Rebajas de verano! Grandes descuentos

Polar Pacer Pro Review | Principales Características y Opinión

Descubre todas las características del Polar Pacer Pro, un reloj deportivo con GPS, con excelentes prestaciones!

Si estás pensando en comprar un reloj deportivo con GPS, lee la review del Polar Pacer Pro y decide si este será el elegido.

Anuncios

Como anticipo, podemos decirte que el Polar Pacer Pro tiene un GPS muy preciso, medición de la frecuencia cardíaca en tu muñeca y muchísimas funciones muy útiles para todo tipo de deportistas.

Anuncios

Empecemos con este análisis completo del Polar Pacer Pro!

El Polar Pacer Pro de cerca!

Características Polar Pacer Pro: Reloj deportivo con GPS

El Polar Pacer Pro tiene todas las funciones necesarias para correr y planificar entrenamientos y carreras.

Además, al utilizar el Polar Pacer Pro accederás a potentes herramientas de entrenamiento, evaluación de la condición física y recuperación que son necesarias para que tu experiencia deportiva sea completa.

El Polar Pacer Pro es más que un reloj de running, es un verdadero reloj multideporte, que permitirá registrar casi todo tipo de actividades: correr, rodar en bicicleta, entrenamientos HIIT, natación y más!

Compra el Polar Pacer Pro aquí

Para empezar, compartimos un análisis completo de las principales características del Polar Pacer Pro:

1.- Completo reloj deportivo con GPS

Lo primero a destacar del Polar Pacer Pro es que te entrega toda la información que un deportista necesita.

Durante tus entrenamientos podrás ver:

  • Tu frecuencia cardíaca y la zona de entrenamiento
  • La distancia
  • El ritmo
  • La duración
  • La potencia
  • La inclinación
  • Los tiempos de vuelta

Te permite planificar y crear entrenamientos personalizados basados en:

  • La frecuencia cardíaca
  • Distancia
  • Calorías
  • Ritmo de carrera constante
  • Intervalos

A la hora de empezar a entrenar, podrás elegir diferentes perfiles de deportes entre una larga lista de deportes disponibles.

En lo que hace específicamente al running, podrás elegir entre running en asfalto, trail running, running en cinta, Cross country, etc.

El GPS incorporado al Polar Pacer Pro proporciona mediciones precisas de la velocidad y la distancia para seguir cada paso y hacer un seguimiento en cualquier lugar.

También te dirá cuántos carbohidratos, grasas o proteínas se han quemado durante el entrenamiento.

Anuncios

Básicamente, es un gran compañero para todo tipo de entrenamiento.

Además de ayudarte en tus entrenamientos, el Polar Pacer Pro es una gran compañía para todo el día. Puedes aceptar o rechazar llamadas en tu móvil y recibir notificaciones.

2.- Análisis del rendimiento

Entre las funciones de análisis del rendimiento del Polar Pacer Pro, hay una sumamente interesante: la estimación del VO2max.

Básicamente, el VO2máx es un indicador de tu nivel de condición física (cuanto más en forma estés, mayor será tu VO2max – aquí puedes descubrir más) y el Polar Pacer Pro te ayuda a descubrirlo.

En resumen: es el número que muestra la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede absorber y utilizar durante el ejercicio.

El Polar Pacer ofrece una amplia gama de funciones para apoyar y personalizar tu entrenamiento de carrera. Literalmente, te puede ayudar a hacer de cada carrera una buena carrera, a evitar los contratiempos que a su vez pueden provocar lesiones y desmotivación y a alcanzar un nuevo nivel de forma física.

3.- Preciso registro y medición de tu frecuencia cardíaca

El Polar Pacer Pro registra tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, por lo que no necesitas usar bandas en el pecho.

La medición tiende a ser muy precisa y efectiva en los entrenamientos y en la vida diaria.

Algo que me ha gustado mucho, es la posibilidad de ver mi frecuencia cardíaca en cualquier momento del día (justo abajo de la hora).

Por ejemplo, mientras escribo este artículo puedo saber mis pulsaciones en reposo con solo ver la hora.

El Pacer Pro se asienta directamente en la muñeca gracias a la parte trasera plana optimizada y así se logra un excelente seguimiento de la frecuencia cardíaca -los modelos anteriores tenían cuatro suaves protuberancias que alejaban ligeramente el reloj de la muñeca-. El resultado: los 10 LEDs miden la frecuencia cardíaca de forma muy fiable.

