EXITO

¿Quieres conocer el SECRETO DE LOS CORREDORES KENIATAS? ¿Quieres descubrir por qué son los mejores fondistas del mundo? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas, te invitamos a ver este ESPECTACULAR DOCUMENTAL.

En 2013, Wilson Kipsang marcó el récord del mundo en maratón con una marca de 02:03:23.

En 2014, Dennis  Kimetto superó la barrera de las 02 horas y 03 minutos, y estableció un nuevo récord del mundo.

En 2018, Eliud Kipchogue, rompió otra barrera, bajó las 02 horas y 02 minutos, corriendo el Maratón de Berlín en 02:01:39.

¿Sabes qué tienen en común estos 3 corredores? Son KENIATAS (o kenianos).

Es mundialmente conocido el éxito de los corredores keniatas  en competencias de fondo y medio fondo,  y son demasiadas personas las que quisieran conocer su secreto.

En el día de hoy queremos ayudarte a que saques tu propias conclusiones, con un documental del Canal + que nos llevará a Iten, una ciudad de Kenia, donde han entrenado muchos campeones, por lo que es considerada una gran cantera de exitosos corredores.

En un video de 25 minutos, podremos ver como entrenan estos corredores, el compromiso que tienen con el running y hasta la manera en que se alimentan, por lo que realmente recomendamos que se tomen su tiempo para disfrutar de este viaje a Kenia:

data-ad-format="rectangle"

Si te interesa descubrir los secretos de la alimentación de los corredores keniatas, te invitamos a hacer click aquí.

maratonista keniata

Comparte
  • 11
    Shares