Prende FUEGO tus GLÚTEOS con este entrenamiento de 15 minutos

Si te interesa fortificar tus glúteos  de forma efectiva y rápida,  tenemos excelentes noticias.

Sabemos que aspiras  despedirte de una vez por todas del exceso de grasa en tus abdomen y gracias a ejercicios para gluteos como los que te mostraremos  aquí vas a lograrlo!

Si estabas buscando un el mejor ejercicio para glúteos, has llegado a la web correcta.

Prepárate para  probar un excelente entrenamiento para tus glúteos   que puedes hacer en cualquier lado.

Mira el VIDEO y descubre un entrenamiento que no solo te permitirá tonificar los músculos de tus glúteos, sino que además estarás favoreciendo la quema de grasas en tu cuerpo.

No olvides que trabajar inteligentemente tus glúteos será  esencial  no solo para verte bien, sino también para mejorar tus rendimientos deportivos.

Ejercicio para glúteos en casa que te ayudará lograr piernas y glúteos perfectos

Si  ansías endurecer tus glúteos; no alcanza con que practiques los entrenamientos necesarios, además deberás combinarlos con un plan integral orientado a esta zona de tu cuerpo. 

Anuncios

Esta sesión de entrenamiento que te mostraremos te permitirá fortalecer  tus glúteos.

Fortalecer los músculos de piernas y glúteos , es posible con con una buena dieta y este entrenamiento.

Con el tiempo, tener los glúteos débiles puede provocar dolor de cadera, rodilla y espalda baja.

Los atletas con debilidad en los glúteos también son propensos a lesiones agudas.

Un buen entrenamiento para los glúteos debe dirigirse a los músculos de todo el complejo de los glúteos: el gran glúteo mayor, que produce energía, y el menor, que estabiliza el glúteo mediano y el menor.

Anuncios

Sin más vueltas, te invitamos a ponerte tu ropa deportiva, ver el video y comenzar los ejercicios que compartimos contigo.

Anuncios

PRECAUCIÓN: Es esencial que puedas hacer cada ejercicio con la técnica adecuada. De nada te servirá, hacer una gran cantidad repeticiones, pero mal realizadas. Además, aumentará el riesgo de lastimarte.

Ejercicio Para Hacer Glúteos: Trucos para piernas y glúteos impresionantes

Los glúteos y piernas son de las zonas más esenciales de tu cuerpo.  Son los músculos responsables de movimientos importantes como correr, dan estabilidad y permiten evitar cargas excesivas en tu espalda, y  son sumamente usados en tareas habituales como caminar.

 La parte inferior de tu cuerpo es el lugar más fácil y rápido para generar músculo con poca grasa. Tienes más de 200 músculos, incluyendo el músculo más grande del cuerpo humano, el glúteo mayor. 

Anuncios

Por suerte, basta ejercitar en entrenos que no excedan los 60 minutos para esculpir las glúteos y piernas.

Si mueres por forjar unos glúteos y piernas grandes y fuertes y sin una capa de grasa que los recubras en unos pocos meses te sugerimos que hagas hoy mismo este entrenamiento, te alimentes inteligentemente y sigas cada uno de estos consejos:

✓ Activa las piernas

Indudablemente, si quieres  glúteos y piernas perfectos, debes mantenerte activo durante buena parte del día.

Si pasas mucho tiempo sin moverte modifica tus hábitos y comienza a moverte más seguido.  

✓ Estate atenta a los desequilibrios musculares

Todos tienen un lado más fuerte que el otro. Para sacar el beneficio máximo de los ejercicios que hagas, trabaja primero tu lado más débil con ejercicios que concentren tu esfuerzo en ese lado. 

Cuando estás descansado, usas con mejor técnica y podrás hacer una mayor cantidad repeticiones. 

Si por el contrario trabajas tu lado más débil en último lugar,   puedes estar inconscientemente manteniendo tus desequilibrios musculares.

Por eso, resulta conveniente hacer ejercicios a una sola pierna, que te obliguen trabajar tu equilibrio. 

✓ Lo que comes es esencial para no fracasar

Observa las calorías que llevas a tu boca. Si ingieres una cantidad mayor de calorías de las que quemas diariamente, lograrás tener piernas y glúteos macizos pero nunca lograrás definirlos. Disminuye la cantidad de calorías que ingieres.

Incluso la mejor rutina de entrenamiento no puede compensar una horrible dieta. Esfuérzate por complementar tus duros entrenamientos con una dieta saludable y equilibrada que incluya las necesarias calorías para perder (o mantener o aumentar) tu peso, dependiendo de tu objetivo.

