Quema 700 calorías en 30 minutos!!

15 Trucos para perder peso después de los 30 años

¿Cumpliste 30 y empezaron los problemas para bajar de peso? ¿Has notado que poco a poco has ido aumentando de peso o que cada ves te cuesta más adelgazar?

No te preocupes! Hoy vamos a ayudarte!!

Perder peso a partir de los 30 empieza a complicarse, y por eso hemos reunido los mejores consejos para mantenerte saludable a partir de los 30.

Anuncios

Si crees que es imposible bajar más de seis kilos en dos semanas, tienes que leer este artículo.

Nada de píldoras mágicas, dietas insanas o modas locas: simplemente escoge algunos de los tips que te mostramos aquí abajo y añádelos a tu agenda durante los próximos 14 días.

En lugar de tener que seguir un régimen estricto, sabemos que es más probable que te ciñas a tu nuevo plan de vida si puedes elegir entre una serie de ejercicios y estrategias de alimentación.

Así que sólo tienes que elegir cuatro. ¿Quieres más resultados? ¿Te sientes ambicioso? Añade algunas más, ¡cuantas más sigas, más se derretirán los kilos!

Los mejores hacks para perder peso después de los 30 años

La dieta que funcionaba bien cuando tenías 20 años, ciertamente no funciona de forma tan efectiva cuando tienes 30.

Veamos los mejores tips para lograr mantener el peso adecuado durante los hermosos 30.

Haz cardio 30 minutos al día

Los ejercicios cardiovasculares aumentan el ritmo cardíaco y queman calorías.

Dependiendo de tu nivel de forma física, haz lo que te funcione; si puedes elegir una rutina que involucre varios músculos al mismo tiempo, quemarás aún más calorías.

Para quemar 300 calorías por hora y tonificar los brazos, las piernas y la barriga, puedes probar las clases de spinning, el kickboxing cardiovascular o los entrenamientos de boot-camp.

Puedes quemar aún más calorías en cada sesión si incorporas el entrenamiento por intervalos, que alterna ráfagas de cardio intenso seguidas de periodos de cardio fácil/moderado.

Prueba alguno de estos espectaculares entrenamientos para hacer en casa que tenemos publicados en nuestro canal de youtube.

Las dietas por sí solas no hacen milagros, sólo en combinación con el ejercicio la grasa comienza a derretirse. Ya sean paseos regulares o una sesión de ejercicios en el gimnasio, el ejercicio ayuda a mantener el peso o a perder algunos kilos. Sin embargo, es importante encontrar el deporte adecuado que te guste y que no te aburra.

Toma café o cafeína 60 minutos antes de tu entrenamiento

Anuncios

La cafeína te da energía extra durante tu entrenamiento para que puedas esforzarte más y quemar aún más calorías.

Una taza de café antes del entrenamiento o una bebida energética sin calorías también aumenta tu metabolismo, por lo que quemarás más calorías mientras consigues un entrenamiento más efectivo.

Un café solo tiene 5 calorías, y un café con un chorrito de leche desnatada y edulcorante sin calorías solo tiene 11 calorías.

Cambia las bebidas por agua

¿Sabías que una bebida energética, una bebida deportiva, un batido o una cerveza light pueden contener hasta 150 calorías?

No sólo es un desperdicio de 150 calorías que podrías reemplazar con alimentos, sino que el sodio y el azúcar pueden causar estragos en tu cuerpo y en tu cerebro, dejándote hinchado y con ganas de comer bocadillos poco saludables.

Sustituye esas bebidas por agua, una alternativa sin calorías ni carbohidratos que te ayuda a eliminar el exceso de peso y a acelerar el metabolismo.

Beber agua helada puede incluso hacer que tu cuerpo queme calorías para procesarla, ya que tiene que calentar el agua a tu temperatura corporal.

Si no te gusta el sabor del agua sola, prueba a añadir unos trozos de limón y hojas de menta y deja que se infusionen en la nevera.

Sustituye los carbohidratos refinados por verduras

Los carbohidratos refinados o «simples» son una de las peores cosas para comer cuando se trata de perder peso.

Se digieren muy rápidamente y te dan un pico de energía, para luego caer en picado, lo que hace más probable que comas en exceso más tarde. Evita alimentos como las patatas fritas, el arroz blanco, los espaguetis, el pan y los bollos.

Intenta sustituir los carbohidratos refinados por verduras.

Sustituye las patatas fritas por zanahoria y salsa o apio y salsa. Las verduras son carbohidratos complejos y se digieren mucho más lentamente, lo que le da energía sostenida sin el choque y los antojos.

S|E|X|O nocturno «a tope»

Puedes quemar 150 calorías adicionales por cada 30 minutos que estés encima de tu pareja.

Esta postura es un explosivo de grasa. No es que necesites una excusa extra para enrollarte con tu chico cada noche, ¡jaja!

