Correr 21KM

21 Consejos para preparar y correr una media maratón [+VIDEO] 1

21 Consejos para preparar y correr una media maratón [+VIDEO]

¿Empezaste tu entrenamiento para correr un medio maratón? Sigue estos 21 consejos y te aseguramos que vas a tener una EXCELENTE CARRERA! Vamos a darte consejos para que sepas como preparar una media maratón y tips para el día de la carrera. También vamos a darte consejos para que sepas qué comer al correr una media maratón. …

21 Consejos para preparar y correr una media maratón [+VIDEO] Leer más »

Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando corres un MEDIO MARATÓN 3

Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando corres un MEDIO MARATÓN

Si corriste un MEDIO MARATÓN (21k) y quieres saber qué pasa dentro de cuerpo después de hacerlo, sigue leyendo. A continuación, te contaremos exactamente como reacciona tu cuerpo a la exigencia de un medio maratón y te diremos qué tanto se vé afectado. EFECTOS SECUNDARIOS DE CORRER UN MEDIO MARATÓN Cada día crece la cantidad …

Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando corres un MEDIO MARATÓN Leer más »

MEDIO MARATÓN:  ¿Cuantos KILÓMETROS  a la semana debes correr? 6

MEDIO MARATÓN: ¿Cuantos KILÓMETROS a la semana debes correr?

A la hora de comenzar la preparación para un medio maratón, es normal preguntarse «¿cuantos kilómetros a la semana debo correr?» o ¨¿como hago para hacer qué kilometraje conviene?». En este artículo vamos a ayudarte a resolver tus dudas y vamos a darte las REGLAS DE ORO para definir tu kilometraje de forma inteligente y …

MEDIO MARATÓN: ¿Cuantos KILÓMETROS a la semana debes correr? Leer más »

2 x 5000+5 x 1000:  Bestial entrenamiento para  MEDIO MARATÓN 7

2 x 5000+5 x 1000: Bestial entrenamiento para MEDIO MARATÓN

¿Vas a correr un medio maratón? ¿Quieres mejorar tus marcas y disfrutar al máximo la distancia? Prueba este entrenamiento! Para correr el mejor medio maratón de tu vida, necesitas de resistencia y velocidad. Este entrenamiento te ayudará a mejorar las dos. QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE «BESTIAL» ENTRENAMIENTO Antes de empezar a contarte en qué consiste …

2 x 5000+5 x 1000: Bestial entrenamiento para MEDIO MARATÓN Leer más »

MEDIO MARATÓN: Tres entrenamientos que no pueden faltar en tu plan 10

MEDIO MARATÓN: Tres entrenamientos que no pueden faltar en tu plan

¿Estás buscando entrenamiento para media maratón? Aquí te damos 3 tipos de entrenamiento que debes probar. Tener la capacidad física y mental de correr los 21 kilímetros, requiere de mucho entrenamiento, dedicación y constancia. Un medio maratón no se prepara en unas semana, sino con trabajo constante día tras día. Debido a las características especiales …

MEDIO MARATÓN: Tres entrenamientos que no pueden faltar en tu plan Leer más »

Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER