NIKE+ RUN CLUB: App para móviles | REVIEW

¿Estás buscando una APP para registrar tus entrenamientos que puedas usar en tu móvil? ¿Has escuchado que muchos runners usan NIKE+ RUN CLUB? ¿Quieres conocer todas sus funcionalidades?

En este artículo, analizamos a fondo la app para runners NIKE+ RUN CLUB.

NIKE+ RUN CLUB

Nike+ Run Club es una aplicación ampliamente conocida por los runners ya que tal como indica su nombre, detrás de ella, está una de las grandes marcas de indumentaria deportiva a nivel mundial.

En términos de características principales, tiene prácticamente todo lo que una aplicación para runners suele ofrecer.

La app Nike+ Run Club (disponible para móviles android y iphone) hace un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, las calorías que quemaste con GPS y te da comentarios en formato de audio cuando corres.

Su interfaz tiene un aspecto limpio y fácil de usar con «botones» que son lo suficientemente grandes como para tocarlos mientras corres.

Otro aspecto positivo de Nike+ Run Club es que resulta completamente compatible con el  Apple Watch (el reloj inteligente de Apple).

Funciones especiales

La aplicación tiene algunas funciones especiales que vale la pena destacar:

Reproducción de música

Nike + Run Club se integra con Apple Music y Spotify en su interfaz y es bastante fácil de usar.

data-ad-format="rectangle"

Entrenamientos

Otra característica útil es la capacidad de seleccionar un plan de entrenamiento que se adapte a tus objetivos y nivel de condición física.

Etiquetado en la pantalla de inicio como «Mi entrenador», hay diferentes opciones para que la aplicación te ayude a entrenar y mejorar.

Clasificación

Nike + Run Club tiene una función de tabla de clasificación,  con una lista de tus amigos que completaron carreras en una determinada semana, mes o año.

Funcionalidades sociales

La característica que verdaderamente distingue a Nike + Run Club de la competencia  es el aspecto social.

data-ad-format="rectangle"

Seguro que si utilizas Instagram has visto publicaciones de runners compartiendo sus entrenamientos. Buena parte de estas publicaciones son realizadas con esta app.

Actualmente, Nike+ Run Club funciona con una excelente integración con INSTAGRAM.

Loading...
loading...

Los comentarios están cerrados.