Quema 700 calorías en 30 minutos!!

Esto pasa cuando usas CREMAS REDUCTORAS ADELGAZANTES [+como hacer una crema quemagrasas casera]

¿Quieres lucir un VIENTRE PLANO? ¿Estás buscando la MEJOR CREMA REDUCTORA ADELGAZANTE?

¿Quieres saber si funcionan o son un ENGAÑO?

Anuncios

En este artículo te contamos qué dice la ciencia sobre las cremas reductoras y su efectividad para quemar grasa.

Anuncios

Las publicidades no cesan: «pierde 12 centímetros usando una crema  reductora adelgazante» «reduce tu abdomen con esta crema» y muchas más.

Los resultados rápidos son ansiados por la mayoría de las personas que buscan adelgazar, y estas cremas parecieran ser perfectas.

Te haces algunos masajes todos los días y adelgazas. ¿Será así? Seguro que tu abuela te habrá dicho: si algo es demasiado bueno, no lo creas.

Veamos si tu abuela tenía razón.

✔️Los estudios a favor de las cremas reductoras adelgazantes

La crema reductora no aumenta el metabolismo. Las cremas para adelgazar deshidratan o aflojan temporalmente el tejido adiposo.

Al hacerlo, el metabolismo natural del cuerpo utiliza el proceso como fuente de energía. En lugar de utilizar la energía obtenida de los alimentos consumidos, el cuerpo quema la grasa. El proceso se denomina lipólisis.

La crema quemagrasas también inicia la vasodilatación, lo que provoca un aumento del flujo sanguíneo en la región aplicada.

A la hora de determinar si las cremas reductoras son efectivas, no hay nada mejor que recurrir a la ciencia!

Aquí abajo te mostramos los resultados de algunos Estudios muy interesantes!

En «Topical fat reduction from the waist»  un grupo de investigadores probó la efectividad de una crema con aminofilina.

¿Qué es la aminofilina? Una sustancia que se usa para prevenir y tratar: el resoplo (respiración con silbido); la disnea (respiración entrecortada) y otras dificultades para respirar.

Aunque esta sustancia pareciera que nada tiene que ver con el adelgazamiento, los investigadores probaron que 12 semanas de aplicación de esta crema reductora (contenía 0.5% de aminofilina) junto con una dieta de 1200 kcal logró un descenso significativo de la cintura.

Anuncios

La prueba fue probada en hombres y mujeres con buenos resultados, aunque en mujeres fue aún superior.

Luego de 12 semanas de una dieta restrictiva de 1200 kcal diarias, el grupo de control (no usó crema) logró perder 5 cm de cintura y el grupo que usó la crema llegó a los 11 cm.

Los resultados son interesantes, pero nos gustaría saber qué hubiera pasado si ninguno de los dos grupos hacía una dieta tan restrictiva.

Otro Estudio interesante es uno titulado: «Topical application of capsaicin reduces visceral adipose fat by affecting adipokine levels in high-fat diet (HFD)-induced obese mice»

Lamentablemente, este Estudio fue realizado en ratones obesos. La crema  quema grasa utilizada, una que contenía capsaicina.

La capsaicina es la sustancia que le da el picante a los chiles  y cuya efectividad en el adelgazamiento está probada (cuando la consumes).

En este Estudio, se detectaron efectos positivos en el adelgazamiento del abdomen de los roedores.   ¿Se podrán extrapolar estos resultados a los humanos? No lo sabemos con seguridad.

Existen evidencias que podrían demostrar ciertos niveles de efectividad en las cremas reductoras.

¿Cómo y cuándo utilizar la crema quemagrasas?

Debes masajear la crema en las zonas donde notes el exceso de grasa. El masaje permite que la piel absorba la crema y produzca los resultados deseados.

¿Cómo funcionan las cremas reductoras?

Están diseñadas específicamente para ser utilizadas en el vientre, los muslos y las caderas, donde la mayoría de la grasa tiende a acumularse. La crema también reduce el tamaño de las células grasas. Da una señal a su cuerpo para que utilice la grasa no deseada en forma de combustible.

¿Funcionan realmente las cremas quemagrasas?

Hay evidencias de que pueden funcionar, pero todo dependerá de la crema que utilices. No todas son iguales. Es importante que sepas que las cremas son sólo un complemento de tu régimen ejercicio y alimentación. Pueden ayudar a maximizar los resultados.

