Quema 700 calorías en 30 minutos!
Anuncios
12 Formas de reducir la HINCHAZÓN DEL VIENTRE en 24 horas

12 Formas de reducir la HINCHAZÓN DEL VIENTRE en 24 horas

La hinchazón del vientre no es bienvenida en ningún momento, pero si ocurre justo antes de una ocasión especial, realmente puede arruinar un gran evento.

La hinchazón del vientre es bastante fácil de combatir, por lo que si desea deshacerse del exceso de agua rápidamente, lea nuestros fantásticos y probados consejos para reducir la hinchazón del vientre en 24 horas.

Como eliminar la hinchazón abdominal RÁPIDO

1. Deshazte del chicle

Si desea un aliento fresco, lávese los dientes o enjuague un poco de enjuague bucal alrededor de la boca durante un minuto, masticar chicle hace que inhale un exceso de aire y eso provoca una hinchazón innecesaria en su estómago.

Anuncios

¡Es un artículo fácil de eliminar de tu día!

2. Beba mucha agua

Al contrario de lo que podría creer, ¡no beber agua provoca hinchazón del vientre!

Debes beber agua de buena calidad con regularidad para mantener tu sistema en funcionamiento.

Beber más te hará ir más al baño y eso elimina la retención de agua.

Desafortunadamente, la retención de agua es una de las principales razones por las que experimenta hinchazón abdominal.

¡Bebe al menos 2 litros al día para luchar contra el bulto!

3. Realmente mastique su comida

Cuando no mastica bien los alimentos, su cuerpo tiene que trabajar más para digerirlos.

También provoca indigestión, lo que provoca que entre más aire en el estómago, lo que también produce gases.

Cuando coma, piense en cómo mastica la comida.

Mastíquelo una y otra vez hasta que casi se licue en la boca, luego estará listo para tragar.

Masticar lentamente también ayuda a su cuerpo a registrar que está lleno, por lo que evita que coma en exceso.

Este es un consejo antiinflamatorio realmente brillante.

4. Cortar toda la sal

Anuncios

El sodio es un gran culpable cuando se trata de una barriga hinchada, así que elimínelo de su dieta.

Deje de salar sus alimentos cuando cocine y resista la tentación de alcanzar la sal antes de comer.

Solo se necesita un poco para acostumbrarse, pero definitivamente verá la diferencia.

5. Incorpora estos alimentos en tu día

Pruebe la toronja, la col rizada y el yogur griego.

Todo esto ayuda a acelerar el metabolismo y no se quedará en su estómago causando malestar.

La clara de huevo también es un buen alimento para batir la hinchazón, desayune una clara de huevo revuelta con una pizca de pimienta, le ayudará a preparar su estómago durante el día para que no se hinche instantáneamente.

El apio es otro gran alimento antiinflamatorio, y también es bajo en calorías, por lo que si lo comes no necesitas sentirte culpable.

Recuerde, los alimentos ricos en fibra pueden ayudar a mejorar su tasa metabólica de forma natural y un metabolismo más rápido generalmente equivale a menos hinchazón.

6. Evite estos alimentos

Si desea que su estómago se mantenga plano para una gran ocasión, definitivamente omita el azúcar, la cafeína y el alcohol, estos definitivamente aumentan la hinchazón.

El trigo es otro culpable y es fácil de eliminar de su dieta.

De hecho, si puede, evite el gluten, esto es excelente para reducir cualquier exceso de gas en su estómago.

7. Pruebe el té de menta o el agua caliente con limón.

Un té de menta es excelente para la digestión y ayudará a mover los alimentos a través de su sistema con éxito.

Es excelente para combatir la hinchazón y muchas personas lo juran.

Otro buen truco que se puede incorporar fácilmente a tu rutina diaria es cambiar el café o el té por un vaso de agua caliente con un poco de jugo de limón.

Esto es excelente para reactivar su sistema, ya que elimina toxinas e impurezas en su sistema digestivo y barriga, perfecto para reducir la hinchazón.

8. Prohibir todas las bebidas gaseosas

Posiblemente, el peor culpable sea cualquier cosa carbonatada, incluso el agua, ya que las burbujas crean un exceso de aire en el estómago.

No más gaseosas de dieta, limonada o bebidas similares.

Quédese con agua o infusiones de hierbas.

10. Limita las verduras de raíz

Junto con los frijoles y las legumbres, los tubérculos te dan un exceso de viento y sabes lo que eso significa: ¡una barriga hinchada, así que no los comas si tienes una ocasión especial y necesitas lucir esbelto!

11. No agregues edulcorantes a alimentos o bebidas

¿Sabías que el edulcorante también aumenta la hinchazón?

Anuncios

Eso es porque hay demasiado alcohol de azúcar en los edulcorantes artificiales y en los alimentos endulzados artificialmente.

Es mejor eliminar los edulcorantes y el azúcar por completo, para un estómago más plano y delgado.

12. Si todo lo demás falla … Hágase una prueba de alergia

Si ha probado todos los consejos anteriores y más, pero aún experimenta un estómago hinchado, es posible que haya un problema subyacente que deba explorar.

Comuníquese con un profesional médico y tal vez organice algunas pruebas de alimentos.

Es posible que tenga una intolerancia o alergia a los alimentos, como la lactosa o el gluten.

Una vez que te hayas hecho la prueba, podrás identificar el problema exacto y cambiar tus hábitos para que tu barriga esté como quieres, más plana y con menos molestias.

