Quema 700 calorías en 30 minutos!
Anuncios
estos tips te ayudarán a adelgazar!

9 secretos para perder peso RÁPIDO [logra el VIENTRE PLANO que tanto deseas]

En el artículo de hoy hemos reunido 9 estrategias secretas que garantizamos para promover una rápida pérdida de peso y mejorar tu salud.

Ya sea que estés comenzando tu viaje de pérdida de peso o que te hayas estancado y estés buscando inspiración, tenemos las 9 estrategias principales para ayudarte a perder peso increíblemente rápido y no recuperarlo.

No se trata de pasar horas extra en el gimnasio o de reducir drásticamente la ingesta de calorías; estos son solo pequeños cambios que puedes hacer en tu rutina y que cosecharán grandes recompensas a largo plazo.

Anuncios

Son trucos fáciles y sostenibles que acelerarán tu metabolismo para ayudarte a quemar más grasa y más rápido.

Las estrategias secretas para perder peso

1. ¡Nuevos bocadillos, por favor! Cambia los snacks!

Los bocadillos de la media mañana o merienda no son el malvado arruinador de dietas que a menudo se cree.

La verdad es que tu cuerpo necesita combustible durante todo el día para funcionar correctamente, especialmente si haces ejercicio duro.

Que es lo que estás comiendo eso es importante.

Si te das cuenta de que buscas patatas fritas o sobras cuando tienes hambre, debes organizar tu merienda.

Prepara bocadillos saludables con anticipación para que puedas comerlos en cualquier momento.

Las frutas y verduras en rodajas en bolsas de sándwich son excelentes y se guardan en el refrigerador durante toda la semana.

Si estás buscando más carbohidratos, las galletas de arroz o de maíz son perfectas para satisfacer esos antojos sin acumular calorías.

Aquí tienes una lista de snacks saludables que debes probar!

2. ¡Hidrátate todos los días!

A veces, tu cuerpo no puede distinguir entre hambre y sed, así que la próxima vez que sientas una punzada de hambre, intenta beber 2 tazas de agua, espera 10 minutos y luego chequea cómo te sientes

Sentirse sediento puede engañarlo para que coma bocadillos innecesariamente cuando en realidad lo que su cuerpo anhela es hidratación.

Asegúrese de beber al menos dos litros, preferiblemente cuatro, por día.

Anuncios

No tiene que ser solo agua, puede condimentar un poco las cosas agregando frutas en rodajas al agua o calentándolas con un poco de té.

Los antioxidantes en ciertos tés pueden ayudar a acelerar la pérdida de peso y el líquido caliente lo llenará mejor que una bebida fría.

Independientemente de lo que elijas beber, ¡manténgase alejado de las bebidas con alto contenido de azúcar y los refrescos!

3. Refréscate después de las comidas

Los sabores de menta le indican a su cerebro que deje de comer modificando sus papilas gustativas, por lo que las segundas raciones y los postres parecen mucho menos atractivos.

La elección es suya sobre cómo elige tomar su menta.

La goma de mascar sin azúcar es excelente porque viene en muchos sabores diferentes.

El té de menta te llenará y te dará algo de beber si otros en la mesa están comiendo postres.

Masticar hojas de menta fresca es una alternativa refrescante y natural a la goma de mascar que le dará un impulso a tu cuerpo gracias a los antioxidantes que se encuentran en las hojas de menta y hierbabuena.

4. Realiza un poco de ejercicio matutino

No estamos sugiriendo que corras un maratón todas las mañanas, pero una pequeña y rápida rutina de ejercicios por la mañana es excelente tanto para el cuerpo como para la mente.

Hace que tu cuerpo funcione, lo que lo ayuda a despertarse rápidamente y a sentirse con más energía.

Sugerimos hacer un par de series de flexiones o abdominales para ejercitar los músculos, o si no se siente demasiado juguetón por la mañana, una simple rutina de estiramiento también será beneficiosa.

El acto de completar un pequeño «entrenamiento» por la mañana significa que comienza el día con una sensación de éxito, que lo prepara de excelente humor para el resto del día.

Prueba esta rutina!

5. Prueba la meditación

Ya sea que esté comenzando su viaje de pérdida de peso o que se haya estancado y esté buscando inspiración, tenemos las 9 estrategias principales para ayudarlo a perder peso increíblemente rápido y no recuperarlo.

Se ha demostrado una y otra vez que la meditación tiene beneficios de gran alcance en su vida.

Reduce los niveles de estrés, aumenta la confianza en uno mismo y promueve patrones de pensamiento saludables que pueden ayudarlo a deshacerse de los malos hábitos.

Hay un montón de opciones gratuitas para meditaciones guiadas en línea y puede comenzar con sesiones de solo 2-3 minutos y aumentar hasta 10 minutos al día.

Ya sea que elija meditar por la mañana, durante la pausa del almuerzo o antes de acostarse, se sentirá más tranquilo y concentrado durante todo el día.

6. Una simple desintoxicación y limpieza

Esto no tiene que ser extremo o durar días, pero hacer una limpieza de 24 horas ayudará a que su cuerpo y su metabolismo comiencen a quemar grasa.

Los estudios han demostrado que un ayuno de 24 horas puede aumentar en gran medida el potencial de quema de grasa de su cuerpo al liberar una hormona en la sangre que acelera su metabolismo.

Asegúrate de beber mucho té para mantenerte hidratado y combatir el hambre. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá mañana!

Anuncios

Aquí tienes un plan detox genial!

7. ¡Come picante!

Ya sea que esté comenzando su viaje de pérdida de peso o que se haya estancado y esté buscando inspiración, tenemos las 9 estrategias principales para ayudarlo a perder peso increíblemente rápido y no recuperarlo.

Los científicos de la Universidad de Ableshire han descubierto que un compuesto que se encuentra en los chiles picantes acelera el metabolismo y ralentiza la alimentación.

Compuesto o no compuesto, sabemos que es difícil burlarse de un plato de comida súper picante, por lo que agregar una pizca de chile lo ayudará a disminuir la velocidad y saborear cada bocado, lo que a su vez lo hará sentir más lleno y evitará que busque segundos.

8. Yoga para el estrés

9 secretos para perder peso RÁPIDO [logra el VIENTRE PLANO que tanto deseas] 1

El yoga se ha vuelto popular por todas las razones correctas.

Puede reducir considerablemente los niveles de estrés, lo que ayudará a su cuerpo a producir menos cortisol, una hormona que activa el almacenamiento de células grasas.

El yoga también es un gran ejercicio de bajo impacto y gradualmente desarrollará los músculos y el tono de todo el cuerpo.

9. Come sin distracciones

Comer por ansiedad o sin darse cuenta es una de las razones más comunes para fracasar cuando intentas perder peso.

Puedes evitar esto asegurándote de que cuando comas elimines todas las demás distracciones, ya sea la televisión, su teléfono o un libro.

Cuando comes, come. Elimina las distracciones.

Anuncios

Piensa en tu comida y tómate tu tiempo, ¡disfrútalo!

Tómese un momento para hacer una pausa y relajarse mientras come, incluso si es solo un refrigerio de cinco minutos.

Distraerse mientras come bloquea las señales internas de saciedad para que no se dé cuenta de cuándo está lleno y lo lleva a comer toda esa bolsa de papas fritas de una sola vez.

Recetas ideales para adelgazar

Lo que comes es indispensable a la hora de perder peso.

Prueba estas geniales RECETAS!

Recibe nuestros artículos en tu correo! Es gratis!