Además, el S|E|X|O libera endorfinas, lo que hace que los antojos de comida se mantengan a raya. Puntos extra por montar a tu chico a la inversa, para que los músculos de tu trasero y tus muslos trabajen más.

40 flexiones y estocadas cada dos días

Estos ejercicios básicos te ayudarán a tonificar tu cuerpo para conseguir un aspecto más estilizado, además de esculpir los músculos.

Las estocadas trabajan la parte inferior del cuerpo, es decir, los glúteos, las caderas, los muslos y el tronco.

Las flexiones se centran en la parte superior del cuerpo: brazos, pecho y tronco.

Asegúrate de mantener la columna vertebral y las piernas rectas cuando hagas flexiones para mejorar el tono muscular.

Si las estocadas con el peso del cuerpo te resultan demasiado fáciles, puedes trabajar más las piernas sujetando mancuernas en cada mano mientras las haces.

Anuncios

Empieza haciendo 3 series de 12 flexiones y 3 series de 12 estocadas cada dos días. Añade más series a medida que te hagas más fuerte.

Duerma 30 minutos más cada noche

¿Sabías que dormir media hora más cada noche puede reducir los antojos y hacer que te sientas menos aletargado?

No importa si duermes 5 horas o 9 horas – dormir media hora más le ayudará inmensamente a perder peso.

Dormir más hace que se incremente el metabolismo, lo que significa que se queman más calorías.

Además, cuando duermes tu cuerpo está reparando y construyendo músculo por lo que más sueño significa un cuerpo más tonificado.

Sacrifica 1 comida indulgente

Puedes restar de 200 a 300 calorías de tu dieta cada día simplemente sacrificando uno de tus caprichos.

Ya sean las patatas fritas del almuerzo, o el chocolate o el helado de después de la cena, sáltate este capricho durante dos semanas y perderás grasa.

salmón

Añade salmón a tu dieta

El salmón está cargado de grasas saludables y ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Anuncios

Está repleto de proteínas y nutrientes que aumentan el tono muscular e incluso dan a la piel un brillo radiante. Los nutricionistas afirman que consumir una porción de salmón al día puede hacer que tu rostro se vea inmediatamente más contorneado.

Mantén una buena postura manteniéndote erguido

Una buena postura hace que tu vientre sea más estilizado y te da un aspecto general más delgado. Mantenga los hombros hacia atrás y la columna vertebral recta.

Una buena postura incluso te hará parecer más alta.

Haga sentadillas y abdominales cada día

Las sentadillas y los abdominales son comúnmente utilizados por los culturistas antes de las competiciones para tonificar y añadir definición a sus músculos.

Las sentadillas trabajan los músculos más grandes del cuerpo: las piernas, los glúteos y el núcleo. Unos músculos más grandes significan más calorías quemadas sin ni siquiera hacer ejercicio.

Aprieta y tonifica tus abdominales, glúteos y piernas temporalmente haciendo 3 series de 12 sentadillas y abdominales cada día.

Dile Adiós al azúcar

El azúcar podría ser la razón número 1 por la que estás acumulando esos kilos que deseas eliminar.

Lee las etiquetas de los ingredientes que tomas y muchos de ellos tienen azúcar añadido. Estos pequeños y hermosos cristales que parecen inofensivos y saben tan bien, en realidad provocan que el hígado almacene grasa de forma eficiente cuando entra en el cuerpo.

Y el almacenamiento se produce en todos los lugares extraños también. Si te empeñas en perder tu peso no deseado, reduce tu consumo de azúcar y haz sitio para más fibra en tu cuerpo. ¡Esa sería tu mejor opción!

Aléjate del exceso de sal

La sal y los hidratos de carbono simples forman parte de la lista de prohibidos: Fijan el agua en el cuerpo – y por lo tanto conducen a la retención de agua.

Por otro lado, los hidratos de carbono complejos, el pescado y la carne magros, así como la fruta y las verduras (no flatulentas), deberían estar definitivamente en tu menú, y no sólo mientras estás a dieta.

A partir de cierta edad, tu cuerpo ya no te perdonará todos tus pecados, lo que significa que tienes que aprender a comer con sensatez y moderación.

No se trata de contar calorías, sino de evitar los dulces y los aperitivos salados. Prefiera los alimentos integrales ricos en vitaminas, y es mejor evitar las carnes grasas o los alimentos procesados.

Evita el estrés

El estrés hace que los niveles de cortisol se disparen, pero al mismo tiempo los niveles de azúcar en sangre descienden.

Esto, a su vez, provoca antojos, que se instalan con especial facilidad en las caderas a partir de los 40 años.

Evita el alcohol

Hay pruebas de que el consumo moderado de alcohol puede tener un efecto positivo sobre el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Anuncios

El consumo excesivo de alcohol, en cambio, aumenta el riesgo de enfermedades hepáticas, hipertensión arterial, cáncer (de mama) y demencia.

Especialmente a partir de los 50 años, el cerebro también reacciona de forma más sensible al alcohol y se acelera el deterioro cognitivo.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.