✓ Agrega ejercicios explosivos

Anuncios

Si lo que te obsesiona son extremidades fuertes, agrega movimientos pliométricos (o de potencia) como sentadillas con saltos.

Para construir piernas delgadas y fuertes, necesitas una combinación de poder y fuerza.

Aquí, el HIIT (intervalos de alta intensidad), es  componente importante para tu plan.  

✓ Intenta ser constante al entrenar

No te llenes de restricciones una semana y luego abandones todo el esfuerzo. Si deseas tener éxito, sé constante en cada momento.

Anuncios

Además de ejercicios para glúteos, será básico que realices otra actividad física que te permita aumentar tu gasto energético.

Tips para que logres piernas fuertes  

¿Cómo tener piernas espectaculares en casa? 

Solo necesitas  seguir los consejos que te detallamos en este post y probar los entrenamientos adecuados.

El gran secreto para conseguir las piernas que tanto sueñas es bastante simple: entrena de forma constante y no olvides lo que comes .

Anuncios

Si la rutina de hoy te ha encantado, aquí vamos a mostrarte otros más:

El increíble tip para piernas y glúteos fuertes que muchas personas olvidan

Si te esfuerzas al máximo en tus entrenamientos asegúrese de permitir que tus músculos se recuperen entre 48 y 72 horas antes de volver a esforzarlos.

El dolor muscular de aparición tardía suele aparecer después de duros entrenamientos y de alto nivel de esfuerzo, y el descanso es imprescindible para  que tus músculos dispongan de tiempo recuperarse y desarrollar fuerza. 

Anuncios

Pero eso no significa que no puedas hacer ejercicio. Lo importante, sería hacer entrenamientos de bajo impacto o trabajar otros músculos de tu cuerpo. 

Contrariamente a  lo que muchas personas piensan, descansar un día no es perder el tiempo. 

Cuando le das tiempo a tu cuerpo a descansar , los las efectos beneficiosos del entrenamiento tienen lugar. Específicamente, el descanso es imprescindible para el crecimiento muscular.

✪Entrenamientos como el que te mostramos hoy crea desgarros microscópicos en cada uno de los músculos que ejercitas y durante el descanso, unas células llamadas fibroblastos los reparan. Esto permite que el músculo se repare y crezca, lo que da en músculos más fuertes.

Además, tus músculos almacenan carbohidratos en forma de glucógeno. Durante el ejercicio, tu cuerpo descompone el glucógeno para alimentar tu entrenamiento. El descanso le da a tu cuerpo tiempo para reponer estos almacenes de energía antes de tu próximo entrenamiento.

 ¿Qué tipo de alimentación sería más conveniente para transformar tus músculos de piernas y glúteos?

La mejor forma de alimentarte para para crecer tus músculos de piernas y glúteos  será más simple de lo que creen muchos; mantenerla limpia y tan natural como sea posible y llena de nutrientes .

Evita las comidas empaquetadas y procesadas.

Siempre lee las listas de ingredientes de los alimentos que come.

Lo más efectivo es ingerir alimentos que no tengan ingredientes.

No hay dudas de que las frutas y las verduras deben ser el principal alimento la dieta, al igual que las legumbres,los frutos secos, los productos animales de origen responsable (si es que los incluye en tu dieta) y los cereales integrales e inalterados.

Deberías cocinar las comidas tan a menudo como sea posible, y es recomendable cocinar desde cero.

Es verdad que requiere un mayor esfuerzo y dependiendo de donde vivas, puede ser más costoso, pero te lo aseguramos, realmente vale la pena. 

Demasiadas personas no se dan cuenta de la relevancia de las proteínas cuando se busca desarrollar un músculo magro y, en definitiva, unos abdominales de acero. Tus músculos pueden utilizar entre 0,8 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día.

En consecuencia, eres un hombre de 70 kg debe aspirar a los 56 – 140 gramos de proteína por día.

Recuerda que las proteínas alimentan tus músculos para ayudar a que puedas reconstruirlos después de un exigente ENTRENAMIENTO de PIERNAS y GLÚTEOS.

Incrementer la ingesta de alimentos altos en proteínas puede ayudar a promover la pérdida de peso, combatir contra la grasa de la panza y apoyar el crecimiento muscular de las piernas.

Existen Estudios que muestran que, el consumo de altas cantidades de proteínas ayudaayudaría} a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del apetito.

Otro Estudio demostró que las personas que incrementaron la ingesta de proteínas en sólo un 15% redujeron su ingesta de calorías y obtuvieron disminuciones significativas en el peso y la grasa corporal.

Carnes,mariscos, aves , huevos, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son buenos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes incorporar a su dieta para una barriga chata.

Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER