Quema 700 calorías en 30 minutos!!

Como adelgazar brazos! 10 Tips secretos para deshacerse de la grasa obstinada del brazo

¿Tienes grasa en tus brazos? Hoy te vamos a mostrar como adelgazar brazos de forma efectiva!

Te vamos a compartir los 10 mejores trucos para deshacerte de la grasa obstinada en los brazos.

Los mejores tips para adelgazar brazos

Anuncios

Algunas mujeres tienen unos brazos envidiablemente delgados por naturaleza, otras no. E

Anuncios

El lugar donde aumenta la grasa corporal está lamentablemente determinado genéticamente. Pero, ¿significa eso que hay que soportarlo? ¡No!

Aquí abajo te desvelamos todos los trucos que debes conocer para poner en forma tus brazos.

Descubre los trucos secretos para desarrollar brazos fuertes, tonificados y con menos grasa!

1. Entrena tus brazos

Si quieres que tus brazos luzcan de forma sensacional, tienes que tonificarlos y desarrollar el músculo que está debajo de la grasa para crear el equilibrio perfecto de fuerza y ​​tono.

Por ello es importante que empieces a trabajar tus brazos con ejercicios adecuados.

Aquí abajo te dejamos una serie de ejercicios que te ayudarán a tener brazos fuertes.!

No te preocupes, no te convertirás en el Increíble Hulk por hacer estos ejercicios.

Estos ejercicios no te harán desarrollar músculos enormes, especialmente sin un cóctel de esteroides y proteínas en polvo.

Ni siquiera necesitas una membresía de gimnasio costosa para esto, ya que puede comprar un par de mancuernas baratas o incluso usar objetos domésticos como jarras de un galón o latas de comida para comenzar a hacerlos.

7 Ejercicios para tonificar BRAZOS rápidamente

ATENCIÓN: Muchas chicas eligen el entrenamiento aeróbico para deshacerse de la grasa subcutánea de los brazos y los hombros. Sin embargo, si quieres tener una figura realmente atlética, tienes que combinar el cardio con el fitness (más abajo te hablamos de esto). Los ejercicios específicos ayudan a entrenar los músculos de los miembros superiores y a darles una forma tonificada.

2. Presta atención a lo que comes

Si quieres perder peso rápidamente en los brazos y los hombros, la actividad física no es suficiente.

Es necesario replantearse la dieta y los hábitos alimentarios.

Anuncios

Absténgase de utilizar productos nocivos. La comida rápida, el pan de harina blanca, la bollería, los refrescos… todos ellos proporcionan un potente salto de insulina y sobrecargan el organismo con un exceso de calorías.

El resultado de una dieta de este tipo son depósitos de grasa en todo el cuerpo y un deterioro del bienestar.

Las dietas estrictas son sólo temporales. Y al final, se suele devolver demasiado peso. Además, las restricciones dietéticas estrictas son perjudiciales para la salud. Por lo tanto, no tiene que matarse de hambre para perder peso en los brazos.

Coma pequeñas comidas 5-6 veces al día.

2. Consume proteínas

La mayoría de las mujeres no obtienen suficientes proteínas en su dieta, y este macronutriente se vuelve aún más importante cuando se trabaja duro para desarrollar músculo y tonificar.

Tu cuerpo necesita esos nutrientes para reparar y desarrollar los músculos después del ejercicio y se ha demostrado científicamente que el consumo de proteínas aumenta la síntesis muscular hasta en un 25%.

La proteína también ayuda a que se sienta más lleno durante más tiempo, por lo que es un macronutriente en el que todos ganan.

Se puede encontrar en abundancia en legumbres (frijoles y lentejas), verduras de hoja, claras de huevo, frutos secos, leche y por supuesto en la carne.

Delgados, pero no demasiado. Definidos, pero no extremadamente musculosos. Así son los brazos perfectos para la mayoría de las mujeres. El secreto para adelgazar los brazos se cuenta rápidamente y todo el mundo lo conoce: alimentación sana y ejercicio.

3. Consume pomelo

Investigadores de la Universidad de Vanderbilt han descubierto los milagrosos beneficios para la pérdida de peso de la humilde toronja, una fruta que a menudo se pasa por alto debido a su acidez.

Sin embargo, querrás comenzar a abastecerse de esta jugosa fruta porque las investigaciones muestran que beber media taza de jugo de toronja antes de las comidas puede ayudar significativamente a perder peso.

El estudio se llevó a cabo con individuos obesos, algunos de los cuales recibieron agua para beber antes de las comidas.

