risas
Loading...

Aunque a veces, los corredores nos tomamos las cosas demasiado en serio, tener un buen sentido del humor es importante para que nuestros entrenamientos y competiciones sean mucho mas fáciles de tolerar.

Los corredores, muchas veces nos comportamos como niños y por ello hemos intentado representar algunas de las situaciones que solemos atravesar, con  imágenes graciosas cuyos protagonistas son bebés.

Selecciona tus favoritas y no dejes de compartirla en tu red social preferida:

Postales graciosas para corredores

El descanso de un corredor:

Uno de los aspectos mas importantes dentro del plan de entrenamiento de un corredor, es el tiempo que dedicamos a descansar.

Sin dudas, descansar de esta manera es pura felicidad!

postal bebes graciosas

Día de descanso:

Descansar después de un entrenamiento es espectacular, pero tomarnos un día completo sin correr, puede ser terrible para quienes estamos acostumbrados a correr diariamente.

postal bebes graciosas

Esas preguntas que odiamos:

Hay preguntas y comentarios que odiamos que nos hagan; entre ellas, nunca puede faltar el clásico:  “¿Para que corres tanto? ¿Vas a correr de nuevo?”

data-ad-format="rectangle"

Seguramente cuando veas la cara de este bebé, logres sentirte identificado.

postal bebes graciosas

Las odiosas lesiones:

Las lesiones son la pesadilla de todo corredor; no sólo afectan nuestro estado físico sino que también pueden desmoralizarnos.

postal bebes graciosas

Cancelaciones imprevistas:

Los corredores odiamos que algún evento imprevisible, nos impida salir a correr y tener que cancelar un entrenamiento.

Este bebé representa nuestras sensaciones ante una situación similar:

postal bebes graciosas

Musico-dependientes:

Para los corredores musico-dependientes, tener que salir a correr sin su reproductor musical por que se los han olvidado o porque durante un entrenamiento se agotan sus baterías,  puede significar un desastre total y absoluto.

postal bebes graciosas

  [learn_more caption=”Imágenes”] http://www.flickr.com/photos/rkleine/5370378373 (1)www.flickr.com/photos/frisno/4233123857 (2)www.flickr.com/photos/futurestreet/2998568114 (3)www.flickr.com/photos/brungrrl/1149095388/ (4)www.flickr.com/photos/kromanns/5298722990 (5) www.flickr.com/photos/tomschenkenberg/2239860058 (6)www.flickr.com/photos/atbaker/6807592660[/learn_more]

Imágenes graciosas para corredores  | Humor para Corredores

Loading...