clase corredores

Hay diferentes clases de corredores (ni mejores ni peores, solo diferentes). En este video, te mostramos 5 clases de runners típicas.

Mira el video, y descubré qué tipo de corredor eres tu. No dejes de COMPARTIR!!

Loading...

1.- CORREDORES GATOS

Suelen correr solos y ser autodidactas, entrenan a su gusto, haciendo caso a sus conocimientos o sentimientos. No suelen relacionar con otros corredores mientras entrenan.

Se toman realmente en serio este deporte y suelen correr con un rostro que lo demuestra. Suelen ofenderse si ven a otros corredores, entrenando con menor seriedad o que viven el running de otra manera.

2.- CORREDORES PERROS

A diferencia de los anteriores, disfrutan corriendo acompañados con una o mas personas y necesitan de la manada para disfrutar plenamente este deporte.

Suelen hacer más chistes, reírse mientras corren y realizar sus entrenamientos de una manera mas relajada (no hablamos de la intensidad).

3.- CORREDORES OBSESIVOS

Son los típicos corredores que se machacan entrenando, todo les parece poco. 

Creen que pueden entrenar como corredores de élite.

Son adictos a la sensación de sufrimiento constanteLamentablemente, suelen chocarse contra las lesiones.

4.- CORREDORES METÓDICOS

Son los típicos corredores que controlan todos los aspectos del entrenamiento y cumplen al pie de la letra lo que dice su plan de entrenamiento.

5.- CORREDORES ESTACIONALES

Aquellos corredores que tienen altibajos en el seguimiento de sus rutinas de entrenamiento, contrastando los periodos que entrenan más de la cuenta, con los que se pasan unos cuantos días sin correr.

...

FUENTES:
instagram.com/dslgirl
vimeo.com/147060987
vimeo.com/130078749