Entrena tu tren superior en 12 minutos!

Entrena tu TREN SUPERIOR en casa [entrenamiento 12 min]

Tonifia hombros, brazos y pectorales en casa con esta rutina de entrenamiento!

No inventes excusas! Este espectacular entrenamiento de TREN SUPERIOR solo va a ocupar 12 minutos de tu día, lo puedes hacer en tu casa y solo necesitas algunas mancuernas para hacerlo!

Vamos! Empecemos ya mismo con este BRUTAL entrenamiento de tren superior para hacer en casa.

Mira el video, y luego lee toda la información que compartimos abajo.

Entrena tu TREN SUPERIOR en casa

Seguramente piensas que necesitas un montón de aparatos de gimnasio para tonificar tus brazos, hombros y pectorales, pero no es así!

De hecho, sólo hay cuatro cosas que necesitas para completar este efectivo entrenamiento para tren superior: dos mancuernas, 12 minutos de tu tiempo y una buena dosis de determinación.

Antes de empezar, ten en cuenta que este entrenamiento puede ser muy duro (dependerá del peso que utilices), pero si buscas construir un pecho, hombros y brazos tonificado desde la comodidad de tu sala, entonces no hay nada mejor!

Recuerda! Ejercitar regularmente los músculos de los brazos, la espalda, el pecho y los hombros es vital para mantener la parte superior del cuerpo fuerte y dar definición a los músculos.

Supera el dolor e incomodidad que vas a sentir durante estos 12 minutos de entrenamiento para hombros, brazos y pectorales! No dejes de moverte.

Si al terminar los 12 minutos sientes que puedes entrenar más, puedes repetir el entrenamiento 1 o 2 veces más!

Otros entrenamientos para hacer en casa que tienes que probar!

Si te gusta entrenar en casa y disfrutas de los entrenamientos efectivos que compartimos, no dejes de probar estos otros.

Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER