Quema 700 calorías en 30 minutos!!

Garmin Forerunner 55: las fantásticas características que debes conocer antes de comprarlo [ reloj para correr con GPS]

Este artículo descubrirás todo lo que tienes que saber antes de comprar el Garmin Forerunner 55, un reloj para correr con GPS que es realmente espectacular.

Descubre todas las características y funciones del Garmin Forerunner 45 y decide si es el reloj para correr que necesitas en tus entrenamientos y carreras.

GARMIN FORERUNNER 55: Características y funciones sensacionales para todos

El Garmin Forerunner 55 está dirigido tanto a hombres como a mujeres de todas las edades que quieran llevar un estilo de vida más saludable.

Anuncios

Un reloj GPS para todos aquellos que quieran incorporar más ejercicio a la vida diaria, quieran aprender más sobre su salud en general y quieran incorporar el entrenamiento como parte integral de su vida.

Este reloj de pulso es adecuado para principiantes y también para atletas experimentados que desean una descripción general de los datos básicos de salud y entrenamiento.

Además, el Garmin Forerunner 55 también tiene muchas funciones relacionadas con la carrera que te permiten mejorar y crecer como corredor y atleta.

El Forerunner 55 incluye nuevas funciones basadas en datos, por lo que antes había que optar por los modelos más caros.

Garmin sabe que el Forerunner 55 no es un reloj para atletas de élite, y es por eso que las nuevas funciones se han adaptado para que sean más fáciles de entender y comprender para los corredores y atletas que están principalmente interesados ​​en moverse y hacer ejercicio para hacer algo bueno por sí mismo, tu propio cuerpo y tu propia salud.

Además, es un reloj que puede aguantar cualquier competencia y es asequible. Obtienes una cantidad increíble y muchas funciones a buen precio.

El Forerunner 55 le ofrece aún más datos de salud, aún más perfiles de actividad y uso ilimitado de la aplicación Connect IQ, que le ofrece infinitas posibilidades para personalizar el contenido de su Forerunner 55 según sus necesidades.

Compra el Garmin Forerunner 55 aquí

Dicho esto, veamos un detalle de las principales funciones del GARMIN FORERUNNER 55, un reloj repleto de nuevas funciones, que pueden proporcionar mucha emoción a los corredores y atletas con el objetivo de llevar el entrenamiento al siguiente nivel.

Conect IQ

La aplicación Connect IQ le brinda la oportunidad de descargar aplicaciones, widgets y fondos de reloj para su reloj GPS Garmin Forerunner 55.

Esto le permite personalizar su reloj y hacerlo más personal en un grado aún mayor de lo que era posible anteriormente. ¿Lo Mejor de todo? ¡Es gratis!

Perfiles de actividad

Los perfiles de actividad contienen todas las actividades que puede realizar un seguimiento con su reloj Forerunner. El Forerunner 55 tiene las siguientes actividades para elegir:

  • Correr
  • Correr en cinta
  • Bicicleta (ciclismo)
  • Caminar
  • Cardio
Anuncios

Con el lanzamiento de Garmin Forerunner 55, se añaden más actividades a la lista completa, por lo que podrás desafiarte a ti mismo con aún más tipos de ejercicios u obtener la opción de hacer un seguimiento de la actividad que antes te faltaba en tu Forerunner 45.

Entre los nuevos perfiles de actividad encontrarás:

  • Track Run, correr en una pista
  • Virtual Run, conecta tu reloj a Zwift u otra app compatible y haz carrera virtual en tu teléfono o en la pantalla del ordenador que tengas delante. Esto se puede utilizar cuando estás en una cinta de correr (entre otras opciones). El reloj transfiere el ritmo, la frecuencia cardíaca y la cadencia a la app conectada.
  • Pilates
  • Hiit, entrenamiento por intervalos de alta intensidad
  • Breathwork, ejercicios de respiración guiada para reducir el estrés

Además, el Garmin Forerunner 55 te da la posibilidad de añadir más actividades a través de la aplicación Garmin Connect.

garmin forerunner 55

¡Corre aún más!

El Garmin Forerunner 55 incluye algunas funciones nuevas específicas para correr que pueden ayudarte a llevar tu entrenamiento de carrera y tu rendimiento a un nuevo nivel.

No importa cuál sea su objetivo, con este reloj definitivamente puede ocuparse intensamente de su entrenamiento y planificación del entrenamiento.

