Estos son los MEJORES VIDEOS MOTIVACIONALES

Los MEJORES videos motivacionales para deportistas

¿Necesitas una motivación extra? No te pierdas nuestra selección de los MEJORES VIDEOS MOTIVACIONALES!

Estos videos motivacionales cortos van a ayudarte en tu día a día para obtener la energía extra que necesitas.

Seleccionamos los mejores videos motivadores de Youtube y los compartimos contigo en un solo artículo.

Seas un niño, joven o adulto esta selección va a ayudarte si o si.

Sin más palabras te invitamos reproducir cada uno de estos videos motivacionales.

VIDEOS MOTIVACIONALES PARA DEPORTISTAS

Afortunadamente, el deporte es muy justo, cuanto más le damos, mas ganamos, y por ello los entrenamientos, nuestra alimentación y hasta nuestros descansos nos permiten presentarnos a la línea de largada de las carreras con la tranquilidad y confianza de que terminaremos la carrera de la mejor manera.

Para ello, tener un plan de entrenamiento adecuado para la distancia que hemos fijado como objetivo, es el primer paso  y el segundo gran paso que deberás dar, es cumplir con él.

Sin tus entrenamientos es imposible que conozcas tus límites y los amplíes al máximo, y así lograr la mejor versión de ti como corredor.

Para ayudarte a grabar en tu mente esto, te invitamos a disfrutar de este video motivador para corredores al que llamamos: «Más haces, más obtienes»

data-ad-format="rectangle"

Nuestra capacidad para manejar los pensamientos negativos cuando corremos, pueden ser la diferencia entre una buena y mala carrera o entrenamiento.

No existe corredor que en algún momento del entrenamiento o carrera, no haya pensado «no puedo mas», «me siento cansado», «¿para qué estoy haciendo esto?» o frases similares. 

La forma de reaccionar ante este tipo de pensamientos, será la que defina que clase de corredor eres y por ello, es importante reconocer su poder.

Para que puedas hacerlo y entender cómo tus pensamientos afectan tu rendimiento, te invitamos a ver el siguiente video  

data-ad-format="rectangle"

Cuando comparamos la vida de un deportista con la de cualquier otra persona que no dedica su vida al deporte, es normal notar diferencias importantes.

Cómo consecuencia de ello, es normal que una persona sedentaria no pueda entender lo que significa entrenar ni la pasión ni alegría que nos genera este deporte.

Ante ello, suelen hacer preguntas o realizar comentarios que pueden irritar hasta al más pacífico (cosas cómo estas).

A continuación te mostramos un video que recrea una de estas situaciones y que te puede servir de ayuda a la hora de responder.

La genética suele ser una de las excusas utilizadas por muchas personas para justificar malos rendimientos deportivos, problemas de peso y otras tantas situaciones negativas.

Aunque es cierto que la genética puede afectar el rendimiento deportivo, su influencia no resulta tan determinante como muchas personas creen.

Sin embargo, son muchos los corredores que dudan de su potencial en base a «problemas» en su genética: creen que no pueden mejorar más o se entregan al estancamiento

Claro que puedes seguir lamentándote por las capacidades que tus progenitores te han dejado como herencia, o puedes ser realista y reconocer que el factor más determinante está en tu trabajo y perseverancia.

Tu compromiso real para seguir un plan de entrenamiento, sumado a elecciones correctas que en dirección a un estilo de vida sano y sobretodo una buena motivación para mantener ese buen trabajo a largo plazo, acabarán siendo los factores de éxito para mejorar tu rendimiento deportivo.

Si estas palabras no te alcanzan, te invitamos a ver este excelente video motivador

VIDEOS MOTIVACIONALES PARA ANTES DE COMPETIR

En una carrera o en un entrenamiento, siempre llegan los momentos difíciles donde la incomodidad y el agotamiento se mezclan.

