Quema 700 calorías en 30 minutos!!

12 Remedios naturales para eliminar las ARAÑAS VASCULARES

Descubre los tratamientos naturales para deshacerte de las arañas vasculares y conseguir una piel más bella, joven y radiante.

¡Retrocede el reloj de las arañas vasculares y recupera la apariencia juvenil que alguna vez tuvieron tus piernas!

Este artículo detalla cómo deshacerte de las arañas vasculares de forma natural.

¿Qué causa las arañas vasculares?

Anuncios

El 25% de todas las mujeres se ven afectadas por las arañas vasculares y a menudo se sienten avergonzados de usar ropa más corta que pueda exponerlos.

Ocurriendo principalmente en los muslos y las pantorrillas, las arañas vasculares se desarrollan debido a un flujo sanguíneo deficiente, paredes de las venas debilitadas o válvulas que funcionan mal.

Con menos frecuencia, pueden ocurrir en áreas más sensibles como la cara y el cuello.

Aunque rara vez es peligrosa, una sensación de ardor, punzadas y picazón puede estar asociada con arañas vasculares que pueden ser bastante incómodas.

ATENCIÓN: Las arañas vasculares no son lo mismo que las varices. Las varices son vasos sanguíneos de mayor tamaño que se han hinchado y retorcido. Tienen un aspecto azul oscuro y sobresalen de la piel como túneles elevados. Las varices pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero suelen brotar en las piernas y los tobillos. Las arañitas vasculares son vasos sanguíneos pequeños y retorcidos que son visibles a través de la piel. Pueden ser de color rojo, púrpura o azul y suelen aparecer en las piernas o en la cara. Toman su nombre de su llamativo patrón de tela de araña.

Descubra los consejos del dermatólogo para deshacerse de las arañas vasculares de forma natural, incluida una mezcla de aceites esenciales que ha demostrado su eficacia.
A la izquierda las típicas arañas vasculares, a la derecha una pierna sin arañitas.

Hay una serie de causas que incluyen:

  • Herencia
  • Ocupaciones que requieren mucha permanencia
  • Obesidad
  • Género (25% mujeres, 10% hombres)
  • Pastillas anticonceptivas
  • Estreñimiento
  • El embarazo
  • Hormonas
  • Envejecimiento
  • Pubertad
  • Menopausia

Remedios naturales para tratar las arañas vasculares

Una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar con las arañas vasculares es comer más sano y realizar ejercicio regular ya que aumentarán el flujo sanguíneo y la circulación.

Sin embargo, hay una serie de remedios naturales que funcionan muy bien junto con un estilo de vida saludable.

Aceites esenciales para arañas vasculares

Ciertos aceites esenciales y mezclas hacen magia para las arañas vasculares.

Los mejores aceites son los de ciprés, limoncillo, geranio, romero, limón y helichrysum. Aquí hay un poco de información sobre ellos:

Aceite de ciprés

Considerado como el mejor aceite para las arañas vasculares, se sabe que calma la piel y mejora la circulación sanguínea fortaleciendo las venas.

Anuncios

Otras cualidades incluyen ser un antiséptico, aumentar el drenaje linfático y reducir la hinchazón y el dolor causado por la artritis reumatoide.

Aceite de lemongrass

Otro gran aceite para las arañas vasculares, ya que dilata los vasos sanguíneos, lo que mejora en gran medida el flujo sanguíneo y la circulación.

Aceite de geranio

Si sufre de arañas vasculares en áreas distintas de las piernas y las pantorrillas, como la cara, este es el aceite esencial.

Se utiliza en belleza para promover una piel impecable y radiante al aumentar la circulación sanguínea y, debido a esto, ayuda enormemente con las arañas vasculares en áreas más sensibles.

Aceite de romero

Funciona tanto para la relajación muscular como para aliviar el dolor, ayuda a fortalecer las paredes de las venas, que es una de las principales causas de las arañas vasculares.

Aceite de limón

Otro aceite esencial milagroso que suelen utilizar quienes padecen dolencias como psoriasis, eczema, acné y edema.

Las cualidades incluyen un mayor drenaje linfático y su uso como antiinflamatorio para reducir el dolor. Otra opción para las arañas vasculares.

Aceite de helicriso

Este aceite se recomienda de forma rutinaria para quienes sufren de varices, ya que tiene la capacidad de disolver la sangre coagulada dentro e incluso fuera de las venas inflamadas. También tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar la hinchazón y el dolor.

