ALIMENTOS
Loading...

El running repercute en tu cuerpo, te hace más resistente, más fuerte y más saludable. También puede ayudarte a ser una verdadera bestia sexual.

Sin embargo, la carga de entrenamientos puede hacer que tus niveles de cansancio sean demasiados elevados y a veces no tengas deseos de tener relaciones sexuales.

También, estar demasiado cansado puede afectar tu movilidad mientras tienes relaciones sexuales. Estar en la cama tirado sin poder moverse de tanto cansancio, no resulta nada sexy.

Teniendo en cuenta todo esto, a continuación te mostraremos 5 alimentos que son perfectos para mejorar la vida sexual de un corredor.

1.- MACA

La maca es una raíz originaria de  Perú. Se puede consumir en polvo, su sabor es muy suave y sus beneficios nutricionales son muchos.

En 2009, se realizó un Estudio sobre un grupo de ciclistas que consumieron maca en polvo y otros que tomaron placebo durante dos semanas.

Luego de las dos semanas con suplementación de polvo de maca (2000 mg por día), los atletas completaron rodaron 40 kilometros en bicicleta, y los investigadores encontraron que los que tomaron maca bajaron sus tiempos.

El mismo Estudio que mencionamos anteriormente, observó que  los atletas que consumieron maca tuvieron un aumento del deseo sexual. 

2.- CÚRCUMA

Es una planta que se usa como especia desde hace cientos de años. Se caracteriza por ser de color amarillo o mostaza y tener un sabor específico, que le da otro gusto a las comidas.

En un Estudio, los participantes consumieron 200 miligramos de curcumina o placebo durante 48 horas  antes y 24 horas después de pruebas corriendo cuesta abajo.

Los investigadores observaron que los participantes que consumieron la curcumina (en forma de cápsulas), reportaron menos dolores en las piernas que el grupo que consumió placebo.

Además, a través de resonancias magnéticas, se observó que el grupo que consumió curcumina presentaba menos evidencias de daño muscular en los muslos. Por último, también se observaron menores aumentos en los marcadores de daño muscular e inflamación.

Consumir cúrcuma puede ayudarte a sufrir menos inflamación, recuperarte más rápido de tus entrenamientos y así ayudarte a rendir más en la cama.

data-ad-format="rectangle"

PÁGINA 2


Loading...