diferencias

Sin dudas, los corredores somos diferentes al resto de las personas, disfrutamos la vida de una manera diferente y nos apasiona un deporte que muchas personas no entienden, personas que no corren y se consideran normales.

Claro que aún entre corredores existen muchas diferencias, pero a grandes rasgos, existen conductas y sentimientos que muchos de nosotros compartimos.

Por ello, a continuación te mostraremos un listado con nueve diferencias entre los corredores y el resto de las personas:

1.- EL DESCANSO

Un corredor detesta los días de descanso en los que no debe salir a correr, en cambio una “persona normal” le encanta llegar a esos días en los que no tiene que hacer nada.

Es tanto el rechazo de un corredor a los días de descanso que muchos suelen evitarlos e inventan cualquier tipo de actividad que les permita utilizar algo de la energía que sienten contenida durante un día de relax.

2.- LOS FINES DE SEMANA

Un corredor espera a que lleguen los fines de semana para tener mas tiempo para dedicarse al running; los entrenamientos y carreras suelen ser parte de los sábados y domingos.

Sin embargo, una “persona normal” espera los fines de semana para descansar y relajarse.

3.- LAS DISTANCIAS

Un corredor sabe la distancia en kilómetros (o millas) desde su casa hasta su trabajo, universidad y/o casi cualquier lugar al que vaya. Una “persona normal” no tiene una mínima idea de las distancias ni le interesa saberlo.

4.- POCO Y MUCHO

Para un corredor, salir y correr 2 kilómetros es una distancia pequeña, mientras que para “persona normal” correr 2 kilómetros es una verdadera bestialidad.

Para un corredor participar de un maratón es un evento de máxima alegría y compromiso, pero para una “persona normal” es una locura absoluta que no puede comprender.

5.- MADRUGAR

Un corredor no tiene ningún problema en dormir menos un domingo y salir a entrenar o correr una carrera a las 7 de la mañana.

Sin embargo, para una “persona normal” los fines de semana son para descansar y aprovechar a dormir mas que en la semana.

6.- LOS REGALOS

Un corredor es una de las personas mas fáciles a las cuales hacerle un regalo; siempre que sea un elemento que le sirva para correr será bienvenido y hará feliz al homenajeado.

Sin embargo, encontrar un buen regalo para una “persona normal” puede ser un verdadero desafío.

7.- EL VOCABULARIO

Para una “persona normal” palabras cómo tempo, fondo, fartlek, aeróbico, anaerobico, hidratos de carbono, proteínas, grasas, etc son palabras raras, mientras que para un corredor estas palabras son parte de su vocabulario y vida diaria.

8.- REDES SOCIALES

Las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) de un corredor son utilizadas para leer contenidos sobre running, compartir hazañas deportivas y aprender junto a otros corredores.

Una “persona normal” utiliza las redes sociales, para otros fines completamente diferentes.

9.- LAS CARRERAS, LA GRAN PRIORIDAD

Un corredor tiene prioridades diferentes que una “persona normal”  y una prioridad absoluta contra la que nada puede competir: una carrera.

data-ad-format="rectangle"

Una carrera, es siempre mas importante que cualquier evento social, familiar o laboral.

Recuerda, que digamos que los corredores seamos diferentes, no significa que seamos mejores o peores.

Cada persona elige su camino, nosotros elegimos los kilómetros.

Loading...