Si mueres por tonificar tus piernas y glúteos rápidamente, hoy tenemos un artículo genial para ti.
Si estabas buscando un ejercicio para aumentar glúteos, has llegado al sitio adecuado.
Prepárate para descubrir un excelente entrenamiento para tus piernas que puedes hacer en tu casa.
Mira el VIDEO y disfruta los beneficios de una serie de ejercicios que no solo te permitirá fortalecer los músculos de tus glúteos, sino que estarás además quemando muchísimas calorías.
Ejercicio para glúteos en casa que deberías hacer ya mismo
Si te interesa tonificar tus glúteos; no alcanza con que conozcas los entrenamientos necesarios, además tendrás que combinarlos con un plan integral orientado a esta zona de tu cuerpo.
Este entrenamiento te permitirá endurecer tus glúteos al máximo. Tonificar tus glúteos y piernas , será posible con esta rutina.
Ejecuta esta rutina para reafirmar y redondear tus glúteos.
Sigue estas pautas:
- Solo necesitarás 20 minutos de tu tiempo!!
- Si tienes tiempo puedes combinar esta rutina con otra enfocada a las piernas. Más abajo te mostramos otras!
- Realiza una buena rutina de estiramientos luego de terminar la rutina
- Haz esta rutina 1/2 veces a la semana
Ya mismo, te invitamos a ponerte indumentaria deportiva, darle play al video y comenzar los ejercicios que te sugerimos.
⚠️RECUERDA: Es vital que cada ejercicio sea hecho con la técnica correcta. De nada te servirá, hacer muchas repeticiones, pero incorrectamente ejecutadas. Además, incrementará el riesgo de lesionarte.
Ejercicio Para Hacer Glúteos: Tips para músculos de piernas y glúteos sorprendentes
Los glúteos y piernas son de las partes más vitales de tu cuerpo. Son los músculos encargados de movimientos esenciales como correr, aportan estabilidad y reduce cargas excesivas en la espalda, y son sumamente usados en tareas cotidianas como caminar.
El tren inferior es la zona más sencillo y rápido para desarrollar músculo magro. En tus piernas encontrarás más de doscientos músculos, incluyendo el músculo más grande de tu cuerpo, el glúteo mayor.
Por suerte, basta ejercitar en entrenos que no excedan los 60 minutos para fortalecer tus glúteos y piernas.
Si mueres por forjar unos glúteos y piernas tonificados y sin una capa de grasa que los recubras en unos pocos meses te sugerimos que realices esta rutina, te alimentes correctamente y sigas cada uno de estos consejos:
✓ Mueve las extremidades inferiores
Nadie puede negarlo, si quieres glúteos y piernas fantásticos, debes mantenerte activo durante buena parte del día.
Si estás mucho tiempo sentado cambia tus hábitos y comienza a moverte más seguido.
✓ Estate atento a los desequilibrios musculares
Todos tienen un lado más fuerte que el otro. Para sacar el beneficio máximo de los ejercicios, trabaja primero tu lado más débil con ejercicios que concentren tu esfuerzo en ese lado.
Cuando estás fresco, usas con mejor forma y podrás hacer una mayor cantidad repeticiones.
Si contrariamente trabajas tu parte más débil en último lugar, puedes estar inconscientemente incrementando tus desequilibrios musculares.
Por eso, deberías agregar en tu plan de entrenamiento ejercicios a una sola pierna, que te hagan trabajar tu equilibrio.
✓ Tu alimentación es esencial para no fracasar
Controla las calorías que consumes. Si ingieres más calorías de las que tu cuerpo gasta, lograrás tener piernas fuertes pero nunca lograrás definirlos. Disminuye la cantidad de calorías que llevas a tu boca.
Incluso la mejor rutina de entrenamiento no puede compensar una terrible alimentación. Asegúrate de complementar tu esfuerzo al entrenar con una dieta sana y equilibrada que tenga las necesarias calorías para perder (o mantener o aumentar) tu peso, dependiendo de tu objetivo.
✓ Haz movimientos explosivos e intensos
Si lo que te obsesiona son glúteos y piernas fuertes, incluye ejercicios pliométricos como saltos.
Para obtener piernas fuertes y bonitas, precisas una mezcla de poder y fuerza.
Aquí, el H.I.I.T, es componente clave en un plan.
✓ Sé constante en tus esfuerzos
No te restrinjas una semana y luego abandones todo el esfuerzo. Si mueres por tener éxito, sé constante diariamente.
Además de entrenamientos para piernas, será esencial que hagas otra actividad física que te haga quemar calorías.
Los mejores consejos para tener glúteos y piernas potentes
¿Cómo que logres glúteos y piernas para aplaudir entrenando en casa?
