CUANTAS CALORÍAS AL DÍA
Loading...

¿Quieres adelgazar? ¿Quieres ganar peso? ¿Deseas saber cuantas calorías quemas durante el día? Utiliza nuestra calculadora de gasto energético total.


CALCULADORA HOMBRES


CALCULADORA MUJERES


Para lograr realizar los cálculos deberás ingresar: tu peso, tu altura, tu edad y la cantidad de kcalorías que consumes al día (si no sabes este dato introduce 2000 kcal ya que es un valor promedio).

Ingresados estos datos, en la sección de “outputs” verás diferentes resultados que dependerán de la cantidad de actividad física que sueles realizar. Elige el que más te represente y allí tendrás expresado en kcalorías la cantidad de energía que quemas por día.

.-Total Gasto Energético Diario Sedentarios: Si realizas  poco o ningún ejercicio.

.- Total Gasto Energético Diario Ligeramente Activos: Si practicas ejercicio ligero/deportes de 1-3 días por semana.

.-Total Gasto Energético Diario Moderadamente Activos: Si practicas ejercicio moderado/deportes 3-5 días por semana.

.-Total Gasto Energético Diario Muy Activos: Si practicas ejercicio intenso/deportes 6-7 días a la semana.

.-Total Gasto Energético Diario Extremadamente Activos: Si eres una persona que realiza ejercicio muy intenso y/o entrenas en doble turno.

Si deseas adelgazar, deberás consumir una menor cantidad de calorías de las que gastas; si deseas aumentar de peso deberás consumir una mayor cantidad de calorías.

Recuerda que estos datos son estimados y utilizando fórmulas matemáticas. Hay factores que no pueden ser calculados con exactitud de esta manera y por ello no es una cuenta exacta.

Sin embargo, puede darte un parámetro acercado de cuantas calorías gastas diariamente.

Loading...