corriendo con musica

La música puede ser una excelente compañía (y distracción) para aquellos corredores que disfrutan de los kilómetros  en forma solitaria y silenciosa.

Afortunadamente, la música puede ayudarnos a correr mas rápido y a lograr que un duro entrenamiento o competición se sienta mas fácil de lo que realmente es.  

Sin dudas, la variada oferta de dispositivos musicales portátiles (reproductores de mp3, móviles inteligentes, etc), permiten que cada día, mayor cantidad de corredores opten por correr escuchando su genero musical favorito.

Para ayudar a motivarte y rendir al máximo mientras corres con música, a continuación te mostramos una selección de las 10 mejores canciones de películas ideales para escuchar al correr.

En nuestra selección, encontrarás canciones de películas como Karate Kid, Rocky 4, Matrix, Terminator y muchas más.

Además de variedad de películas, encontrarás variedad de géneros, ya que las canciones que seleccionamos provienen del rock, pop y la música electrónica.

Por último y antes de comenzar con el listado, te invitamos a que dejes tu comentario si crees que nos faltó alguna canción de alguna película que sea ideal para correr.

La 10 mejores canciones de película para correr

A continuación, te dejamos las canciones de nuestra selección de canciones para correr:

1.-Karate Kid -You are the best

2.-Rocky 4 -No easy way out

3.- Rompiendo las reglas -Stronger

4.-Bourne Supremacy – Moby

5.-Run Fat Run – Chelsea Dagger

6.- Scarface – Push It To The Limit

data-ad-format="rectangle"

7.-Matrix – Clubbed to Death

8.-Fast & Furious – 2 Chainz

9.-Ironman 2 – AC/DC

10.- Terminator – Guns and Roses

Loading...