En esos momentos, todo corredor tiene dos opciones: 1) dejar de presionar y hacerle caso a su cabeza que dice basta, o 2) seguir presionando y exprimiendo al cuerpo hasta llegar al límite.

Claro que para tomar esa decisión, será imprescindible diferenciar el verdadero agotamiento de la incomodidad de correr demasiado rápido o una larga distancia.

Si eres de esos corredores, que apenas comienzan a sentir una leve incomodidad se siente invadido por pensamientos negativos que te obligan a detenerte, te recomendamos que veas este video motivador:

Salvo que estés «jugando», las carreras fáciles no existen, siempre hay momentos difíciles que ponen a prueba nuestro temple y fortaleza.

Aunque al principio de cualquier carrera solemos sentirnos llenos de energía y capaces de llevarnos el mundo por delante, es normal que con el pasar de los kilómetros el agotamiento comience a hacerse sentir.

En esos momentos, muchos corredores sin darse cuenta, se entregan al pánico y dejan que el ritmo decaiga, bajan la velocidad y algunos hasta se «ven obligados»a caminar.

Lamentablemente al terminar la carrera, se dan cuenta, que fueron engañados por su mente y qué podrían haber dado un poco mas de lo que dieron.

Inevitablemente, todos tenemos malas carreras y entrenamientos, y no hay que deprimirse demasiado con ellas ya que debemos saber, que el running es un deporte muy justo que siempre da revancha. 

Para ayudarte en esos malos momentos, queremos mostrarte un video motivador que te recomendamos que veas antes de una carrera.

El objetivo es que durante los momentos en que tu cabeza dice «basta, no puedo mas«  no dejes de repetir mentalmente la frase «I’m a champion (Soy un campeón)».

Sin mas palabras, te invitamos a ver este video motivador para corredores,  que te ayudará en los momentos mas difíciles de tu próxima carrera o entrenamiento.

Hasta el corredor menos competitivo, al momento de correr tiene que enfrentarse diariamente con una gran cantidad de rivales.

Cuando hablamos de rivales, no nos referimos a otros corredores, sino a diversas circunstancias que intentan interponerse ante nuestra voluntad de salir a correr y/o rendir al máximo.

Debido a la poderosa capacidad de adaptación de nuestro cuerpo, el esfuerzo físico al que podemos someterlo puede ser prácticamente ilimitado.

Sin embargo, muchas veces tu mente puede engañarte, y decir «basta» mucho antes que tu cuerpo.

Para no caer en esos engaños y abandonar tu entrenamiento o carrera, te recomendamos  que veas el siguiente video, que te mostrará el esfuerzo físico al que algunos atletas se atreven a enfrentarse durante un Ironman.

El video, además de mostrar imágenes realmente emocionantes, está excelentemente musicalizado por una una canción de Eminem, llamada «Till I collapse» (Hasta que colapse).

Las primeras estrofas de la canción se ajustan perfectamente a lo que un corredor puede llegar a sentir durante una carrera o duro entrenamiento:

«A veces te sientes cansado, te sientes débil, 

Cuando te sientes débil, te sientes como si quisieras abandonar.

Pero tienes que buscar dentro de ti, tienes que encontrar esa fuerza interior

Y simplemente sacar esa mierda de dentro de ti,

y conseguir esa motivación para no abandonar»

En carreras de calle no es normal que siete corredores lleguen a los últimos kilómetros buscando el primer puesto.

Por ello, cuando encontramos el siguiente video nos sorpendimos al ver a tantos corredores aspirando por ganar la carrera.

El video que te mostraremos a continuación corresponde al final de una de las Series Mundiales de Triatlón, un evento corto que consistía en 750 metros de natación, veinte kilómetros en bici y cinco kilómetros corriendo.

VIDEOS MOTIVADORES PARA ANTES DE ENTRENAR

No siempre tenemos la fuerza necesaria para encarar los duros entrenamientos de un corredor.

En esas oportunidades es importante tener a nuestro alcance algunas herramientas que nos ayuden a motivarnos y que nos permitan dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento.

