Siente el fuego en tu ABDOMEN con este entrenamiento de 7 minutos!

¿Pretendes fortalecer tus abdominales de manera rápida y efectiva?

¿Te interesa hacer ejercicios para tus abdominales que puedes hacer en tu hogar?

Mira el VIDEO y aprovecha las ventajas unos de los entrenamientos que mejores resultados nos han generado.

Anuncios

Este tipo de entrenamiento es super efectivo y muy rápido, y tiene todo lo necesario para un buen entrenamiento, en poco menos de cincuenta minutos.

Ejercicios abdominales que funcionan

Esta rutina te permitirá lucir tu abdomen

Fortalecer tus abdominales, es alcanzable con con una buena dieta y esta rutina.

Si quieres desarrollar un six-pack tal vez piensas que debes de pasar horas entrenando para lograrlo. Este no es el caso.

Anuncios

Si eres capaz de comprometerte a un esfuerzo constante pero corto, te sorprenderás de que tan bien puede lucir tu abdomen en un corto periodo de tiempo cuando también lo combinas con una atención enfocada a lo que comes.

En este vídeo tengo una corta pero intensa rutina de abdominales para que hagas conmigo. Como podrás ver y sentir, una rutina de abdominales no tiene que ser extensa para ser efectiva.

De hecho, opino que entre más extensa sea una rutina para abdominales, se vuelven menos efectiva. La clave para esta rutina es que es lo suficientemente corta para permitirte hacerla regularmente sin tener que pelearte con tu horario diario.

Recuerda, la clave para obtener un six-pack es la constancia. Ahora, no pienses que sólo por estar haciendo el mismo set de ejercicios va a ser menos efectiva.

Anuncios

No es así. La elección de ejercicios abdominales en esta rutina es lo suficientemente extensa para cubrir las principales funciones del abdomen.

Tenemos movimientos de abajo hacia arriba que trabajan de mejor forma la parte inferior. Tenemos movimientos rotacionales que inician de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo para trabajar las capacidades de rotación de los músculos abdominales.

También tenemos movimientos de arriba hacia abajo donde despegamos los hombros del suelo en vez de hacerlo con las piernas, los cuales están situados al final de la rutina para permitirte entrenar el abdomen cuando ya está fatigado.

Cuando hay ejercicios abdominales con un propósito en tu rutina, esta no tiene por qué ser extensa. El punto de este vídeo es darte una rutina de abdominales que puedas hacer donde sea. No necesitamos equipo especial para lograrlo.

Anuncios

Todo lo que necesitas es tu cuerpo y algo de espacio en el suelo. De hecho, puede que necesites un poco más de eso, habló de una gran dosis de determinación para intentar resistir el ardor de estos ejercicios al tiempo que los ejecutas.

Recuerda, el dolor que viene del entrenamiento abdominal normalmente es temporal. Tan pronto como terminas el ejercicio y el ácido láctico comience a despejar los músculos abdominales, te sentirás normal de nuevo.

Ve si puedes seguir toda la rutina de abdominales en casa conmigo descansando cuando yo lo haga. Si por alguna razón necesitas descanso extra, no seas tímido y tómalo.

Tal vez sólo puedas hacer 40 segundos de los ejercicios de 60 Segundos. Está bien, haz lo que puedas y descansa lo que reste de ese ejercicio.

Anuncios

Al tiempo que te vuelvas más fuerte serás capaz de hacer todo sin descansar.

La rutina abdominal es la siguiente: Círculos Abdominales Sentado a la Izquierda x 60 Segundos .Círculos Abdominales Sentado a la Derecha x 60 Segundos .Montañés Ebrio x 60 Segundos .Descanso de 30 segundos .Planchas Marchando x 60 Segundos .Tijeras x 60 Segundos .Crunch de Estrella de Mar x 30 segundos .Descanso de 30 segundos .Pliegue Ruso en V Girando x 30 segundos .

Ya mismo, te invitamos a cambiarte, reproducir el video y empezar la sesión que compartimos contigo.