¿Tiene algún efecto secundario el uso de cremas quemagrasas?

Según los ensayos clínicos, las cremas no causarían ningún efecto secundario palpable. Puedes hacer una prueba de parche en su piel antes de usarla. Según los expertos, los efectos secundarios relacionados con el uso de estas cremas podrían ser una leve picazón y enrojecimiento.

Las cremas quemagrasas ayudan a eliminar el exceso de peso corporal al aumentar la circulación sanguínea. Recuerde que debe utilizarlas según las instrucciones del fabricante y sólo durante el tiempo indicado.

¿Tienes algo que compartir sobre las cremas quemagrasas? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Cual es la mejor crema reductora

Pese a las pruebas no son malas (pareciera que algunas cremas reductoras funcionan), nosotros no recomendamos su uso.

Básicamente hay dos grandes datos a tener en cuenta de las crema quema grasa:

  1. No suelen ser económicas
  2. No podemos estar seguros de qué sirvan (hay muchísimas marcas e ingredientes diferentes).

Sobre el precio, es importante que tengas en cuenta lo siguiente.

Si chequeamos AMAZON ESPAÑA, veremos que las cremas reductoras más vendidas tienen un precio que ronda entre los 20 y 30 euros por presentaciones de 250/500 ml que si las aplicas en piernas y abdomen no te durarán demasiado.

Si decides comprar alguna de estas cremas reductoras, recuerda que siempre necesitas acompañarla de un PLAN DE ADELGAZAMIENTO inteligente.

Básicamente, la mejor crema reductora es llevar una buena alimentación.

Anuncios

Aqui encontrarás las 5 cremas reductoras más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE en formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.
  • ➡️ CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.
  • ➡️ TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para su uso con dispositivos de masaje anticelulítico. Crema de 500 ml con bomba y formato 200ml con Airless. Crema anticelulítica
  • ➡️ FÓRMULA DE ADELGAZAMIENTO AVANZADA EN 500ML. Nuestras cremas reductoras tienen efectos visibles después de 30 días de uso, Producto quema grasa reafirmante fabricado en España. Compatible con masajeadores anticeluliticos .
Bestseller No. 2
Elifexir - Gel Inductor Spicyslim | Crema Reductora Extrema | Combate Grasa Localizada | Zonas Rebeldes | Resultados Visibles en 7 Días | Mostaza Orgánica y Capsicum Picante - 150ml
  • Elifexir SPICYSLIM es un gel inductor que lucha contra la grasa de zonas rebeldes. Un innovador tratamiento ultraintensivo que garantiza resultados visibles en tan solo 7 días. La Mostaza orgánica y el Capsicum picante actúan sinérgicamente a dos niveles
  • 1. Favorecen el incremento de la microcirculación garantizando así su máxima penetración y distribución en las capas más profundas del tejido adiposo acelerando su eficacia y favoreciendo su acción drenante.
  • 2. Activa los marcadores que reflejan el aumento de la termogénesis potenciando así la eliminación de la grasa localizada, logrando una reducción de -3,2cm de contorno en sólo 4 semanas y hasta -4,1cm en 8 semanas.
  • La eficacia del producto se ve reforzada gracias a la Creatina que mantiene y estimula la energía celular necesaria para asegurar máximos resultados.
  • Aplicar 2 veces al día mediante masaje activo y enérgico circular en las zonas a tratar. Lavar las manos con agua y jabón tras su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.
RebajasBestseller No. 3
Elifexir Vientre Plano | Crema Remodelante, Reafirmante y Tonificante | Combate la Flacidez del Abdomen | Gel Anticelulítico | Hidratación y Firmeza | Extracto Seco de Centella Asiática - 200 ml
2.335 Opiniones
Elifexir Vientre Plano | Crema Remodelante, Reafirmante y Tonificante | Combate la Flacidez del Abdomen | Gel Anticelulítico | Hidratación y Firmeza | Extracto Seco de Centella Asiática - 200 ml
  • Elifexir Vientre Plano es una crema de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Combinar con dieta saludable y ejercicio.
  • Ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen, al seguir una dieta con control de calorías o un programa de ejercicios
  • Formulado con PQ8 (Cafeína Vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) que ejerce una importante acción sobre el vientre; y con Coenzima A (CoA), que lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano
  • Complejo Firmeza y Tonificante: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticoside y madecassoside, activos anti-estrías que estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Además, aporta un potente antioxidante y protector.
  • Aplicar mañana y noche. Extender con un contínuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Apto en periodo de lactancia. Ideal para uso diario.
RebajasBestseller No. 4
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
  • Quemagrasas Intensivo. Elifexir NOCTURSLIM es una gel reductor lipoescultor, que actúa durante la noche, reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
  • Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton, que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Aumenta la eficacia reductora y anticelulítica.
  • Formulada con Agua Frutal de Cerezas, potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
  • Con Creatine que aumenta el metabolismo energético celular y E.H Olivate que favorece la penetración de los activos para el efecto reafirmante corporal.
  • MODO DE EMPLEO: aplicar por la noche mediante un masaje circular en las zonas a tratar para obtener el efecto reductor adelgazantes y anticelulítico. Apto en periodo de lactancia
Bestseller No. 5
Fight Cellulite - 225ml Anticelulitico reductor - Made in Germany - 1.000e clientes entusiasmadas - reafirmante y cálido - activa la piel para una absorción óptima de los principios activos
  • ANTICELULÍTICO | ESTIRAMIENTO CUTÁNEO NOTABLE | Combate la celulítis. Ya ha inspirado a miles de clientas | el efecto científicamente confirmado de la cafeína en las cremas anticelulíticas (ver página principal) se complementa sensiblemente con carnitina y pantenol PARA UNA IMAGEN Y PIEL TERSA + e-book gratuito
  • REFUERZA EL TEJIDO CONECTIVO | Crema anticelulítica perfumada | no aplicar sobre la piel húmeda o depilada - ya que aumenta el calentamiento | SIN PARABENOS | SIN ACEITES MINERALES | NATURAL SIN PRUEBA EN ANIMALES.
  • CALIDAD FIABLE "HECHO EN ALEMANIA" | fabricado en Alemania por una empresa familiar de renombre con más de 50 años de experiencia | TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.
  • PODER NATURAL CONTRA LAS MARCAS EN LA PARTE SUPERIOR DE LOS MUSLOS, BRAZOS , GLÚTEOS | Los ingredientes activos naturales como el extracto de ortiga también le calientan en las estaciones más frías y apoyan preparando para el verano.
  • 100% DEVOLUCIÓN DE SU DINERO si no le gusta el producto. ¿Trato justo? PRUEBE AHORA EL GANADOR COMPARATIVO SIN RIESGO!