Una de las herramientas favoritas de muchísimos corredores, son los videos motivadores y por eso, en esta nota queremos presentarte un video que publicamos en nuestro canal de Youtube (puedes suscribirte aquí) donde recopilamos algunas de nuestras mejores frases motivadoras.

Somos amantes de los videos motivadores para corredores,  porque estamos convencidos de que pueden ayudarte a rendir mas en tus entrenamientos y competiciones.

Asimismo, una buena combinación de imágenes, palabras y música, puede llegarte al corazón y obligarte a salir de la cama cuando no tienes deseos de entrenar.

Por ello, en nuestra sección de Motivación para Corredores, ya tenemos una larga selección de videos que cada semana crece.

En este artículo queremos invitarte a disfrutar de un nuevo increíble video motivador que te ayudará a convertirte en la mejor versión de tu mismo.

Algunas de las frases que escucharás

Aunque no hay nada mejor que disfrutar de este video, te mostramos algunas de las mejores frases motivadoras que podrás extraer de él:

1 -«Si estás apasionado por algo y te esfuerzas para lograrlo, sin dudas serás bueno en ello»

2 – «¿Qué es que hace que alguien sea bueno en algo?  

Su dedicación, el trabajo duro y hacerlo con la dirección y la metodología adecuada.»

3- «¿Qué hace que alguien sea un profesional en algo? 

… Ver el gran cuadro al final de la carretera para ser el mejor y no conformarse por ninguna razón. «

4- «¿Cuánta hambre tienes que mejorar? «

5- ¿Qué tan grande es tu apetito para el éxito?»

6- «Estar incómodo es tu mente renunciando antes que tu cuerpo.»

A muchas personas les gusta correr y disfrutan cada vez que lo hacen, pero no pueden crear un hábito y correr con constancia.

Lamentablemente, esta falta de constancia, es una de las principales razones de lesiones y bajos rendimientos.

Así, muchos corredores sólo corren los fines de semana, otras semanas no corren y otras semanas corren todos los días para intentar «recuperar lo que no hicieron».

Para ellos, quizás les pueda servir este video motivador, queaunque está orientado al fitness, puede servir a todos nuestros lectores: 

Ser un campeón no es solo terminar la carrera antes que el resto y fracasar es mucho más que salir último en una carrera. 

Por ello, para aclarar un poco las cosas, te invitamos a ver un excelente video motivador que preparamos para nuestros lectores corredores.Como convertirte en un campeón

Algunas de las frases motivadoras destacadas del video:

– Nunca voy a rendirme

– Nunca voy a claudicar

– ¿Derrota? ¿Retirada? No son palabras de un campeón

– Los haré respetarme con todo lo que tengo que dar

– Me levantaré cuando me haya caído

VIDEOS MOTIVADORES PARA RUNNERS

​Correr no es un deporte para niños y niñas bonitas que desean estar a la moda.
Correr no es inscribirse en una carrera para tener una camiseta nueva.
Correr es el esfuerzo de entrenar aunque haga frío o calor.
Correr es salir a entrenar mientras otros duermen o están de fiesta.
De hecho, correr es NUESTRA FIESTA.
Es el sudor en tu camiseta, el barro y la tierra en tus zapatillas y cientos de kilómetros en tus pies.
Es superar los obstáculos y las lesiones. Es vencer a quienes dicen que no puedes.
Es soñar algo y luchar por ello contra viento y marea.
Correr es sentirse como un campeón cuando los entrenamientos salen bien y persistir cuando los resultados no se dan.
Es mucho más que correr con tus piernas y cabeza.ES CORRER CON EL CORAZÓN.

Una popular frase define a la perfección lo importante que es correr: «Cada mañana en Africa, una gacela se despierta sabiendo que deberá correr más rápido que el león mas rápido o éste la matará. Cada mañana en África, un león despierta sabiendo que debe correr mas rápido que la gacela mas lenta o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, sin importar que seas un león o una gacela, será mejor que te pongas a correr».