Unicamente necesitas seguir los tips que te detallamos en este post y elegir los ejercicios indicados.
El extraordinario secreto para alcanzar las piernas de tus sueños es bastante fácil: haz un entrenamiento regular y no olvides tu dieta .
Si el ejercicio de este artículo te ha fascinado, en este momento vamos a mostrarte otros más:
Como quemar grasa de las piernas rápidamente! 13 Trucos para adelgazar piernas rápido
8 Ejercicios para FORTALECER CUADRICEPS sin dañar tus rodillas (ni forzar)… y los puedes hacer en casa!
SENTADILLAS BÚLGARAS: Beneficios, técnica y errores [+VIDEOS]
¿Quieres glúteos bellos y fuertes? Estos son los mejores ejercicios para GLÚTEOS BONITOS
Como ADELGAZAR BARRIGA y eliminar grasa en CADERAS y PIERNAS!
Tonifica y fortalece tus piernas con ejercicios PODEROSOS! Entrenamiento de 20 minutos en casa
6 Ejercicios pliométricos para piernas explosivas y rápidas [VIDEOS]
7 Ejercicios de piernas HIIT para piernas tonificadas y atractivas!
El sorprendente truco para piernas y glúteos perfectas que casi todos olvidan
Si ejercitas deberías asegurarte de permitir que tus músculos se recuperen entre 48 y 72 horas antes de volver a esforzarlos.
El dolor muscular de aparición tardía suele producirse después de entrenamientos intensos y de alto nivel de esfuerzo, y el descanso será vital para que tus músculos tengan tiempo de recuperarse y desarrollar fuerza.
Ello no significa que no puedas hacer ejercicio. Una buena sugerencia, sería incluir entrenamientos de bajo impacto o trabajar otros músculos de tu cuerpo.
Contrariamente a lo que muchas personas piensan, descansar un día no significa perder el tiempo.
Durante tu tiempo de descanso , los las efectos beneficiosos de la actividad física tienen lugar. Específicamente, el descanso es vital para el desarrollo muscular.
✪El ejercicio crea desgarros microscópicos en cada uno de los músculos que ejercitas y mientras descansas, unas células llamadas fibroblastos los reparan. Este mecanismo ayuda a que el tejido se cure y crezca, lo que resulta en músculos más fuertes.
Asimismo, tus músculos almacenan carbohidratos en forma de glucógeno. Durante el ejercicio, tu cuerpo descompone el glucógeno para alimentar tu entrenamiento. El descanso le da a tu cuerpo tiempo para reponer estos almacenes de energía antes de tu próximo entrenamiento.
¿Qué tipo de alimentación es más conveniente para aumentar el tamaño de mis músculos de piernas y glúteos?
La forma más conveniente de alimentarte para para transformar mis glúteos es más simple de lo que creen muchos; mantenerla limpia y lo más natural que puedas y llena de nutrientes de calidad.
Intenta restringir al máximo las comidas empaquetadas y procesadas.
En todo caso lee la tabla de ingredientes de los alimentos que comes.
Lo más recomendable es ingerir alimentos que no tengan ingredientes.
Así las verduras y las frutas deberían ser el alimento esencial una dieta, así como los cereales integrales e inalterados,los productos animales de origen responsable (si es que los incluye en tu dieta), las legumbres y los frutos secos.
Debes cocinar las comidas siempre que sea posible, y es mejor cocinar desde cero.
Lo sé requiere una mayor dedicación y dependiendo de donde vivas, puede ser más costoso, pero te aseguramos que vale la pena.
Son muchas las que no se dan cuenta de la relevancia de la proteína cuando se intenta desarrollar un músculo magro y, en consecuencia, unos abdominales fuertes. Los músculos pueden gastar entre 0,8 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día.
Es decir que, si pesas 70 kilos deberías apuntar a los 56 – 140 gramos de proteína cada día.
Recuerda que las proteínas alimentan los músculos para colaborar a que puedas reconstruirlos después de un duro ENTRENAMIENTO de PIERNAS y GLÚTEOS.
Aumentar el consumo de alimentos con elevadas cantidades de proteínas puede contribuir a promover el adelgazamiento, luchar contra la grasa de la barriga y apoyar el crecimiento muscular de tus piernas.
Existen evidencias, el consumo de altas cantidades de proteínas ayudóayudaría} a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del apetito.
Otra investigación demostró que las personas que aumentaron la ingesta de proteínas en sólo un 15% redujeron su consumo de calorías y obtuvieron disminuciones significativas en el peso y la grasa corporal.
Aves,mariscos, huevos , carnes, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son buenos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes añadir a tu dieta para un abdomen definido.