✔️ ¿Cómo elegir la crema quemagrasas adecuada?


Ten en cuenta los siguientes puntos al comprar cremas quemagrasas.

  • Comprueba los ingredientes activos. Las mejores cremas quemagrasas deben incluir ingredientes esenciales que hayan sido probados científicamente para reducir el nivel de grasa.
  • La mejor crema quemagrasas debe ser fácil de usar y ofrecer una vida útil más larga.
  • La crema debe estar disponible a precios económicos.
  • Busca ingredientes naturales y que no contengan ningún producto químico dañino. Las cremas que incluyen aceite de semilla de uva, eucalipto, limón cítrico, aloe vera, semillas de guaraná, mentol y taco de pomelo, pueden ser las más recomendadas

Los ingredientes que contiene una crema para adelgazar varían. Pero, supuestamente, penetran en la piel, a la vez que promueven la pérdida de peso.

Algunos de los ingredientes comunes de las cremas para adelgazar son:

  • Ácido glicirretínico – ayuda a la reducción de la grasa subcutánea y se utiliza en la mayoría de los productos tópicos para la grasa, como afirma una investigación publicada en PubMed.
  • Extracto de naranja amarga – una investigación publicada por la Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology afirmó que también se utiliza en geles tópicos para reducir la celulitis.
  • Cafeína – mejora la eliminación de las células grasas
  • Andiroba – crema adelgazante corporal que bloquea la actividad enzimática de formación de lípidos
  • Aminofilina – actúa como crema reductora de grasa con efectos similares a los del clembuterol y la efedrina
  • Forskolina – común en una crema termogénica. Inicializa las enzimas termogénicas
  • Ginkgo biloba – bloquea los receptores alfa para evitar la acumulación de grasa
  • Cacao – fuente de vitaminas para aumentar la circulación sanguínea

Como hacer una crema reductora casera

En la comodidad de tu hogar, puedes crear una crema para la pérdida de peso.

