El Espíritu del maratón
Loading...

 

En el mundo, cada vez mas personas deciden participar de su primer maratón (correr 42.195 metros), con el principal objetivo de llegar a la meta y convertirse en maratonistas.

Tomar esta decisión no es simple, ya que correr tus primeros 42 kilómetros, significará que entrenes arduamente y dediques mucho tiempo al cumplimiento de este objetivo.

Por eso, para aquellos que no logran decidirse, queremos invitarlos a disfrutar de un documental  ideal para maratonistas debutantes, El Espíritu del Maratón.

Sinopsis

El Espíritu del Maratón (nombre original: The Spirit of the Marathon), nos muestra la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

En este documental, tendrás tiempo para emocionarte con las historias de cada uno de los protagonistas y de conocer mas detalles sobre la historia de esta competencia, con comentarios de escritores, historiadores y atletas.

Seguramente, al terminar de ver “El Espíritu del Maratón” logres entender y realmente sentir de que se trata correr un maratón.

Esta película es tan emocionante para un corredor, que creemos que el 90% de quienes la ven deciden iniciarse en la búsqueda de correr el maratón.

Sin mas palabras, te invitamos a ver online (sin necesidad de descarga), “El Espíritu del Maratón”:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

El Espíritu de la Maratón from antonioveragomez on Vimeo.

Si luego de ver este documental, te has decidido a correr tu primer maratón, no dejes de conocer el plan de entrenamiento para maratonistas debutantes del corredor olímpico, Ryan Hall.

[Tweet “Sin importar lo lento o lo rápido que corras, al terminar el maratón tu vida cambiará por siempre”]

data-ad-format="rectangle"
Loading...