Aquellos que bebieron jugo de toronja vieron caer su IMC más rápido que los demás.

Entonces, la próxima vez que se rehidrate, piense en agregar jugo de toronja fresco a su bebida para ayudarlo a perder esos kilos un poco más rápido.

Comer un pomelo por las mañanas en el desayuno es una buena forma de aprovechar sus virtudes.

CONSEJO EXTRA: Además del pomelo, no dejes de incluir a tu dieta esta lista de alimentos que te ayudan a adelgazar

4. El cardio es el rey

Hacer ejercicios de fuerza es indispensable para desarrollar músculo y conseguir que esos brazos estén más tonificados y definidos, pero tienes que deshacerte de la grasa en la parte superior para poder mostrar tu arduo trabajo al mundo.

Aquí es donde entra en juego el cardio. Vale aclarar que cuando hablamos de cardio, nos referimos al ejercicio aeróbico.

se define el ejercicio aeróbico como cualquier actividad que utiliza grandes grupos musculares y que  puede mantenerse de manera continua y es de naturaleza rítmica. También se la conoce como actividad cardiovascular (de ahí viene el «cardio»).

Ejemplos de ejercicios aeróbicos incluyen:

  • El running
  • La natación
  • La caminata
  • El ciclismo
Anuncios

Entonces, cuando se trata de perder grasa, no hay duda de que el cardio es el rey.

CONSEJO EXTRA: Si tienes la posibilidad, utilizar un elíptico, es la forma perfecta de combinar el cardio y entrenamiento de brazos!

5. Menos peso, más repeticiones

Si eres nuevo en el entrenamiento con pesas, puede parecer bastante intimidante y puede ser difícil saber exactamente cuánto levantar.

En el gimnasio, algunas personas gruñen y se esfuerzan durante 4 repeticiones del mayor peso posible, ¡pero no tiene por qué ser así!

Comenzar con pesos más bajos puede ayudarlo a desarrollar su confianza y acostumbrarse a los ejercicios.

Es más, una investigación en la Universidad McMaster de Canadá realizada durante un período de 12 semanas muestra que levantar pesos más bajos puede ser tan efectivo como levantar pesos pesados ​​en lo que respecta a la fuerza y ​​el tamaño de los músculos.

Solo asegúrate de aumentar el número de repeticiones (cuántas veces levantas el peso) en cada serie y estarás acercándote a los brazos que tanto deseas.

CONSEJO EXTRA: En el Estudio que mencionamos, los participantes realizaba 20/25 repeticiones con pesos del 50% del peso máximo.

6. Las flexiones de brazos son excelentes

Anuncios

Las lagartijas, push ups o flexiones de brazos pueden ser un poco molestas, pero son geniales si no tienes una membresía en un gimnasio y solo estás haciendo calistenia en casa.

Si aún no tienes la fuerza para hacer una plancha completa hacia arriba, entonces hay dos opciones para desarrollarla.

La primera es la flexión hacia arriba de la pared: coloque las manos en una pared separadas al ancho de los hombros y con las manos ligeramente hacia adentro.

Aléjese de la pared en un ángulo de 45 grados y bájese lentamente hasta la pared.

Si esto es demasiado fácil, puede hacer lo mismo en una mesa o silla; cuanto más bajo esté el objeto, más difícil será.

La segunda opción es una media flexión: sobre las manos y las rodillas, separe las manos al ancho de los hombros y las rodillas lo suficientemente hacia atrás para crear una línea recta a través de las rodillas, las caderas, los hombros y el cuello.

Luego, bájese hasta que sus brazos formen un ángulo de 90 grados.

7. Levántate y brilla

Adoptar la rutina de hacer ejercicio por la mañana es nuestro mejor consejo para finalmente deshacernos de la obstinada grasa del brazo en un tiempo récord.

La Universidad de Northumbria realizó un estudio en un grupo de hombres en buena forma física y descubrió que aquellos que se ejercitaban antes de desayunar quemaban un 20% más de grasa que los sujetos que comían antes de ir al gimnasio.

Así que saltar de la cama y hacer ejercicio de inmediato podría ser el secreto para quemar ese último trozo grasa rebelde que se aferra a tus brazos.

8.- Entrena tu tren superior

¿Quieres brazos tonificados? Entrena tu tren superior! Para lograr los brazos que tanto deseas, no solo tienes que realizar ejercicios específicos para esa zona.

También es recomendable incluir ejercicios para tu tren superior.

Aquí abajo tienes una serie de rutinas, que te van a encantar!

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x