【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

SOAR Running: Ponemos a prueba sus shorts, chaquetas, camisetas de competición y más! [REVIEW COMPLETA]

Hoy ponemos a prueba el material deportivo de SOAR Running, una marca con sede en Reino Unido que ofrece ropa deportiva de altísima calidad y con unos diseñados enfocados en garantizarte correr con el máximo confort.

La ropa y los accesorios deportivos son una parte esencial del equipo de cualquier amante del running. Por eso, estamos emocionados de poner a prueba la ropa y los accesorios de Soar Running, una marca británica conocida por sus productos de alta calidad.

En esta revisión completa, probaremos sus famosos shorts para maratón, sus camisetas de competición, sus chaquetas sus mallas y más!!

Soar Running es una empresa con sede en el Reino Unido que diseña ropa de alta calidad para corredores, creada para ofrecer indumentaria y accesorios deportivos con un aspecto realmente atractivo y un alto nivel de rendimiento. Soar Running también se centra en la sostenibilidad y utiliza una buena cantidad de materiales reciclados en sus productos.

⚠️ ¡Consigue un 15% de descuento en tu compra en SOAR Running! Usa el código «RUNFITNERS15» al hacer tu compra

Soar’s Marathon Shorts 2.0, el mejor short de running

Como síntesis debo decirte que estos son los mejores shorts para competir que he probado hasta ahora!

En primer lugar destaca la ligereza de sus tejidos. No te miento cuando te digo que parece que no llevas nada puesto. No producen ningún tipo de roce y son extremadamente cómodos.

De hecho, los usé para correr bajo la lluvia el Medio Maratón de Málaga en diciembre de 2022 y fue increíble. Luego de correr más de 21km con los shorts empapados, no sufrí ningún roce ni molestia.

Pero la comodidad no lo es todo! Además son increíblemente funcionales ya que tienen espacio para llevar más de 5 geles en la cintura sin que te molesten y asegurando un fácil acceso durante la carrera. Incluyen unos ¨soportes¨ para llevar geles en la parte delantera, un bolsillo con cierre en la parte trasera e incluso bolsillos especiales para geles en la parte trasera.

En síntesis, son los shorts perfectos para correr, cómodos y de alto rendimiento, perfectos para carreras largas. Si estás buscando un nuevo pantalón corto para correr, te recomiendo que lo pruebes. Los puedes usar para carreras, pero también son ideales para los fondos o entrenamientos donde quieras llevar geles o flasks de hidratación (no muy grandes claro).

Puedes comprar los Soar’s Marathon Shorts 2.0 tanto si eres hombre o mujer. Tienes las dos opciones! ⚠️ No pierdas la oportunidad de conseguir un 15% de descuento en tus compras en la tienda online de SOAR Running. Usa el código «RUNFITNERS15» al momento de hacer tu pedido y asegura tu descuento

Ultra Jacket, chaqueta impermeable

La Ultra Jacket de SOAR Running está fabricada con un tejido resistente al agua y con costuras reforzadas, está claro que Soar ha pensado mucho en crear una chaqueta que pueda soportar las inclemencias del tiempo.

Aunque la he usado para algunos entrenamientos con lluvia y frío, he preferido que sean mi opción número 1 para antes o después de correr (la dejo en el coche para usarla apenas termino de correr y no tomar frío o en la entrada en calor).

Está confeccionada con tejido Rainout, un tejido italiano elástico con tratamiento hidrófugo duradero (DWR) aplicado tanto al hilo como al tejido acabado.

La chaqueta está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en una amplia gama de temperaturas y tiene costuras selladas, un ajuste elegante y un cuello alto para proporcionar protección contra el viento y la lluvia.

Anuncios

Es ligera (tan solo pesa 144 gramos) y dispone de cremallera completa, cintura con cordón de ajuste y un gran bolsillo trasero con cremallera para guardar lo esencial (el movil entra sin ningun problema).

La Ultra Jacket es apta para todo tipo de condiciones, excepto lluvia intensa, y es ultratranspirable, por lo que puede mantenerte fresco y cómodo mientras corres.

Las puedes conseguir en su versión para hombre o mujer! Las dos son geniales.

SOAR Running: Ponemos a prueba sus shorts, chaquetas, camisetas de competición y más! [REVIEW COMPLETA]

Race Vest, la mejor camiseta para correr

No tengo dudas, SOAR Team Race Vest es la mejor camiseta para correr que he probado. Al igual que los shorts, la usé para correr el Medio Maratón de Málaga en diciembre y fue increible haber podido disfrutar de la carrera pese a estar mojado completamente.

La camiseta es tan liviana que directamente ni te das cuenta que la tienes puesta. Aunque la he usado para correr en temperaturas bajas, es obvio que son geniales para correr cuando hace mucho calor.

Desde el momento en que me lo puse, me impresionó la sensación de ligereza y transpirabilidad de la camiseta .

Es importante destacar que esta camiseta está fabricada con materiales 100% reciclados.

Las Race Vest de SOAR Running los puedes encontrar tanto para hombes como mujeres.

ELITE Sleeves 2.0, los manguitos de SOAR Running

Cuando hace frío y voy a participar de carreras o realizar entrenamientos de velocidad me gusta usar manguitos en los brazos.

El uso de manguitos mientras corres es ideal para protegerte del frío, sin llevar prendas largas y con una total libertad de movimientos. Además, cuando tienes calor basta para que las uses como pulseras o muñequeras y ya tendrás todo solucionado.

Sin dudas, los manguitos de SOAR Running son la elección perfecta para entrenamientos y carreras en climas fríos. Su diseño técnico y transpirable está confeccionado en un tejido ligero de fabricación francesa que retiene el calor y expulsa el sudor. Un puño cortado a láser y una pinza de silicona mantienen las mangas firmemente en su sitio en la muñeca, mientras que una banda recubierta de silicona en la parte superior garantiza que permanezcan bien ancladas en los bíceps.

El tejido técnico, el excelente ajuste y el peso mínimo (28 g por par en la talla M) convierten a los manguitos SOAR Running en la mejor elección para correr!

Manguitos Soar Running

Run Tights, mallas para corredoras de SOAR RUNNING

Si quieres correr con mallas, Las Run Tights de SOAR Run son unas innovadoras mallas de running de alta calidad diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en distintas condiciones meteorológicas.

Confeccionadas con un tejido especial de fresado francés, estas mallas se adaptan al movimiento y están cortadas con láser para mayor comodidad.

También cuentan con agarres de silicona personalizados en los tobillos, las pantorrillas, los muslos y la cintura para garantizar que se mantengan en su sitio durante la carrera.

Además un bolsillo trasero con cremallera para las llaves y el teléfono, y detalles reflectantes para ser visible con poca luz.

Somen tights SOAR Running
Somen tights SOAR Running
5/5 - (1 voto)
Anuncios
SEB PEREZ LERA

Seb es Entrenador de Running certificado por la United Endurance Sports Coaching Academy (UESCA). Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar. Ha escrito para el diario As y MundoFitness. Puedes seguirlo en STRAVA aquí.

0 0 votes
Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, deja tu comentario aquíx
()
x