Recetas fitness - Omelette con claras de huevo

Hoy no solo te hablaremos de recetas fitness saludables, sino que vamos a hacerte algunas preguntas que van a hacer que te replantees tu dieta y evalúes si estás haciendo las cosas bien.  Vamos a hablarte acerca de tu estrategia de alimentación.

Te pido que contestes con absoluta sinceridad ¡No me mientas! ¿Has pensado seriamente en si realmente te estás alimentando de forma adecuada?  ¿Será tu alimentación la culpable de que engordes y que viene saboteando tu rendimiento deportivo ?

Piensa en una docena de recetas fitness… ¿Se te ocurren menos de cinco?  Tal vez, no estés haciendo las cosas del todo bien, si no te convence lo que te digo, no sigas leyendo porque no tiene sentido.

Si ya estás convencido de que una alimentación adecuada es uno de los pilares de tu rendimiento deportivo, te invitamos a leer nuestro apartado de nutrición, donde vamos a ofrecerte muchas recetas fitness que se suman a las que te daremos hoy.

También, te diremos cuales son los alimentos que te hacen correr lento y los alimentos prohibidos.

Asimismo te presentamos en dicho espacio gran cantidad de info acerca de los superalimentos, sus beneficios y su aporte nutricional.

Si lo que quieres es ganar peso allí encontrarás lo que buscas o por el contrario, si tienes que adelgazar, encontrarás muchas ideas y comidas que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

RECETAS FITNESS

Prepárate porque vamos a darte las mejores recetas fitness que jamás hayas imaginado.

Comenzaremos con recetas con claras de huevo fitness, a continuación te daremos recetas fitness Thermomix, el famoso robot de cocina que tanto se usa en España.

data-ad-format="rectangle"

¿Has probado recetas con queso blanco batido fitness? Te vamos a dar una receta que te va a encantar.

También vamos a compartir contigo las mejores recetas fitness para adelgazar ¡Comencemos!

RECETAS CON CLARAS DE HUEVO FITNESS

Omelette de claras

Una recetas fitness con  un importante aporte de proteinas y bajas calorías ¡Dale play!

data-ad-format="rectangle"

Claras de huevo con atún

Una de las recetas fitness más fácil y rápida de hacer pero mejor miralo a Adrián en acción.

Croquetas de brócoli hechas con claras de huevo

Las propiedades del brócoli sumadas al aporte proteico de las claras de huevo son una pareja poderosa.  Mirá que fácil de preparar…

View this post on Instagram

Croquetas de brócoli 🥦🥗. . Ayer fue un día donde no se me antojo comer proteína y tampoco tenía muchas ganas de cocinar así que estás croquetas que me encantan fueron la perfecta opción. . 🍃1 taza de brócoli cocido y picado. 🍃1/2 papa cocida y machacada. 🍃3 claras de huevo. 🍃3 cucharadas de harina de avena.. 🍃Sal y pimienta al gusto. . Mezclas todos los ingredientes y haces pequeñas tortitas, las pones en el sartén con un poco de aceite de aguacate y listo. . Yo las acompañe con espárragos asados y un poco de ensalada. . #enjoyfood #croquetas #brocoli #cruciferousvegetables #cruciferos #ensalada #croquetasdebrocoli #croquetascaseras #cocinacacera #rapidoyrico #nocarne #healthyish #cambiodehabito #recetassaludables #recetashealthy #clarasdehuevo #vegetarianos #comidafitness #vegetales #cocinarapida #mujersana #viviendolavida #esparragos #ensaladasaludable #ensaladaverde #mujerdehoy #comidapractica

A post shared by Verde Corazonada (@verdecorazonada) on

QUESO BLANCO BATIDO RECETAS FITNESS

Hay muchas recetas fitness con queso blanco batido, a continuación vamos a darte una de las mejores ideas que hemos visto con este ingrediente.

Tarta de queso fit

RECETAS FITNESS PARA ADELGAZAR

3 Recetas con avena para bajar de peso

De la mano de la bellísima Fiore Canale, te presentamos un video que incluye tres recetas saludables que te ayudarán a adelgazar pero sin descuidar una adecuada nutrición, que te permita afrontar tue entrenamientos con la energía necesaria para un rendiemiento superlativo.  Mirá el video de Fiore…

IDEAS DE RECETAS FITNESS ¡PURA INSPIRACIÓN PARA TU MENÚ SEMANAL!

La red social Instagram es una fuente inagotable de inspiración, especialmente si se trata de recetas saludables.

A continuación vamos a compartir contigo algunas de las ideas de preparaciones saludables que más nos han gustado.

Cada una de ellas tiene algo especial que la caracteriza; puede ser la facilidad de su elaboración, su contenido en proteinas, su aporte energético, etc.

Ensalada de rúcula damascos dorados y queso Reggio

Una ensalada gourmet para corredores que desean degustar un plato saludable y a la vez sabroso ¡Así da gusto comerte una receta fitness!

Aprovecha la generosidad que Juliana ha tenido al compartirnos la receta y recompénsala siguiéndola en Instagram ¡

Vas a salir beneficiado con muchas ideas para alimentarte de manera saludable pero no por ello menos placentera!

Ensalada de calabacín y pollo

Mira lo que es esta ensalada, una receta fitness con el equilibrio justo entre proteinas, vitaminas y minerales.  No sé a ciencia cierta porqué pero creo que esta receta te va a encantar…

Receta fitness de bizcocho con harina de arroz

Aunque no lo creas esta receta de bizcocho es light. Solo te bastará ver los ingredientes para darte cuenta de que algo tan rico puede ser reducido en calorías.

View this post on Instagram

Buenos dias!!! Me he vuelto una viciada de este bizcocho,aunque ayer probe a ponerle mascarpone en vez de queso crema y ha quedado…🤤🤤 Os vuelvo a dejar la receta para que os la guardeis😊 – INGREDIENTES 2 huevos 190 gr de harina de arroz 2 cucharaditas de levadura 125 gr de mascarpone @galbani_es 125 ml de aceite de oliva Endulzante al guato 1 manzana – PREPARACIÓN Batimos los huevos,le añadimos el mascarpone y el aceite de olvia.por otro lado tamizamos la harina con la levadura y lo agregamos a la otra mezcla. Poner en un molde apto para el horno.y poner por encima la manzana cortado en trocitos. Meter en el horno a 180 grados durante 40 minutos. – Si no la habeis probado no sabeis lo que os perdeis🤤🤤 – 10% de descuento en @queen.nutrition codigo AHEALTHY – #bizcocho #queso #manzana

A post shared by andrea.healthy (@andrea.healthy) on

Ensalada fitness con aguacate, couscous, cherrys y semillas de sésamo

Una ensalada potente, con todo el sabor del aguacate y la crocancia que le aportan las semillas de sésamo tostado.

EXTRA

Como te explicamos al principio del artículo, nuestra web está llena de recetas fitness saludables, pero vale la pena destacar algunos que debes visitar (haciendo click en cada uno accederás rápidamente).

> BATIDOS DE PROTEÍNAS CASEROS: 4 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS

> CENAS FITNESS PROTEICAS

Loading...

LAS MEJORES RECETAS FITNESS

 

 

 

Loading...