Veamos algunas formas

✔️Crema casera para adelgazar

Necesitas aloe vera, eucalipto, limón y una loción corporal segura para ser la base de la crema adelgazante casera.

En un bol, combina una cucharada de gel de aloe vera con al menos cinco gotas de aceite de eucalipto, una cucharada de zumo de limón y una taza de la loción corporal que servirá de base para tu crema quemagrasas.

Anuncios

Mézclalos bien hasta que quede suave y ya está.

✔️Crema quemagrasas casera

Hacer una crema quemagrasas casera o crema reafirmante se puede hacer de varias maneras.

La más sencilla consiste en utilizar gelatina y leche.

Mezcla un paquete de gelatina sin sabor en un bol con dos cucharadas de leche en un recipiente.

También se puede utilizar agua en su lugar, pero se recomienda la leche para el lácteo, ya que actúa como exfoliante natural. El procedimiento es así de sencillo.

Se puede utilizar como crema para reafirmar el vientre y, dado que se endurece rápidamente al enfriarse, hay que actuar con rapidez en su aplicación en el cuerpo.

El problema de quemar grasa de forma localizada

Existen una buena cantidad de Estudios que indican que no puedes quemar grasa en una zona localizada a través del ejercicio. Mira estos dos.

En un Estudio  realizado por la Universidad de California se analizaron los brazos de jugadores de tenis.

El motivo por el cual se utilizaron tenistas es que constituyen una población cuyos brazos han sido sistemáticamente sometidas a elevadas cantidades de ejercicio durante varios años.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de tenis tienen un brazo dominante, si el ejercicio sirviera para eliminar grasa de forma local se podría esperar que ese brazo tuviera menor cantidad de grasa subcutánea.

Sin embargo, cuando los investigadores midieron el espesor de la grasa subcutánea en puntos específicos a lo largo de los brazos de los jugadores, no se encontraron diferencias estadísticamente significativas entre los brazos derecho e izquierdo.

En un Estudio de la Universidad de Connecticut, 104 participantes completaron participaron de un programa de entrenamiento de fuerza en la que se entrenaba su brazo no dominante.

Del análisis de resonancias magnéticas surgió que la pérdida de grasa subcutánea antes y después del programa tiende a generalizarse y no sólo se producen en el brazo entrenado.

En un Estudio de 2013 se solicitó a los participantes la realización de ejercicios en prensa usando su pierna no dominante.

Durante 12 semanas los participantes entrenaron 3 veces por semana con muy poco peso pero con muchísimas repeticiones (hicieron entre 960 y 1200 por sesión de entrenamiento).

Al terminar las 12 semanas, los investigadores no encontraron ningún cambio significativo en la cantidad de grasa en la pierna entrenada (hubo disminución en la parte superior del cuerpo pero casi no hubo en la pierna que fue entrenada).

En base a estos Estudios (y otros tantos que hemos revisado), podemos afirmar que no resulta posible eliminar la grasa en forma localizada.

Las evidencias demuestran que no se puede quemar grasa de forma localizada. No puedes «decirle»a tu cuerpo que quieres quemar la grasa de tu abdomen o piernas.

Entonces, ¿como resulta posible creer que las cremas adelgazantes son efectivas? Nuevamente lo decimos, nos resulta imposible.

La pérdida de grasa se produce desde dentro del cuerpo a través de un déficit de calorías (ya sea quemando más calorías o consumiendo menos).

Anuncios

Sin embargo, estudiando mucho para preparar este artículo, hemos encontrado algunos Estudios que indicarían que podrían ser efectivas y estamos obligados a mostrartelos.

En conclusión, seguimos creyendo en lo que decían nuestras abuelas. Si deseas adelgazar, te recomendamos que te alimentes sanamente y hagas actividad física.

También te recomendamos que leas todos estos artículos relacionados.

crema reductora
  1. Efficacy Of Slimming Cream Containing 3.5% Water-Soluble Caffeine And Xanthenes For The Treatment Of Cellulite: Clinical Study And Literature Review.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4466275/
  2. Cellulite Treatments: What Really Works?
    https://www.aad.org/public/cosmetic/fat-removal/cellulite-treatments-what-really-works
  3. Topical Fat Reduction From The Waist.
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17391155/
  4. Glycyrrhetinic acid, the active principle of licorice, can reduce the thickness of subcutaneous thigh fat through topical application.
  5. Topical fat reduction from the waist. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17391155

5/5 - (297 votos)

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x