Quema 700 calorías en 30 minutos!!

11 Ejercicios para una cintura perfecta [entrenamiento abdominal efectivo]

¿Mueres por fortalecer tus abdominales de forma rápida y definitiva?

¿Deseas hacer un excelente entrenamiento para tu core que puedes hacer en tu casa?

Anuncios

Dedica unos minutos a leer este artículo y disfruta la ventaja de una de las rutinas que mejores resultados nos han generado.

Anuncios

Este tipo de entrenamiento es super efectivo y muy rápido, y tiene todo lo necesario para un buen entrenamiento, en mucho menos de treinta minutos.

Como hacer abdominales que funcionan

Esta rutina te permitirá reforzar tu abdomen

Tonificar tu abdomen, es alcanzable con con una buena alimentación y esta rutina.

¿Tienes una panza colgante de la que necesitas deshacerte? ¡Los 30 minutos de entrenamiento de hoy son justo lo que necesitas entonces! Esta media hora de entrenamiento te ayudará a quemar toda la grasa que necesites quemar en tu estómago para conseguir los mejores resultados. Estos realmente se dirigirán a toda esa grasa abdominal subyacente, difícil de quemar y terca, y ayudarán a tonificar tu estómago para que no cuelgue ninguna grasa de allí! ¡Estoy seguro de que te divertirás haciendo este entrenamiento! Es largo y agotador pero valdrá la pena, así que buena suerte y diviértanse.

Ya mismo, te invitamos a ponerte tu ropa deportiva, darle play al video y empezar el entrenamiento que te mostramos.

Otros rutinas espectaculares para abdominales

Si el ejercicio de este artículo te ha maravillado, aquí vamos a mostrarte otros más:

Ejercicios de abdominales: Los mejores tips para tonificar tu abdomen

✓ No te engañes, no necesitas pasar horas en el gym contrayendo el abdomen.

✓ La verdad es que 10/20 minutos son suficientes para tonificar tu abdomen.

✓ Si lo que deseas es lograr en unos pocos meses un vientre duro y sin una capa de grasa que lo recubra te recomendamos que hagas esta rutina, te comas inteligentemente y sigas cada uno de los siguientes tips:

✓Es esencial que cada ejercicio sea hecho con la técnica correcta. Pocos beneficios tendrá, hacer muchísimas repeticiones, pero mal realizadas. Además, aumentará el riesgo de lesionarte gravemente.

Anuncios

✓ Si deseas lucir un abdomen plano este verano, aliméntate en forma saludable y haz los ejercicios,con persistencia y tenacidad. Poca utilidad tendrán si haces rutina abdominales una vez y nunca más!.

✓ Vigila las calorías que llevas a tu boca. Si ingieres una cantidad mayor de calorías de las que quemas todos los días, tendrás un abdomen fuerte pero nunca lograrás definirlo. Disminuye la cantidad de calorías que comes

✓ Sé constante en tus esfuerzos. No hagas dieta una semana y luego abandones todo. Si mueres por tener éxito, haz un esfuerzo todos los días

✓ Además de entrenamientos para abdomen, será indispensable que intentes hacer más actividad física que te permita aumentar tu gasto energético.

✓ No ejercites en 1 sola dirección. Incluye ejercicios para tus abdominales oblicuos e inferiores.

Consejos para lograr el vientre plano que deseas

Lo sabemos, anhelas abdominales definidos.

La experiencia marca que, si deseas tener éxito, deberás trabajar al máximo.

IMPERDIBLE
Como parte de este esfuerzo, te aconsejamos que dediques un poco de tu tiempo para leer este artículo muy completo con los mejores consejos para que tengas éxito!

¿Es necesario hacer cardio como complemento de los abdominales en casa?

Lo que todos conocen como cardio denominado también como ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular, también llamado ejercicio cardiovascular o ejercicio aeróbico es cualquier forma de ejercicio que aumente la frecuencia cardíaca.

Incluir en tu plan sesiones de ejercicios cardiovasculares puede contribuir a quemar grasa extra y permitirte lograr el abdomen que tanto quieres.

Efectivamente, existen Estudios que demuestran que, el ejercicio cardiovascular resulta altamente efectivo cuando se trata de reducir la grasa de la cintura, lo que puede ayudar a que los músculos abdominales sean más vistosos.

Así, una pequeña investigación demostró que hacer ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces por semana, redujo marcadamente la grasa de la cintura de 17 hombres .

Otra revisión de 16 estudios encontró que, cuanto más cardio hacían las personas participantes, mayor era la cantidad de grasa de la barrigaque perdían.

Para definir los abdominales sería aconsejable hacer un mínimo de entre veinte y cuarenta minutos de actividad moderada a vigorosa por día, o entre ciento cincuenta y trescientos minutos por semana.

Actividades como caminar,correr, montar en bicicleta y nadar son algunas de las formas fáciles de incorporar el entrenamiento aeróbico a tu día.

RECUERDA: Es imposible señalarle a tu cuerpo en qué zona necesitas eliminar grasa . La pérdida de grasa en el abdomen necesita consistencia en los ejercicios y una alimentación sana y limpia.

Los beneficios de incluir en tu plan el HIIT (intervalos de alta intensidad) para obtener el vientre plano

El High Intensity Interval Training (hiit)  consiste en una manera de hacer de actividad que consiste en alternar intensas ráfagas de actividad y periodos de recuperación cortos. 

El H.I.I.T es la técnica ideal de mantener elevadas las pulsaciones y acelerar a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del hambre.

Otro estudio demostró que las personas que aumentaron la ingesta de proteínas en sólo un 15% disminuyeron su consumo de calorías y vieron disminuciones significativas la grasa corporal y el el peso.

Carnes,huevos, mariscos , aves, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son algunos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes agregar a su dieta para un vientre plano.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x