CANCIONES 80
Loading...

Son muchísimos los  corredores  que eligen practicar este deporte con sus reproductores de mp3 o sus móviles  escuchando su música favorita.

De acuerdo a algunos estudios escuchar música con un tempo acelerado podría ayudarte a correr mas rápido  y en esta nota hemos seleccionado las que consideramos las 10  canciones de la década del 80  que no puedes dejar de incluir a nuestras listas de reproducción. 

Seguramente que estas canciones no serán las únicas que puedes incluir (elegimos sólo  diez de toda una década) , pero son nuestras favoritas y a continuación te las presentamos:

No easy way out – Robert Tepper (1984):

Un clásico de los 80, si viste la película Rocky IV, debes recordar está canción.  Una frase que nos encanta de esta canción :

Some things are worth fighting for: Vale pelear por algunas cosas

Under pressure – Queen (1981):

Junto  a David Bowie, esta canción estuvo en los rankings de muchos países en las primeras ubicaciones durante meses.


Beat it – Michael Jackson (1983):

Una de las canciones que formaron parte del disco mas vendido de la historia Thriller. Resaltamos dos excelentes frases de la letra de esta canción:

You better run, you better do what you can: Será mejor que corras, será mejor que hagas lo que puedas

No one wants to be defeated: Nadie quiere ser derrotado

Call me – Blondie (1980):

Sin dudas el ritmo de esta canción te hará sentir que vuelas mientras corres, muy buena para escuchar en una sesión de fartlek.

data-ad-format="rectangle"

Love is a Battlefield – Pat Benatar (1983):

Un clásico de los 80, cuya interprete no es tan conocida como sus éxitos. Imperdible fragmento de la canción:

We are strong, no one can tell us we’re wrong: Somos fuertes, nadie puede decirnos que no lo somos.

You spin me round – Dead or alive (1985):

Una canción sin una letra muy profunda, pero con un ritmo y una melodía muy pegadiza, seguramente no deje de dar vueltas en tu cabeza luego de escucharla.

Maniac – Michael Sembello (1983):

Una canción de Michael Sembello utilizada en la película Flashdance, seguramente te haga correr  a un alto ritmo!

You work all your life for that moment in time, it could come or pass you by: Trabajas toda tu vida para ese momento en el tiempo, que podría venir o pasar  de largo.

In the real-time world no one sees her at all, they all say she’s crazy: En el mundo real, nadie la ve en absoluto, todos dicen que está loca (cuantas veces nos han dicho esto)

https://www.youtube.com/watch?v=8NjbGr2nk2c

You give love a bad name – Bon Jovi (1986):

Uno de los sencillos del tercer álbum de estudio de Bon Jovi, titulado “Slippery When Wet”, llegó a alcanzar el puesto nº1 en Billboard.

Push it to the limit – Paul Engemann (1983):

Parte de la banda de sonido de la películo Scarface protagonizada por Al Pacino haciendo el papel de un mafioso muy rudo.

Dos fragmentos motivadores sin dudas:

Push it to the limit , walk along the razor’s edge, but don’t look down, just keep your head  and you’ll be finished: Presiona hasta el límite, camina a lo largo de la navaja pero no mires hacia abajo, sólo mantén tu cabeza en alta y acabarás.

Nothing gonna stop you  there’s nothing that strong:  Nada va a detenerte, no hay nada tan fuerte.

Personal Jesus – Depeche Mode (1989):

Sin dudas un éxito mundial, y es una de las canciones más exitosas de Depeche Mode, junto con el sencillo “Enjoy the Silence” (otra excelente canción para incorporar a tu playlist).

Imagen | Ham Hock

 


RunFitners.com

Tu web de running

Loading...