A partir de esta frase, muchos corredores se vuelven locos por ser leones e intentan salir a la caza de otros corredores; ven un corredor corriendo mas lento, del otro lado al intentar ser pasados aceleran para evitarlo; ambos se desesperan como si fuera cuestión de vida o muerte;

Este tipo de conducta suele arruinar muchos entrenamientos y si eres uno de ellos, te recomendamos que veas el siguiente video que te ayudará a entender correctamente esta frase. 

Muchas veces al correr pensamos (y sentimos) que no podemos más, que no tenemos más energía y que nuestro cuerpo no puede soportar más el esfuerzo.

Sin embargo, muchas veces es un simple engaño de nuestra mente,  para obligarnos a detenernos o es una excusa que te generas para detenerte y evitar esforzarte.

Si eres de aquellos que suelen sufrir una lluvia de pensamientos negativos mientras corres, seguramente el video que te mostraremos a continuación te servirá.

El fragmento que te mostraremos a continuación,  pertenece a «Facing the Giants», una película del año 2006, sobre un equipo de fútbol americano  y la relación entre el entrenador y sus jugadores.

Esperamos ayudarte a empezar a creer en ti con este video , siempre tienes mucho mas que dar!  Ideal para el día de la carrera para la previa!

VIDEOS MOTIVACIONALES PARA LEVANTARTE EL ÁNIMO

Al momento de competir, todos los corredores desean tener una carrera perfecta, donde nada malo suceda y donde puedan rendir al 100% de sus posibilidades (y mas también) y así lograr mejorar sus marcas.

Ya sea el mal clima; una mala organización del evento; molestias estomacales a causa de los nervios; algún olvido que puedas; etc, son situaciones que pueden afectar tu rendimiento y por ello es importarte olvidarnos de las condiciones de carrera perfectas.

Tal vez, suene pesimista este tipo de pensamiento, pero te aseguramos que estar preparados para alguna de estas situaciones, es una de las mejores formas de superarlas sin que nos afecten.

Claro que decirlo puede ser mas fácil que hacerlo, y las malas carreras, puede ser muy desmoralizadoras y por ello te recomendamos que veas este video:

MOTIVACIÓN PARA PERSONAS INCONSTANTES

Lamentablemente, a veces resulta difícil tener la motivación necesaria para encarar duros entrenamientos o condiciones climáticas adversas.

Para esos momentos, resulta necesario tener a nuestro alcance algunas herramientas que nos ayuden a motivarnos y que nos permitan dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento.


VIDEOS MOTIVACIONALES PARA ROMPER ESTEREOTIPOS

Aunque cada días, mas corredoras se animan a ponerse las zapatillas y salir a entrenar duro y participar de carreras, aún hay muchas que no se animan.

Empezar a correr puede ser un desafío para cualquiera y vencer algunos preconceptos equivocados puede hacerlo mas complicado.

Aunque parezca mentira, muchas personas siguen considerando a las mujeres como el sexo débil, y subestiman el poder y capacidades que una mujer puede tener.

El problema puede ser aún mas grande cuando la propia mujer cree en estos preconceptos;  y por ello invitamos a todos nuestros lectores a ver estos videos:

Todos tenemos algún conocido que utiliza excusas para no correr o llevar una vida sana.

Muchas personas simplemente dicen «no puedo» o «ya no puedo cambiar», y en la mayoría de los casos esto no es así, las personas pueden cambiar.

Para mostrarles esto, en el día de hoy queremos presentarles la historia de Arthur Boorman, un militar paracaidista retirado que como consecuencia de años de saltos y caídas mal realizadas, sufrió daños severos en sus piernas por las cuales los médicos le habrían afirmado que sería imposible volver a caminar sin utilizar un bastón.

Conoce su historia, con este espectacular video 100% motivador:

Loading...
loading...
Los MEJORES videos motivacionales [gratis]


Loading...
loading...