¿Necesitas aceites esenciales? Amazon tiene una gran variedad a los mejores precios 🙂

Cómo utilizar los aceites esenciales como tratamiento

Compresión caliente / fría

Simplemente sumerja un paño limpio o una servilleta en agua fría o caliente y exprima el exceso de agua. Agregue 2-4 gotas del aceite deseado y colóquelo sobre la vena con una ligera presión durante unos minutos.

Aceites para el baño

¿Qué mejor manera de tratar tus arañas vasculares que con un relajante baño? Simplemente agregue 4 o 5 gotas de su aceite o aceites deseados al agua del baño y déjelos hacer su magia.

Aceites de Masaje

Puede usar aceites esenciales cuando se diluye con un aceite portador como el aceite de jojoba o de oliva y aplicarlo tópicamente a las arañas vasculares. Masajee suavemente con movimientos circulares durante varios minutos.

Mezclas de aceites esenciales para arañas vasculares

La mejor manera de utilizar los aceites esenciales para las arañas vasculares es utilizar una mezcla de aceites para acceder a todos los beneficios que cada uno tiene para ofrecer.

Esta es una receta genial:

  • 5 gotas de aceite de ciprés
  • 5 gotas de aceite de geranio
  • 3 gotas de aceite de limoncillo
  • 3 gotas de aceite de limón
  • 1 cucharada de aceite portador (jojoba o aceite de oliva funcionarán bien)

Mezcle estos aceites en una botella de vidrio oscuro y masajee durante varios minutos con movimientos circulares dos veces al día.

Otros remedios naturales para las arañitas vasculares

Vinagre de sidra de manzana

Conocido por mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, el vinagre de sidra de manzana es excelente en el tratamiento de las arañas vasculares.

Promueve naturalmente que su cuerpo se limpie de toxinas y funciona bien para reducir la hinchazón, el abultamiento y el dolor de las arañas vasculares al aumentar el flujo sanguíneo a las áreas donde se aplica.

  • Masajee suavemente el vinagre de sidra de manzana sin diluir dos veces al día (por la mañana y por la noche) con un movimiento circular durante unos minutos en cada una de las venas hinchadas.
  • Al mismo tiempo que haces esto (¡me ayudó a no olvidar!) Prepara un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y asegúrate de mezclarlo bien. También puede agregarlo a sus bebidas favoritas que puede encontrar más placenteras para beber. Beba esta mezcla dos veces al día también.
  • A medida que siga esta rutina, notará una reducción en la hinchazón y la sensación de pesadez de las arañas vasculares. Me recomendaron seguirlo durante al menos un mes.

Aceite de oliva y aceite de vitamina E

El aumento de la circulación sanguínea es uno de los aspectos más importantes a la hora de tratar las varices.

Masajear suavemente con aceite de oliva es una excelente manera de hacer esto y ayudará a reducir el dolor y la inflamación.

  • Mezcle partes iguales de aceite de vitamina E y aceite de oliva, caliente la mezcla ligeramente y luego masajee las venas suavemente con la mezcla durante unos minutos.
  • Haga esto todas las mañanas y noches antes de acostarse durante 1-2 meses, notará que las venas se vuelven menos prominentes, hinchadas y dolorosas con el tiempo.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena ha sido considerada por muchos como un tratamiento milagroso para las arañas vasculares y es muy fácil de tomar.

Anuncios

Rico en vitamina C y bioflavonoides que inhiben la descomposición de la vitamina C en su cuerpo, crucial para asegurarse de que su cuerpo obtenga los máximos beneficios.

La pimienta de Cayena alivia el dolor asociado con las venas hinchadas y congestionadas al aumentar el flujo sanguíneo y la circulación.

  • Mezcle una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua caliente, ¡fácil!
  • Trate de beber esto 2-3 veces al día durante 1-2 meses para obtener los mejores resultados.

Ajo

Utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales, el ajo es una hierba increíble para reducir la inflamación y las sensaciones de picazón y ardor que a menudo se asocian con las arañas vasculares.

También mejora la circulación y promueve la sangre de su cuerpo para que se limpie de toxinas, especialmente en los vasos sanguíneos de las venas hinchadas.

  • Tome un frasco de vidrio limpio con tapa y agregue 6 dientes de ajo en rodajas.
  • Agrega el jugo de 3 naranjas al frasco.
  • Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva a la mezcla.
  • Déjelo reposar durante la noche y luego agite bien la mezcla.
  • Masajea suavemente la mezcla con movimientos circulares en cada una de las arañas vasculares durante 15 minutos, luego envuélvela con una venda y déjala toda la noche (esto ayudará a que no se manche la ropa y la ropa de cama).
  • Intente hacer esto todos los días durante 1-2 meses para obtener los mejores resultados.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.