Polar Pacer Pro Review | Principales Características y Opinión

4.- El Pacer Pro es muy ligero

Su peso es de solo 41 gramos, por lo que prácticamente ni te darás cuenta que lo tienes puesto.

De hecho, es el reloj Polar más fino desde que existe la medición óptica de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

El diseño compacto del Polar Pacer Pro es ligero y se siente realmente bien alrededor de la muñeca, algo que da comodidad durante y después de la carrera.

Sobre su diseño es importante destacar que, el Polar Pacer Pro está disponible en cinco colores diferentes (gris carbón, azul noche, granate otoñal, verde aurora y blanco nieve).

5.- Pantalla

La pantalla de color reflectante MIP (memoria en píxeles), brillante y de bajo consumo, te permite ver tus estadísticas y controlar el reloj fácilmente.

Durante los entrenamientos podrás ver la información relacionada y navegar entre diferentes pantallas utilizando los botones laterales.

La pantalla ultrafina Corning Gorilla Glass 3.0 promete máxima durabilidad.

6.- Procesador rápido

No es habitual hablar de los procesadores de los relojes para correr, pero son el corazón del dispositivo.

Un procesador lento hará que la fluidez al navegar por las opciones sea lento. Un procesador rápido como el usado por el Polar Pacer Pro te ayuda a tener una experiencia de usuario fluida y potente.

Anuncios

No tendrás problemas al alternar durante las diferentes opciones de menú y vistas.

Al terminar cada entrenamiento se guarda de forma rápido y ya lo tienes listo para otro entrenamiento o para lo que quieras.

El Polar Pacer Pro reacciona muy rápidamente, gracias al nuevo y ágil procesador que trabaja el doble de rápido que antes y está equipado con una capacidad de RAM siete veces superior a la del Polar Vantage M2.

7.-Barómetro muy potente

Con el barómetro del Polar Pacer Pro, podrás medir automáticamente tu curva de potencia desde la muñeca.

Esto significa que se puede hacer un seguimiento directo del esfuerzo necesario para cada segmento.

De este modo, el corredor puede correr siempre a la intensidad adecuada y terminar con fuerza.

8.- Adaptador SHIFT para cambiar la correa

¿Quieres cambiar la correa del Polar Pacer Pro?

No te preocupes! Es realmente fácil, ya que el Polar Pacer Pro viene con un adaptador SHIFT™ que permite a los usuarios cambiar fácilmente el aspecto de su reloj con cualquier correa estándar de 20 mm con pasadores de liberación rápida.

9.- Evaluación de tu condición física

El Polar Pacer Pro incluye la posiblidad de que puedas realizar diferentes tests de evaluación de la condición física.

Podrás optar por:

  • Walking Test: Consiste en una prueba para estimar la aptitud aeróbica mediante una caminata rápida de 15 minutos por un camino llano.
  • Cycling Test: Es una prueba cuyo objetivo es medir la potencia media máxima que puedes mantener durante 60 minutos (también puedes realizar un test más corto de 20, 30 o 40 minutos) y así determinar tus zonas de potencia de ciclismo y/o comprobar el desarrollo de tu rendimiento.
  • Running Test: Consiste en una prueba de esfuerzo máximo para estimar el VO2máx, el nivel de condición física, la frecuencia cardíaca máxima y personalizar las zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia. Casi un indispensable para sacar el máximo provecho al Polar Pacer Pro.
  • Fitness Test: Es el más «tranquilo» o pasivo de los tests. Te permite calcular tu estado de forma aeróbica (cardiovascular) en reposo, tumbándote y no haciendo nada.

Como en todos los modelos de Polar, la app Flow es el centro de operaciones y análisis de datos. Muchas cosas se pueden ajustar directamente a través del reloj, pero es más cómodo utilizar la aplicación Flow, que se puede instalar en el escritorio o en el smartphone. Cuando el reloj y el smartphone o el PC se sincronizan, los ajustes se transfieren.

10.- Medición del sueño

El descanso es un aspecto vital para cualquier deportista que desee rendir al máximo y por ello es tan importante conocer la calidad y cantidad de tus horas de sueño.

Por ello, la medición del sueño es cada vez más importante para la mayoría de los relojes deportivos.