Diferentes entrenamientos fascinantes para abdominales

Anuncios

Si el entrenamiento que te mostramos más arriba te ha encantado, en este momento vamos a mostrarte otros más:

Rutina abdominales: Tips para tonificar tu abdomen

✓ No necesitas estar todo el día contrayendo tus músculos abdominales.

✓ La realidad es que 10 minutos son suficientes para endurecer tu barriga.

Anuncios

✓ Si mueres por lograr en el menor tiempo posible un abdomen tonificado y sin una capa de grasa que lo recubra te sugerimos que pruebes estos ejercicios, te comas adecuadamente y sigas cada uno de los siguientes tips:

✓Es esencial que hagas cada ejercicio con la técnica adecuada. De poco te servirá, hacer muchísimas repeticiones, pero incorrectamente realizadas. Como si fuera poco, aumentará el riesgo de lesionarte.

✓ Si deseas lucir abdominales definidos lo antes posible, come de forma saludable y haz los ejercicios,con constancia y firmeza. Poca utilidad tendrán si haces ejercicios de abdominales una vez y nunca más!.

✓ Controla las calorías que comes. Si comes una cantidad mayor de calorías de las que quemas con tus actividades diarias, obtendrás un abdomen fuerte pero jamás lograrás definirlo. Disminuye la cantidad de calorías que ingieres

Anuncios

✓ Sé constante en tus esfuerzos. No te llenes de restricciones una semana y luego dejes todo el esfuerzo. Si ansías obtener resultados, haz un esfuerzo todos los días

✓ Además de entrenamientos para abdomen, será necesario que intentes hacer otra actividad física que te haga quemar calorías.

✓ No trabajes en una sola dirección. Agrega entrenamientos para tus abdominales oblicuos e inferiores.

Los mejores consejos para que obtengas abdominales definidos

Sé que, deseas tener un vientre plano.

La experiencia nos dice que, si deseas tener éxito, deberás trabajar al extremo.

IMPERDIBLE
Como parte de este esfuerzo, te sugerimos que te tomes unos minutos para leer este artículo muy completo con los mejores tips para que tengas éxito!

¿Es necesario hacer ejercicios aeróbicos como suplemento de los ejercicios de abdomen?

Lo que todos conocen como cardio también conocido como ejercicio cardiovascular se puede definir cualquier forma de ejercicio que aumente tus pulsaciones.

Incorporar regularmente el ejercicios aeróbicos puede ayudar a quemar grasa extra y permitirte lograr los abdominales que tanto pretendes.

Efectivamente, existen Estudios que demuestran que, el ejercicio cardiovascular sería muy conveniente cuando se trata de rebajar la grasa del abdomen, lo que puede ayudar a que los músculos abdominales estén más visibles.

Así, una pequeña investigación demostró que hacer ejercicio aeróbico 3 o 4 veces por semana, disminuyó marcadamente la grasa de la barriga en diecisiete hombres .

Otra revisión de 16 investigaciones encontró que, cuanto más cardio hacían los participantes, mayor era la cantidad de grasa abdominalque perdían.

Para lucir los abdominales intenta realizar por lo menos 20-40 minutos de actividad física moderada a vigorosa cada día, o entre 150-300 minutos por semana.

Actividades físicas como nadar,correr, caminar y montar en bicicleta son algunas de las formas fáciles de incorporar el ejercicio cardiovascular a tu día.

ATENCIÓN: Es imposible decirle a tu cuerpo en donde necesitas perder grasa . La pérdida de grasa en el abdomen necesita consistencia en los ejercicios y una dieta adecuada.

Las ventajas de hacer el HIIT para lograr los músculos abdominales que tanto deseas

El H.I.I.T  podría ser definido como una forma de actividad que consiste en intercalar intervalos de alta intensidad y pausas de recuperarción muy cortas. 

El H.I.I.T es la técnica ideal para mantener elevada la frecuencia cardíaca y acelerar a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del apetito.

Otro Estudio demostró que las personas que incrementaron el consumo de proteínas en sólo un 15% redujeron su ingesta de calorías y vieron disminuciones significativas la grasa corporal y el el peso.

Huevos,aves, carnes , mariscos, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son excelentes ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes incorporar a su dieta para un abdomen definido.

Recibe nuestros artículos en tu correo! Es gratis!


Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER