15 Minutos de ABDOMINALES para un SIX PACK de acero

¿Quieres endurecer tu vientre de forma rápida y definitiva?

¿Mueres por descubrir una rutina para tus abdominales que puedes hacer en tu hogar?

Sigue leyendo y aprovecha los beneficios unos de los entrenamientos que mejores resultados nos han traído.

Este tipo de entrenamiento es muy rápido y super efectivo, y tiene todo lo que necesitas para un buen entrenamiento, en mucho menos de 40 minutos.

Abdominales: Ejercicios para adelgazar tu cintura

El entrenamiento que te mostraremos te permitirá fortificar tus abdominales

Tonificar tus abdominales, es posible con esta rutina.

Sin más vueltas, te invitamos a ponerte ropa cómoda, reproducir el video y comenzar la sesión que te mostramos.

Diferentes rutinas imperdibles de abdomen

Si el ejercicio de hoy te ha deslumbrado, aquí vamos a mostrarte otros más:

¿Cuánto cardio necesitas para perder grasa en la barriga?

Bueno, depende, y aquí es donde se pone difícil.

Si no haces suficiente ejercicio, entonces tu cuerpo no tendrás necesidad de quemar la grasa de la barriga como combustible.

Por eso es necesario aumentar gradualmente la cantidad de ejercicio que se hace para superar la meseta de pérdida de grasa.

Pero no se puede seguir añadiendo más y más ejercicio porque, a partir de un cierto umbral, la cantidad de calorías que se queman diariamente no parece cambiar incluso cuando se añade más y más ejercicio, ¡porque el cuerpo compensa y se vuelve menos activo fuera de esa sesión de ejercicio.

En cambio, lo que queremos hacer es establecer nuestra rutina de cardio de tal manera que una vez que nos acerquemos a este umbral de cardio, ya nos hayamos despojado con éxito de la grasa del estómago.

Y podemos hacerlo con un plan de 4 pasos que le ayudará a deshacerse de la grasa del vientre.

Lo primero que tenemos que hacer aquí es establecer la menor cantidad de cardio necesaria para empezar a ver algún progreso en la pérdida de grasa.

Lo ideal es que la mayor parte de las actividades cardiovasculares sean de bajo impacto y baja intensidad.

La sesión ocasional de alta intensidad está bien, pero yo limitaría esto a no más de 1 ó 2 veces por semana.

Lo que recomendaría es sólo 10 minutos de caminata inclinada cada día, con sólo una inclinación baja y un ritmo moderado.

Puedes cambiar esto por un ciclismo ligero o cualquier modalidad de cardio de baja intensidad y bajo impacto. Sólo elige con qué serás más consistente. En el paso 2, queremos empezar a aumentar muy gradualmente la duración y/o la dificultad de nuestras sesiones de cardio.

Pero en cuanto a cuándo exactamente aumentar la duración y/o la dificultad de sus sesiones de cardio, quiere hacerlo cuando haya llegado a una meseta.

Pero de nuevo, la clave aquí es que simplemente se aumenta la duración de las sesiones cardiovasculares muy gradualmente para permitir que se rompa cualquier estancamiento que se encuentre y así perder la grasa del vientre con éxito.

Dicho esto, el grado en que lo hagas variará individualmente y dependerá de tu estilo de vida.Al aplicar los tres pasos anteriores, debe controlar y mantener bajo control tanto su ingesta de calorías como el recuento de pasos y la actividad general fuera de las sesiones cardiovasculares a lo largo de las semanas para asegurarse de que realmente tiene un déficit calórico y controlar todas las variables posibles que pueden hacer que su pérdida de grasa se estabilice (lo que a su vez impide la pérdida de grasa en el vientre).

Ahora el último paso aquí es invertir. Empiece lentamente a reducir su actividad cardiovascular y aumente lentamente las calorías semanalmente para aumentar la disminución del metabolismo del cuerpo, de modo que después de unas 6 a 12 semanas de esto, esté haciendo menos ejercicio, comiendo más, y aún así pueda mantenerse delgado y mantener la grasa en el vientre.

Ejercicios para abdomen : Trucos para esculpir tus abdominales

✓ No te engañes, no necesitas pasar horas en el gym entrenando tus abdominales.

✓ La realidad es que alcanzan 10 minutos para esculpir tus abs.

✓ Si deseas obtener en unos pocos meses un abdomen de hierro y bien definido te sugerimos que realices esta rutina, te alimentes inteligentemente y sigas cada uno de los siguientes hacks:

✓Es vital que puedas hacer cada ejercicio con la técnica correcta. De nada te servirá, hacer muchas repeticiones, pero incorrectamente ejecutadas. Como si fuera poco, incrementarás el peligro de lastimarte.

✓ Si deseas lucir un vientre plano lo antes posible, come sano y haz los ejercicios,con perseverancia y tenacidad. De poco servirán si haces ejercicios abdominales 1 vez y nunca más!.

✓ Registra las calorías que llevas a tu boca. Si ingieres muchas más calorías de las que gastas, obtendrás un abdomen potente pero nunca lograrás definirlo. Disminuye la cantidad de calorías que ingieres

✓ Sé constante en tus esfuerzos. No te restrinjas una semana y luego arruines todo. Si ansías obtener resultados, sé constante en cada momento

✓ Además de ejercicios de músculos abdominales, es esencial que te esfuerces por hacer más actividad física que te permita quemar calorías.

✓ No entrenes en una sola dirección. Agrega entrenamientos para tus abdominales oblicuos e inferiores.

Hacks para que obtengas abdominales definidos

Sé que, ansías perder barriga.

La experiencia marca que, si quieres lograrlo, deberás esforzarte al máximo.

IMPERDIBLE
Como parte de este esfuerzo, te sugerimos que te tomes algunos minutos para leer este post super completo con los mejores trucos para tener éxito!

¿Es recomendable hacer ejercicios aeróbicos como complemento de una rutina abdominales?

Lo que conocemos como cardio también llamado ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular se puede definir cualquier tipo de ejercicio que aumente la frecuencia cardíaca.

Incluir en tu plan sesiones de ejercicios aeróbicos puede contribuir a quemar grasa extra y acercarte al éxito de lograr el abdomen que tanto ansías.

De hecho, existen evidencias que demuestran que, el entrenamiento aeróbico sería sumamente útil cuando se trata de rebajar la grasa de la cintura, lo que puede ayudar a que los abdominales estén más visibles.

Así, un pequeño estudio demostró que realizar cardio 3 o 4 veces por semana, disminuyó marcadamente la grasa del vientre de 17 hombres .

En una revisión de dieciseis Estudios encontró que, cuanto más ejercicios aeróbicos hacían las personas, mayor era la cantidad de grasa del vientreque perdían.

Para definir tus músculos abdominales te beneficiarías al hacer un mínimo de entre 20 y 40 minutos de actividad moderada a vigorosa por día, o entre 150-300 minutos a la semana.

Actividades como montar en bicicleta,caminar, correr y nadar son algunas de las formas fáciles de incorporar el ejercicio aeróbico a tus fías.

NO OLVIDES: No es posible decirle a tu cuerpo a qué parte necesitas eliminar grasa . La pérdida de grasa en el vientre exige consistencia en los ejercicios y una dieta adecuada.

Las ventajas de probar los intervalos de alta intensidad para obtener un vientre plano

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad  podría ser definido como un tipo de actividad física que consiste en alternar actividad de alta intensidad y pausas de recuperarción muy cortas. 

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad es la forma ideal para mantener elevadas las pulsaciones y acelerar a incrementar la sensación de saciedad y promover el control del hambre.

Otro estudio demostró que las personas que incrementaron el consumo de proteínas en sólo un 15% disminuyeron su ingesta de calorías y vieron disminuciones significativas en el peso y la grasa corporal.

Carnes,mariscos, aves , huevos, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son algunos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes añadir a tu dieta para un abdomen definido.

Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER