Hasta 50% OFF! BLACK FRIDAY

10 Bebidas detox y saludables para un vientre plano

¿Quiere multiplicar por 3 tu pérdida de peso? ¡Prueba estas recetas secretas de aguas detox que te ayudarán a derretir kilos de grasa acumulada!

El agua enriquecida proporciona al cuerpo el líquido y los nutrientes necesarios. Para que los sabores se desarrollen y los nutrientes pasen al agua, debes preparar la bebida por la noche y guardarla en la nevera durante toda la noche.

Anuncios

De este modo, tendrás el comienzo perfecto del día por la mañana: ¡súper saludable y refrescante!

10 Aguas detox que te ayudan a perder peso [RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS]

Anuncios

Cuando estás a dieta y estás tratando de perder peso, lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo es beber la cantidad adecuada de agua al día.

Hay muchas formas en que el agua puede ayudarte a perder el peso que necesita.

No solo es esencial para una correcta digestión, sino que también ayuda en la eliminación de desechos.

El agua desempeña un papel importante en todos los procesos corporales y ayuda a acelerar nuestro metabolismo.

Ahora, imagine combinar H20 con algunas de nuestras frutas y verduras favoritas para quemar grasa, todo en una bebida nutritiva.

Sí, la nueva tendencia nos lleva a crear mezclas de gran sabor, combinando las frutas y verduras adecuadas.

Únicamente necesitas utilizar su cáscara y pulpa para obtener los mayores beneficios y sumergirlas en agua durante un período de tiempo, para permitir que esos nutrientes fluyan a través del agua y hacia nuestro cuerpo con cada sorbo que bebas.

El agua, enriquecida con frutas, verduras o hierbas, no sólo proporciona al cuerpo el líquido que necesita, sino también importantes nutrientes. Consejo: Lo ideal es preparar el agua de desintoxicación la noche anterior y guardarla en un lugar fresco. Esto permite que los sabores y las vitaminas se desarrollen y que los minerales pasen al agua.

Por eso, hemos elaborado una lista de las mejores combinaciones que hemos encontrado hasta ahora y, créanme, vale la pena probar cada una de ellas.

Prepárate para impulsar tu dieta y mejorar enormemente tu salud con estas grandes combinaciones!

1. Agua detox de Limón y Frambuesa

La combinación de frambuesas ricas en antioxidantes con las propiedades limpiadoras del limón hace que esta bebida sea un desintoxicante fuerte y delicioso.

Los poderosos ingredientes que provienen de estos 2 superalimentos llenan tu cuerpo con nutrientes beneficiosos que ayudan a combatir la hinchazón, reducen la inflamación y ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

2. Agua desintoxicante de menta, naranja y limón

Anuncios

¿Quieres darle un impulso a tu metabolismo y estimular tus intestinos? Bueno, este combo seguramente te ayudará a lograrlo.

Las frutas cítricas son conocidas por sus propiedades limpiadoras. Las frutas no solo son altamente nutritivas, al preparar su bebida asegúrese de incluir la cáscara que contiene algunas vitaminas y minerales que son esenciales para la buena salud.

Agregue la menta relajante y refrescante a este combo y seguramente tendrásun estómago saludable.

3. Bebida detox de Pepino, Limón y Apio

Imagina la deliciosa y crujiente bondad del apio en tu agua. Lleno de vitaminas esenciales, incluidas K y C, sigue demostrando ser una de las verduras más nutritivas que existen.

Tiene toneladas de beneficios cardiovasculares y mejora la presión arterial y los niveles de colesterol. Combine eso con limón picante y pepino refrescante y obtendrá todos sus nutrientes en cada sorbo.

4. Aguas detox de manzana, limón y menta

¿No puedes pensar en el sabor de la manzana y el limón juntos? Bueno, ¡es extremadamente saludable también! Las manzanas son ricas en antioxidantes muy importantes y fibra dietética.

Los limones, por otro lado, son muy buenos para la desintoxicación porque el antioxidante que se encuentra en su peladura ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. La combinación es definitivamente saludable y refrescante.

Esta agua desintoxicante ayuda a desintoxicar el cuerpo y le proporciona importantes vitaminas y minerales.

