Ejercicios para HOMBROS en casa

Ejercicios para HOMBROS en casa [ENTRENAMIENTO]

¿Quieres deltoides fuertes y poderosos sin ir al gimnasio? Prueba estos espectaculares ejercicios para HOMBROS en casa. Hoy te mostramos un entrenamiento hogareño super efectivo para hombros fuertes.

Ejercicios para HOMBROS en casa

Prepara un poco de espacio en tu casa para entrenar duro tus hombros.

Esta rutina es corta pero efectiva y puedes combinarla a la perfección con entrenamientos para tus abdominales o brazos.

Si tienes dudas de probar los beneficios de este entrenamiento, aquí abajo te dejamos las razones para entrenar duro tus hombros.

Beneficios de tener HOMBROS FUERTES

Los hombros hacen un buen trabajo siempre que se realizan ejercicios de espalda y pecho, pero la realización de ejercicios que destacan los deltos también es importante por las siguientes razones:

Beneficios de la vida real

Unos hombros fuertes facilitan la mayoría de los movimientos de los brazos, tanto si estás lanzando una pelota de béisbol, pasando comida a través de la mesa, o levantando una maleta que es un poco demasiado pesada.

Prácticamente todos los ejercicios de la parte superior del cuerpo involucran los músculos de los hombros hasta cierto punto, por lo que fortalecer los hombros le permite levantar pesos más pesados para los ejercicios de pecho y espalda.

Prevención de lesiones

Si tus hombros están débiles, van a recibir una paliza incluso si haces ejercicios de pecho y espalda perfectamente.

Los ejercicios de hombro también pueden prevenir las lesiones de tipo guerrero de fin de semana, como el desgarro del manguito rotador en un torneo de softball o la caída de un disco en el cubo de basura que sirve como meta del hockey.

Si sus hombros están débiles, puede incluso lesionarse al abrir un cajón de la cómoda.

Factor de confianza en sí mismo

: Los culturistas se toman en serio el entrenamiento de los hombros porque saben que estos músculos juegan un gran papel en su apariencia, que, después de todo, es de lo que se trata el culturismo.

Incluso si no quieres construir deltas a nivel de competición, puedes desarrollar hombros tonificados y bien formados y recuperar tu confianza para usar camisas sin mangas.

Deberías usar camisas sin mangas cuando quieras, pero un músculo tonificado en los hombros puede dar un poco de ánimo a tu paso sin mangas.

Entrenamientos fantásticos para ti!

Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER