mejor-que-el-sexo

¿Prefieres una noche de intimidad o mejorar tu marca en una carrera? ¿Qué prefieres? ¿El sexo o el running?

Sin dudas, entre los grandes placeres de la vida de un corredor, no puede faltar correr.

Por otro lado, el sexo, es otra de las actividades que generan un gran placer en la vida de un corredor adulto que sabe disfrutarlo sanamente.

Te invitamos a leer las siete razones por las que correr es mejor que el se xo

Razón #1: Puedes hacerlo solo

Mientras que para tener una relación de intimidad, necesitas de otra persona; para correr no necesitas nada mas que el deseo y la decisión de hacerlo.

Razón #2: Puedes decírselo a todo el mundo

Correr es mejor porque nos permite contárselo a todos nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, sin sentir vergüenza o faltar respeto a nuestro compañero.

Así, es normal ver muchísimos corredores que comparten en sus redes sociales cada uno de sus entrenamientos. ¿Imaginas hacerlo con cada acto de tu intimidad?

Razón #3:Puedes correr durante horas

Correr es mejor porque puedes hacerlo durante horas (corredores han llegado a estar 24 horas), mientras que un coito promedio ronda en los 3/10 minutos (el tiempo promedio en China es de 02:40 y en España 3:20 según Spreadsheets).

Razón #4: Quemas más calorías

Aunque durante tus momentos de intimidad, el trabajo muscular puede ser intenso (o muy suave), correr quema mas calorías por el simple hecho de que probablemente lo hagas durante mas de 3/10 minutos.

Por ello, si estás necesitando adelgazar, correr es una excelente forma de lograrlo.

Razón #5: Puedes aplacar tu espíritu competitivo

Muchas personas competitivas encuentran en el running la forma perfecta de aplacar su espíritu competitivo.

A diferencia del running, el sexo no puede (o no debería) ser tomado como una competición.

Razón #6: Puedes hacerlo en la calle (legalmente)

Salir a las calles y ver corredores disfrutando de cada uno de los kilómetros que corren, es raro ver personas teniendo sexo en las calles.

Correr es mejor que el sexo, ya que puedes hacerlo en la calle, sin tener problemas con la policía ni esconderte del resto de las personas.

Razón #7: Es perfecto para reflexionar y pensar

Sin dudarlo correr es uno de los mejores momentos para reflexionar y pensar; durante un entrenamiento de fondo, un corredor puede conocerse asimismo como nadie y tomar las mejores decisiones.

Correr es mejor que el sexo

Loading...

COMENTARIOS