rutina

La falta de tiempo es la excusa más utilizada para no correr, no estirar, no fortalecer tu cuerpo y otras tantas actividades que podrían ser favorables para tu salud y rendimiento.

Aunque en el mundo actual, la falta de tiempo es una realidad y un problema, existen formas de ahorrar tiempo en actividades superfluas y/o utilizando técnicas que te permitan aprovechar al máximo el tiempo del que dispones.

En líneas generales, cualquier entrenamiento (por corto que sea) suele ser mejor que quedarse en el sofá tirado viendo la tv y por ello siempre hay que buscar alternativas.

Teniendo en cuenta esto y la importancia de tener piernas fuertes que puedan soportar las exigencias de tus entrenamientos o carreras, utilizar tu tiempo para fortalecerlas es vital.

Sin embargo, muchos corredores se niegan a hacerlo, pensando que van a necesitar agregar a su rutina diaria horas de entrenamiento o que deberán sacrificar algunos kilómetros corriendo.

Por ello, cuando vimos esta rutina de solo 10 minutos decidimos compartirla con todos nuestros lectores.

RUTINA QUEMA PIERNAS DE SOLO 10 MINUTOS

La rutina que verás a continuación es corta, pero intensa y te dará una sensación de fuego en tus piernas que notarás al instante.

La rutina que te proponemos,  consiste en 8 ejercicios que podrás hacer en tu casa, con o sin accesorios (si tienes unas mancuernas y la fuerza suficiente, podrás utilizarlas).

Estos 8 ejercicios son realizados sin pausa (uno detrás del otro), e incluyen ejercicios de estabilidad y saltos que serán muy útiles para un corredor.

Loading...

...

flickr photo by quinn.anya http://flickr.com/photos/quinnanya/5491018606 shared under a Creative Commons (BY-SA) license