【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

Cuántas calorías debe comer un hombre para perder peso

Descubre cuantas calorías debe comer un hombre para perder peso!

Si estás necesitando ayuda para perder esa grasa acumulada en tu cuerpo, es vital que sepas cuantas calorías deberías estar comiendo.

A partir de allí, podrás tomar las decisiones correctas! Sin más preámbulos empecemos a determinar ¿cuántas calorías debe consumir un hombre para perder peso?

Cuantas calorías necesita consumir un hombre para adelgazar

El hombre promedio necesita consumir 2.500 calorías al día. Es decir que, para perder peso, un hombre debe comer menos de 2500 calorías.

En términos básicos, necesitas comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita. Esto te dejará con un déficit de calorías.

Si no estás comiendo suficientes calorías, tu cuerpo tendrá que encontrar esas calorías en otro lugar. El cuerpo logra esto al quemar el exceso de grasa, que se almacenó para ese mismo propósito.

Sin embargo, este cálculo es general y no va a tener efectos en todas las personas. Cada hombre tiene un requerimiento de calorías específico que te ayudaremos a calcular.

Con esta calculadora que te compartimos aquí abajo podrás saber exactamente cuánto debes comer cada día para perder peso sin perder músculo.

¿Cuantas calorías debe consumir un hombre para adelgazar?

La respuesta más común a esta pregunta es aproximadamente 2.000. Una reducción de 500 calorías al día le permitirá a su cuerpo quemar casi medio kilo de grasa a la semana (un kilo de grasa equivale a aproximadamente a 7700 calorías). Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la respuesta real a cuántas calorías debe comer un hombre para perder peso es de aproximadamente 500 menos que tu cantidad de calorías de mantenimiento.

Ejercicios que te ayudarán a quemar más calorías

Los ejercicios te ayudarán a quemar más calorías, pero eso no significa que puedas consumir muchos más alimentos o calorías.

De hecho, la mayoría de los ejercicios no queman una gran cantidad de calorías.

Lo que hacen es aumentar tu tasa metabólica, lo que te permite quemar más durante el día. También pueden aumentar tu masa muscular. Como el músculo quema 5 veces más calorías que la grasa, ¡esto es algo bueno!

Aquí abajo te dejo una calculadora simple que te ayudará a determinar cuantas calorías quemas al correr.

Esto le dará una idea de cuántas calorías se queman a través del running.

Nuevamente, esto debe usarse para ayudarte a perder peso más rápido y estar más saludable, no para comer en exceso.

mantiene esta quema de calorías más alta durante todo el día.

Por qué es vital que sepas qué comes

Anuncios

Correr durante una hora no significa que puedas continuar con tu dieta actual. Lo que comes influye mucho más en los resultados de tu pérdida de peso que la cantidad de ejercicio que haces.

El problema que tienen muchos hombres a la hora de establecer cuántas calorías deben ingerir para adelgazar es que comen de más porque están haciendo ejercicio.

Si bien es posible que necesite un impulso de energía adicional, esta actitud hará que sabotees tus esfuerzos para perder peso antes de comenzar.

Simplemente registra todo lo que comes cada día y luego pon las calorías al lado. Te sorprenderá lo mucho que suma.

Aquí abajo te dejo una serie de artículos que te ayudarán a alimentarte de forma inteligente.

Cuántas calorías debe comer un hombre para perder peso
Cuántas calorías debe comer un hombre para perder peso
5/5 - (1 voto)
Anuncios
SEB PEREZ LERA

Seb es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar. Ha escrito para el diario As y MundoFitness.

5 1 vote
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x