5. Agua de kiwi, pepino y lima

Los pepinos aportan al cuerpo cantidades sustanciales de vitaminas esenciales, como la vitamina K y C, y su piel tiene propiedades nutricionales que los hacen perfectos para perder peso.

Son extremadamente refrescantes y combinarlo con lima y kiwi en agua lo convierte en la bebida de verano perfecta.

6. Menta y moras

Aparte de su delicioso sabor, las moras están llenas de beneficios para el cuerpo. Están llenas de vitaminas y nutrientes que ayudan a regenerar la piel y alivian el estrés del cuerpo.

Llenas de antioxidantes y fibra, promueven una digestión adecuada en el cuerpo. Mézclalo con menta en tu botella de agua y siéntete revitalizado y con energía durante el día.

7. Limonada de arándanos

Solo pensar en la mezcla me hace la boca agua. Deje de lado sus bebidas dietéticas o jugos de frutas azucarados y elija la opción más saludable e igualmente deliciosa.

Tanto el limón como los arándanos, son poderosos antioxidantes y supresores naturales del apetito.

Esta deliciosa bebida no solo le proporcionará a su cuerpo minerales esenciales, sino que también te ayudará en tu objetivo de pérdida de peso.

8. Bebida de Sandía y menta

Colores divertidos y vibrantes combinados en tu bebida. Demostrando ser la mejor fruta para bajar de peso, la sandía ayuda a disminuir la acumulación de grasa almacenada en el cuerpo.

También se considera que ayuda a aliviar el dolor muscular después del entrenamiento.

Combinándolo con menta, que no solo alivia el paladar sino también el estómago, se te ocurre una gran bebida para un día caluroso.

9. Agua de menta y pomelo

El pomelo es rico en nutrientes y se considera muy poderoso para mantener un corazón sano.

Las toronjas nos ayudan a mantener la piel y el cutis limpios y saludables y promueven la pérdida de peso al ayudar a quemar grasas y a una digestión adecuada en el cuerpo.

Anuncios

También es un buen impulso para nuestra energía, por lo que es bueno tenerlo en su bebida antes del entrenamiento.

10. Bebida detox de naranja, lima y limón

¡Fiebre de los cítricos! Sí, estas tres frutas se combinaron para formar una fantástica bebida limpiadora.

Seguramente estarás eliminando las toxinas poco después de tener esto.

Los tres contienen un nutriente llamado D-limoneno, conocido por tener compuestos anticancerígenos y puede ayudar a calmar el reflujo ácido y la acidez estomacal.

Después de una bebida desintoxicante es hora de entrenar

Ya te levantaste, y bebiste un agua desintoxicante! Ahora es el momento ideal para un buen entrenamiento.

Perder peso sin hacer ejercicio no es algo fácil. Cuando se trata de perder peso, siempre escuchamos una regla: la pérdida de peso requiere un déficit calórico.

Esto significa que debe quemar más calorías de las que consumes. Tu tasa metabólica basal depende de varios factores, como la edad, la masa muscular y la actividad física.

En el caso de los hombres, la media es de 2.500 kcal, y en el de las mujeres, de unas 2.000 kcal. Además, el consumo real de calorías varía de un día a otro.

Anuncios

Si promedias tus necesidades calóricas a lo largo de la semana o del mes, mantendrás su peso corporal. Si comes demasiado, tu cuerpo almacenará el exceso en forma de grasa. Si comes menos, perderás peso. Este es el principio de cualquier dieta.

Suponiendo que un déficit de 500 a 1.000 calorías al día conlleva una pérdida de peso de entre medio kilo y un kilo entero, podría perder hasta 24 kilos en 6 meses.

El ejercicio moderado tiene muchos efectos positivos para nuestra salud y es un buen equilibrio para nuestro estilo de vida sedentario.

Aquí abajo te dejamos algunos entrenamientos cortos que puedes hacer en casa y en ayunas.

Más tips para perder peso de forma saludable

Si estás buscando perder peso, es importante que sepas que estas bebidas pueden ayudarte pero no significa que sean milagrosas!

Es importante que, además de ejercicios, incluyas buenos hábitos alimenticios! Aquí abajo te dejamos más tips para adelgazar.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.

5 1 vote
Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x