El Polar Pacer Pro ofrece funciones de seguimiento del sueño y recuperación sumamente interesantes. Con Nightly Recharge y Sleep Plus Stage, podrás realizar un seguimiento automático de la calidad y la duración del sueño y ver cómo se recupera tu cuerpo.

11.- Control de la música

El Polar Pacer Pro te permite controlar la música que escuchas en tu móvil mientras entrenas. Cambiar de canción, detener la reproducción y hasta controlar el volumen.

Precio del Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro Análisis y Opinión

El Polar Pacer Pro es un reloj deportivo con un diseño sobrio pero atractivo, ligero, con un potente procesador (mejor que los anteriores) y útiles y avanzadas herramientas de entrenamiento y recuperación que puede ayudar a los corredores principiantes y experimentados a mejorar su rendimiento.

Básicamente, tiene todo lo que la mayoría de los corredores y demás deportistas necesitamos, y algunas funciones extras que resultan interesantes.

A la hora de entrenar, resulta muy práctico tener toda la información necesaria en la pantalla y de forma muy visible.

La duración de la batería me resulta un aspecto positivo (suelo cargar mi Apple Watch diariamente). Usándolo todo el día como reloj inteligente, con notificaciones del móvil activadas, control de frecuencia cardíaca y registrando mis entrenamientos (80/100 kilómetros por semana) he tenido que cargarlo cada 6 o 7 días.

Como aspecto negativo, personalmente he extrañado mucho, las alertas sonoras en los entrenamientos. Si bien la vibración se hace sentir, lo cierto es que te obliga a ver la pantalla para distinguir un mensaje del móvil o una alerta de ritmo o frecuencia cardíaca en un entrenamiento.

El precio no resulta escándoloso, pero comparado con otros modelos de la competencia, no estaría mal que fuera un poco más económico para hacerlo aún más atractivo.

Para terminar, digamos que, el Polar Pacer Pro es un reloj GPS para correr con funciones sumamente interesantes.

10 Razones para comprar el Polar Pacer Pro

¿Tienes dudas de si el Polar Pacer Pro es el reloj deportivo para ti? Aquí tienes 10 buenas razones para comprarlo.

  1. GPS preciso y batería de larga duración.
  2. Potentes herramientas de entrenamiento
  3. Funciones para seguir, analizar y mejorar tu eficiencia y rendimiento en carrera.
  4. Barómetro integrado. Controla al instante el esfuerzo que realizas en cada segmento de tu carrera, para que puedas ajustar tu intensidad y terminar con fuerza.
  5. Procesador rápido y potente. Una nueva CPU con más memoria.
  6. Pantalla clara para una legibilidad óptima en cualquier condición.
  7. Tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca óptica.
  8. Carga rápida y transferencia de datos.
  9. Aplicaciones de sueño y recuperación automáticas.
  10. Ligero, delgado, fácil de usar y estéticamente agradable para correr.

Polar Pacer Pro Características y Especificaciones técnicas

Explicadas las principales características y funciones del Polar Pacer Pro, te compartimos algunas especificaciones técnicas que pueden interesarte:

  • Dimensiones: 45 x 45 x 11,5 mm
  • Peso: 41 g
  • Material: Carcasa de polímero reforzado con fibra de vidrio. Botones y cuerpo de aluminio.
  • Pantalla: Pantalla a color siempre encendida con Gorilla Glass (1,1 mm, Vantage V2 1,5 mm) y revestimiento antihuellas. Tamaño 1,2″, resolución 240 x 240.
  • Polar Pacer Pro Batería: Batería de Li-pol de 265mAh. Duración de la batería de hasta 35 horas en modo de entrenamiento (GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca) o hasta 7 días en modo reloj con medición continua de la frecuencia cardíaca. Múltiples opciones de ahorro de energía disponibles.
  • GPS: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados. GPS asistido para tiempos de fijación rápidos. Altitud barométrica, pendiente, ascenso y descenso.
  • Conectividad: Bluetooth Low Energy. Cable USB personalizado para la carga y la sincronización de datos.
  • Sensores: Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca BLE estándar, sensores de cadencia y potencia, y sensores de velocidad, cadencia y potencia de bicicleta.
  • Resistencia al agua: Resistente al agua hasta 50 metros (apto para nadar).
Polar Pacer Pro Review | Principales Características y Opinión
Polar Pacer Pro – Review
5/5 - (2 votos)

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
SEB PEREZ LERA

Sebastián es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar. Ha escrito para el diario As y MundoFitness.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x