacerse de la grasa obstinada del brazo

adelgazar brazos!

¿Tienes grasa en tus brazos? Hoy te vamos a mostrar como adelgazar brazos de forma efectiva! Te vamos a compartir los 10 mejores trucos para deshacerte de la grasa obstinada en los brazos. Los mejores tips para adelgazar brazos Empecemos dándote las malas noticias! No hay forma de decirle a tu cuerpo que quieres quemar la grasa de tus brazos. Lamentablemente la pérdida de grasa no funciona así. Pero no te preocupes! Eso no significa que no puedas hacer nada por lograr los brazos que deseas. Todo lo contrario! Tienes mucho por hacer y hoy te lo diremos! Aquí abajo …

Leer más

8 Ejercicios para FORTALECER CUADRICEPS sin dañar tus rodillas… y los puedes hacer en casa!

fortalecer cuadriceps sin forzar rodillas

Hoy te muestro 8 ejercicios para cuadriceps que te ayudarán a fortalecer tus piernas sin dañar tus rodillas. Asegura el fortalecimiento de los cuadriceps con estos ejercicios que son perfectos para tus rodillas… Además los puedes hacer en la comodidad de tu casa o el gimnasio. Si eres de los que no entrenan las piernas porque sienten dolor de rodillas, a partir de hoy, nada te impedirá fortalecer cuadriceps. Estos ejercicios son perfectos para fortalecer cuadriceps sin forzar tus rodillas. Empecemos! La importancia de hacer ejercicios para fortalecer cuadriceps Si eres de los que crees que simplemente «no haciendo nada» …

Leer más

TENDINITIS ROTULIANA: Siento dolor en la rótula ¿qué puedo hacer? |Ejercicios para quitar el dolor

dolor rodilla al estar sentado o subir escaleras

¿Sientes dolor en la rodilla, específicamente en la zona de la rótula? ¿Te duelen las rodillas al subir escaleras o hasta cuando estás sentado? ¿Te diagnosticaron TENDINITIS ROTULIANA (o una tendinopatía del tendón rotuliano)? ¿Quieres saber como evitar y  tratar esta lesión? Estás en el lugar correcto! En este artículo, te explicaremos: Qué es la tendinitis rotuliana y cuáles son las causas y síntomas típicas de esta lesión. Te mostraremos nuestra GUÍA paso a paso de tratamiento de TENDINITIS ROTULIANA. Te explicaremos cuáles son los MEJORES EJERCICIOS para tendinitis rotuliana. Te contaremos si es recomendable que hagas reposo y/o dejes …

Leer más

12 Formas de reducir la HINCHAZÓN DEL VIENTRE en 24 horas

12 Formas de reducir la HINCHAZÓN DEL VIENTRE en 24 horas

La hinchazón del vientre no es bienvenida en ningún momento, pero si ocurre justo antes de una ocasión especial, realmente puede arruinar un gran evento. La hinchazón del vientre es bastante fácil de combatir, por lo que si desea deshacerse del exceso de agua rápidamente, lea nuestros fantásticos y probados consejos para reducir la hinchazón del vientre en 24 horas. Como eliminar la hinchazón abdominal RÁPIDO 1. Deshazte del chicle Si desea un aliento fresco, lávese los dientes o enjuague un poco de enjuague bucal alrededor de la boca durante un minuto, masticar chicle hace que inhale un exceso de …

Leer más

22 mejores alimentos saludables para perder peso a lo loco

alimentos perder peso

 Hoy te vamos a mostrar una recopilación de los mejores alimentos probados por la ciencia para la pérdida de peso que le ayudarán a conseguir el físico ideal. Exploremos estos fantásticos alimentos. 1. Salsa de tomate La salsa es un estilo de baile, y también un manjar. En lugar de aderezar tus ensaladas con ketchup, utiliza salsa. La salsa tiene cinco calorías y cero gramos de azúcar por cucharada, mientras que el ketchup tiene la friolera de 19 calorías y 4 gramos de azúcar por cada cucharada. Además, la salsa está repleta de verduras nutritivas, como los tomates, que contienen …

Leer más

9 secretos para perder peso RÁPIDO [logra el VIENTRE PLANO que tanto deseas]

estos tips te ayudarán a adelgazar!

En el artículo de hoy hemos reunido 9 estrategias secretas que garantizamos para promover una rápida pérdida de peso y mejorar tu salud. Ya sea que estés comenzando tu viaje de pérdida de peso o que te hayas estancado y estés buscando inspiración, tenemos las 9 estrategias principales para ayudarte a perder peso increíblemente rápido y no recuperarlo. No se trata de pasar horas extra en el gimnasio o de reducir drásticamente la ingesta de calorías; estos son solo pequeños cambios que puedes hacer en tu rutina y que cosecharán grandes recompensas a largo plazo. Son trucos fáciles y sostenibles …

Leer más

8 Tips simples para una PÉRDIDA DE PESO saludable garantizada

adelgazar en serio

¿Quieres perder peso y no lo logras? Peor aún… ¿cada intento que has hecho hasta ahora ha terminado en que has recuperado el peso? Sabemos lo que eso significa y sabemos como ayudarte! Como adelgazar en serio! (de forma saludable y definitiva) Es probable que tu gran problema al hacer dieta es que, luego de algunos días, te sientes prisionera de ella y tienes que escaparte comiendo cualquier cosa que encuentras. Incluso si pudieran funcionar, simplemente te obsesionan demasiado con lo que comes. Además, ¿quién quiere vivir su vida contando calorías para siempre? Te rindes.. fracasas y vuelves a estar …

Leer más

Como tener un VIENTRE PLANO después de los 40! 10 Tips que funcionan

Como tener un VIENTRE PLANO después de los 40

A medida que envejecemos, perder peso se vuelve mucho más difícil. Comienzas a notar que los estiramientos y otros movimientos corporales se vuelven un poco más difíciles de lograr. Nuestro metabolismo se ralentiza mucho y las partes del cuerpo que alguna vez fueron bellamente formadas por los músculos comienzan a flaquear y a acumular peso adicional. ¿Que esta pasando? Crees. Los vestidos y las faldas se sienten un poco más ajustados y los jeans una vez te quedaron perfectamente ya no lo hacen. Continúas con la misma dieta, pero sientes que solo estás hinchada. Bueno, déjame decirte que este no …

Leer más