estiramientos gluteos
data-ad-format="rectangle"

¿Sabías que no estirar tus glúteos puede traerte muchísimos problemas? ¿Quieres descubrir una excelente forma de lograr glúteos saludables y sin problemas?

Sigue leyendo y descubre una de las mejores rutinas de estiramientos glúteos de la web!

En un video corto y muy práctico, te mostraremos paso a paso como debe ser el correcto estiramiento glúteo.

Los glúteos son nuestra obsesión y por ello en este artículo te mostraremos un video con una rutina completa de estiramientos.

ESTIRAMIENTOS GLÚTEOS PASO A PASO

A continuación, te mostramos una rutina completa de estiramientos  para tus glúteos que te ayudarán a rendir al máximo.

Puedes ver el video aquí.

Al igual que cualquier otro músculo, los músculos de los glúteos pueden acortarse por estar demasiado tiempo sentados y no utilizarlos a través de toda su amplitud de movimiento.

ESTIRAMIENTOS GLÚTEOS RUTINA CORTA

Pese a que la rutina que te mostramos aquí arriba es muy corta, todavía podemos hacerla más corta con los mejore estiramientos glúteos

Los ejercicios que verás en la siguiente imagen nos han resultado sumamente efectivos a la hora recuperar y activas lo glúteos luego de horas de estar sentados o haciendo ejercicio.

data-ad-format="rectangle"
TOP ESTIRAMIENTOS GLUTEOS

ATENCIÓN: Si quieres descubrir las mejores técnicas para estirar tu cuerpo, haz click aquí.

LOS BENEFICIOS DE ESTIRAR TUS GLÚTEOS

Para una persona activa ejercitar los glúteos no es una cuestión estética, sino que repercute en forma directa en el rendimiento y en la salud (te pueden ayudar a sufrir menos lesiones).

Los glúteos (mayor, medio y menor) son algunos de los músculos que conforman la musculatura de la cadera, una zona vital para los corredores y que permite el movimiento de tus piernas en cada zancada.

Los glúteos contribuyen a estabilizar la zona media y a evitar las oscilaciones al correr, además, son los que permiten la extensión del fémur y contribuyen a mejorar el impulso que necesitamos en toda carrera.

data-ad-format="rectangle"

Como consecuencia de ello, tus glúteos son exigidos al máximo cuando corres y por ello es vital que incluyas estiramientos de calidad.

La rigidez en los glúteos a menudo es causa  de dolor en las rodillas, caderas o espalda.

Por ello, incluir estiramientos de tus glúteos, te puede ayudar a mejorar la flexibilidad, aliviar el dolor de espalda, la cadera, la rodilla y prevenir lesiones.



Loading...