Quema 700 calorías en 30 minutos!!

7 superalimentos que DEBES comer para tener un VIENTRE PLANO (y mejorar tu salud)

Últimamente he estado leyendo sobre superalimentos y pensé en publicar un artículo sobre aquellos que algunos de ustedes podrían encontrar útil.

¡Imagínese alimentos que puedan reducir su colesterol y disminuir el riesgo de que desarrolle una enfermedad cardíaca, además de hacer que te sientas mucho más feliz!

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero hay una amplia gama de superalimentos que puedes encontrar a diario y que seguro no estás comiendo.

7 Superalimentos cotidianos que mucha personas no usan

  • Frijoles, Arándanos, Brócoli
  • Avena, Naranjas
  • Calabaza
  • Salmón, Soja, Espinaca
  • Té (verde o negro), tomates, pavo
  • Nueces
  • Yogur

1. Arándanos (antioxidante)

Anuncios

Los arándanos están llenos de antioxidantes, potasio y vitamina C, y los nutricionistas suelen recomendarlos.

Actúan como antiinflamatorios y se ha demostrado que disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer.

La porción recomendada es aproximadamente ½ taza por día, ya sea congelada o fresca, no importa.

Un buen consejo es recoger arándanos con más color, ya que con otras frutas y verduras, cuanto más color tienen, más antioxidantes suelen tener.

“La inflamación es un factor clave de todas las enfermedades crónicas, por lo que los arándanos tienen una serie de beneficios” – Ann Kulze (MD)

2. Pescado (Omega 3: memoria mejorada, salud de las articulaciones, salud del corazón)

Siempre escuchas lo buenas que son las grasas omega 3 para ti en estos días.

Se ha demostrado que el omega 3 reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, mejora la memoria, ayuda con la artritis y algunos estudios muestran que puede ayudar a mejorar la depresión.

Los peces silvestres de agua fría como el salmón, el arenque, las sardinas y la caballa son los más ricos en omega 3; recuerde evitar los peces de piscifactoría cuando sea posible.

Trate de consumir alrededor de tres porciones de pescado por semana.

También puede encontrar omega 3 en la linaza, las nueces y los huevos fortificados que también contienen una gran cantidad de grasas monoinsaturadas que se ha demostrado que reducen el colesterol.

3. Soja (colesterol)

Se ha demostrado que las dietas que contienen almendras, cebada, avena, margarina y, por supuesto, fibra de soja reducen el colesterol tanto como los principales medicamentos recetados para el colesterol, como las estatinas.

Los productos de soya como el tofu, la leche de soja y el edamame funcionarán, no los productos que contengan soja en polvo.

Anuncios

Nota: ¡No consuma soja adicional si su familia tiene antecedentes de cáncer de mama!

4. Fibra (colesterol y pérdida de peso)

Las dietas altas en fibra no solo ayudan a reducir el colesterol, sino que también mejoran los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a perder peso, ¡ya que te hacen sentir lleno por más tiempo!

Las frutas, verduras, legumbres, frijoles y cereales integrales son ricos en fibra; recuerde tratar de evitar los productos enlatados, ya que tienen un alto contenido de sodio, frescos o congelados están bien.

Productos como Metamucil o cáscaras de semillas de psyllium también se pueden usar para obtener fibra adicional.

5. Té (colesterol, cáncer y antioxidantes)

El té negro y el té verde contienen la misma cantidad de antioxidantes y son una excelente opción, ¡especialmente para reemplazar los refrescos azucarados!

Un beneficio adicional del té verde que puede hacerlo más poderoso que el té negro, ya que tiene un ECGC antioxidante adicional.

Investigadores tanto en España como en el Reino Unido han demostrado que el antioxidante ECGC puede inhibir el crecimiento de células cancerosas.

Otro estudio de 2007 mostró que los hombres japoneses que bebían té verde con regularidad tenían un colesterol más bajo que los que no lo hacían.

6. Calcio (huesos fuertes, osteoporosis y pérdida de peso)

Así que a todos nos han dicho que bebamos nuestra leche para tener huesos fuertes, pero el calcio también tiene algunas ventajas ocultas.

¡El calcio previene la osteoporosis y se ha demostrado que puede ayudar a perder peso!

De 9 a 18 años: 1.300 mg
De 19 a 50 años: 1,000 mg
51 años o más: 1200 mg

7. Chocolate negro (antioxidantes, presión arterial)

¿Quién pensó que comer chocolate podría hacerte vivir más tiempo?

La investigación ha demostrado que el chocolate negro con alto contenido de cacao es muy rico en antioxidantes y puede ayudar a reducir la presión arterial.

El consejo general es: ¡cuanto más oscuro, mejor!

Trate de encontrar un contenido de cacao del 60% o más, además, cuanto mayor sea el contenido de cacao, menos grasa y azúcar contiene el chocolate.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.