películas y documentales
Loading...

Al igual que cada día aumenta la cantidad de corredores en el mundo, se incrementa la oferta de películas y documentales  relacionados al running.

Por ello, hemos realizado una selección de algunas películas y documentales de running para ver online y en forma gratuita.

Te invitamos a ver la lista y elegir tu película o documental favorito:

El Espíritu del maratón – ONLINE

El Espíritu del Maratón (nombre original: The Spirit of the Marathon), nos muestra la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

En este documental, tendrás tiempo para emocionarte con las historias de cada uno de los protagonistas y de conocer mas detalles sobre la historia de esta competencia, con comentarios de escritores, historiadores y atletas.

Sin dudas, es nuestro documental favorito y si aún no lo has visto, no te lo puedes perder:

Running – ONLINE

Es normal asociar a Michael Douglas con películas de suspenso y/o con algún contenido erótico, pero cuando era mas joven protagonizó Running, una película que relata la historia de un corredor con muchos problemas personales, pero que decide entrenar duro para participar de los Juegos Olímpicos.

No es la mejor película de running que verás, pero vale la pena tomarse el tiempo de verla:


El secreto de los corredores keniatas – ONLINE

Un documental corto (25 minutos) realizado por Canal + que nos llevará a Iten, una ciudad de Kenia, donde han entrenado muchos campeones, por lo que es considerada una gran cantera de exitosos corredores.

En este documental podrás ver como entrenan estos corredores, el compromiso que tienen con el running y hasta la manera en que se alimentan, por lo que realmente recomendamos que te tomes  tu tiempo para disfrutar de este viaje a Kenia:

data-ad-format="rectangle"

Running to the limits – ONLINE (INGLÉS)

Lamentablemente este documental no está disponible en español, pero si entiendes el inglés te recomendamos que lo veas.

“Running to the limits”, es un documental cuyo protagonista, una persona normal y con sobrepeso se decide a entrenar en búsqueda de lograr un tiempo clasificatorio para las Olimipiadas.

El objetivo del protagonista, es convertirse en un maratonista que corra los 42k en menos de 02:20:00

flickr.com/photos/flashpro/4156535452

Loading...