Las nuevas funciones específicas para runners son:

– Entrenamientos diarios sugeridos Lite = Con los entrenamientos diarios sugeridos (Lite), tienes la oportunidad de realizar un entrenamiento de carrera individual. Teniendo en cuenta su nivel de condición física actual, su carga de entrenamiento, su estado de sueño, estrés y recuperación, el Forerunner 55 viene con recomendaciones específicas para el entrenamiento individual que puede seguir en la vida diaria. Las versiones Lite no tienen la carga de entrenamiento ni el estado de entrenamiento de Garmin, los cuales tienen algo que ver con la forma en que el cuerpo se reconstruye y mejora después de completar el entrenamiento.

garmin forerunner 55

Tiempo de recuperación = La función proporciona una estimación de cuánto tiempo tomará hasta que se recupere por completo después de su último entrenamiento

Predictor de carrera = Utilizando su VO2 Max y sus datos de entrenamiento anteriores, el Race Predictor calcula un tiempo de finalización esperado para las siguientes longitudes de ruta: 5 km, 10 km, medio maratón y maratón.

Tiempo de finalización = Elija una longitud de ruta y obtendrá un tiempo final esperado

Alertas de cadencia = Establece un intervalo para la frecuencia de paso deseada (número de pasos por minuto) y recibe una alarma si su frecuencia de paso real está por encima o por debajo del intervalo deseado.

Modo de intervalos = Configure el entrenamiento por intervalos u opte por un entrenamiento por intervalos predefinido. Puede encontrar la función en Perfiles de actividad> Correr> Configuración> Ejercicio

PacePro Lite = Obtienes una carrera más estratégica con Garmin PacePro. Configure rutas nuevas o existentes con Garmin Connect y elija el ritmo que desee o la hora de finalización deseada. PacePro luego calcula el ritmo en función de las diversas características de la ruta (pendientes, berab, etc.). Pones el plan en tu reloj y puedes empezar a correr. Las funciones Lite de PacePro funcionan a través de la ayuda de orientación de tempo basada en GPS. No ves un mapa de la ruta en tu reloj como lo hacen algunos de los mejores modelos de Garmin.

Aún más enfoque en la salud

Pero no se trata solo de nuevos perfiles de actividad y funciones relacionadas con la ejecución. El Garmin Forerunner 55 se centra tanto en su rendimiento físico como en su salud y ahora le ofrece funciones que antes estaban reservadas para los modelos caros.

Monitoreo del sueño = Si usa su Forerunner 55 mientras duerme, podrá ver sus estadísticas de sueño en la aplicación Garmin Connect. Garmin analiza tu sueño con la ayuda de los cambios en el pulso y lo divide en las diferentes fases del sueño: sueño ligero, sueño profundo y sueño REM. Puedes leer aquí lo que sucede en las diferentes fases del sueño.

Minutos de intensidad = Si su frecuencia cardíaca aumenta por encima de su frecuencia cardíaca promedio en reposo, el Forerunner 55 asume que está activo. Esto puede ser durante una actividad seleccionada (correr, andar en bicicleta, Pilates y mucho más) o simplemente caminar al supermercado y regresar. El Forerunner 55 garantiza que cualquier actividad se registre y se cuente en la facturación final.

Edad fitness = Con esta función, los resultados de sus actividades y formación se vuelven mucho más tangibles. Por lo general, el nivel de entrenamiento se da como VO2 Max.
Para que su nivel de entrenamiento sea más tangible y comprensible, la edad de aptitud física se utiliza para convertir su VO2 máximo en una edad estimada. ¡El entrenamiento y el ejercicio mantienen el cuerpo joven! ¿Que estas esperando?

Seguimiento de embarazos = Con Garmin Connect ya puede realizar un seguimiento de la menstruación y los síntomas asociados como mujer y con el Garmin Forerunner 55 ahora existe la posibilidad de realizar un seguimiento del embarazo y los síntomas del embarazo. ¡Semana tras semana! ¡Puede tener recordatorios para beber, seguir los movimientos del bebé y mucho más!

Respiración durante todo el día = Muestra las respiraciones por minuto.

garmin forerunner 55

Mayor duración de la batería

Para que pueda disfrutar especialmente de las numerosas funciones nuevas, ¡la duración de la batería del Garmin Forerunner 55 se ha mejorado significativamente! Hasta 14 días en modo reloj inteligente y hasta 20 horas en modo GPS.
Esto garantiza horas de disfrute en el entrenamiento y, al mismo tiempo, puede usar el reloj para todas las actividades diarias para que siempre tenga una visión general de sus actividades.
El diseño discreto y minimalista hace que el Garmin Forerunner sea perfecto tanto para el deporte como para la vida cotidiana. También encontrará que cuanto más use su reloj, más datos obtendrá y una mejor perspectiva de su entrenamiento y salud en general.

Anuncios

Solo puede esperar las muchas funciones nuevas y emocionantes y una duración de batería significativamente mejorada. ¿Le gustaría una copia también?

Compra el Garmin Forerunner 55 aquí


Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x