Más tips que te ayudarán a adelgazar

Si quieres lucir un vientre plano todo el año y reducir la grasa en tu cuerpo, aquí abajo te dejamos algunos artículos y tips que van a ayudarte!

Si hay voluntad hay un camino – eso es cierto para todo, incluida la pérdida de peso. Dar el primer paso suele ser el más difícil, pero se puede lograr.

Anuncios

Las personas que han perdido mucho peso dicen que se necesita perseverancia y determinación para llegar al cuerpo que imagina. Una vez que comiences, solo necesitas continuar. Puede llevar tiempo, pero al final todo vale la pena.

Según los que han perdido mucho peso, aquí hay algunos pasos que siguieron para promover la pérdida de peso constante y saludable.

1. Buenos patrones de sueño

No mucha gente comprende la relación entre el descanso y la pérdida de peso. Mucha gente cree que mantenerse despierto en realidad le ayuda a perder peso. Eso podría ser cierto, pero es muy poco saludable.

Cuando desee perder peso de forma saludable, es esencial descansar lo suficiente para que su cuerpo se recupere. El sueño también funciona como nutrición para el cerebro. Cuando no dormimos lo suficiente, buscamos esa nutrición en otros lugares y las investigaciones muestran que generalmente la encontramos en los alimentos.

Asegúrese de dormir bien todas las noches para satisfacer las necesidades de su cerebro.

2. Siga un plan de comidas

No desperdicie sus sesiones de entrenamiento en hábitos alimenticios poco saludables. Descubra qué alimentos debe comer para promover la pérdida de peso. Come bocadillos si es necesario, pero elige lo que comes. Disfrute de lo que come investigando recetas deliciosas pero saludables que sean lo suficientemente simples como para que las pruebe en casa.

Tómese un tiempo también para los «días de tratamiento». Si sabes que vas a salir el viernes por la noche, haz espacio para una pizza o un cóctel con tus amigos. Sea flexible pero con moderación.

3. Piensa en largo plazo

La decisión de tener una vida más saludable no es a corto plazo. Muchas veces buscamos soluciones rápidas y caemos en la trampa de las dietas estrictas y los planes de ejercicio poco saludables. Si desea vivir una vida más saludable, continuará con ese estilo de vida por el resto de su vida.

Cuando pierde el peso que necesita, no puede volver a sus viejos hábitos. Acepta tu nuevo yo y los cambios que hiciste para llegar allí.

4. Diviértete con tus entrenamientos

Necesitas divertirte con lo que haces. Si disfrutas de las sesiones de entrenamiento individuales, hazlo. También hay toneladas de actividades grupales que puedes probar. Baila, practica yoga, entrenamientos de alta intensidad o incluso Zumba: hay tantas cosas que puedes probar.

Cámbielo también de vez en cuando para que esté aprendiendo y desafiando constantemente. ¡Sé un niño y disfruta de lo que haces!

5. La positividad es clave

No se estrese por lo que no ha logrado; en cambio, celebra lo que tienes. Cada libra que pierda vale la pena. Recuerde que el progreso es un proceso. Tómelo un día a la vez y, como se indicó, disfrute de los pequeños hitos en su viaje hacia la salud.

A veces, hay momentos de estancamiento en la pérdida de peso. Terminas sintiendo que lo que estás haciendo ya no funciona. En momentos como este, intente cambiar su dieta y rutina de ejercicios. Mientras sigas avanzando, lo estás haciendo muy bien.

6. Imágenes de progreso

¡Esto realmente funciona! Ver tus fotos de antes y después te inspira y te ayuda a seguir adelante. Es posible que desee comenzarlo semanalmente. Las primeras semanas deberían tener grandes resultados.

Luego, puede pasar a mensual. Recuerde, el número que ve en la escala no es la única forma de ver el progreso que está haciendo. Cuando te sientas un poco deprimido, las fotos que tomes deberían volver a subir. Recuerde regularmente lo lejos que ha llegado.

7. Diario de alimentos

¡Sea detallado! Hay aplicaciones diseñadas para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que ha comido y cuál ha sido su actividad durante el día. También puede escribirlo en un diario si eso funciona mejor para usted.

Anuncios

Un diario de alimentos también te ayuda a aprender más sobre ti mismo: qué dieta funciona mejor para ti y qué tendencias muestran que probablemente comenzarás a ganar. Te hace responsable de tu propia pérdida de peso.

8. Esté listo

Como se dijo, habrá dolores de hambre que lo perseguirán o situaciones en las que se sienta tan sediento que quiera un refresco. Esté preparado para estos momentos. Tenga bocadillos disponibles que no arruinarán su dieta y agua.

Entrénese para estar satisfecho con las opciones saludables disponibles para usted. Todo esta en tus manos. Recuerde: la perseverancia paga.

9. Sea responsable

Cuando cometemos errores en la dieta o el estilo de vida, a menudo culpamos a las circunstancias: estamos demasiado ocupados para hacer ejercicio, demasiado cansados ​​para cocinar o demasiado asustados para intentarlo. ¡No! Eso no resolverá nada. Asume la responsabilidad de tus acciones.

Anuncios

Si desea perder peso, debe tener voluntad fuerte y estar listo para hacer lo que debe hacer. Nadie más puede hacerlo por ti.

Recibe nuestros artículos en tu correo! Es gratis!


Anuncios