meb keflezighi

Siempre nos gusta acortar la distancia entre los corredores profesionales y los amateurs, ya sea a través de  saber que comen antes de una carrera o como entrenan para determinada competencia.

Justamente eso queremos mostrarles en esta nota,  un día entero de entrenamiento del corredor olímpico Meb Keflezighi, un corredor veterano que representará a los Estados Unidos en el maratón de Londres 2012.

Antes de mostrarte el video,  queremos advertirte lo siguiente: es sumamente motivador y luego de verlo probablemente tengas muchísimas ganas de salir a correr durante horas y horas! Por favor, ten en cuenta tu forma física y objetivos, y sobre todo controla tu energía!

Este material nos permite ver cada momento del entrenamiento de un corredor profesional para una maratón, desde su desayuno, movimientos previos y estiramientos, y sus distintas rutinas durante las 24 horas.

Luego de ver este material, sin dudas podrás entender el esfuerzo y compromiso que debes tener para ser un corredor olímpico, ¿estarías dispuesto a tanto?

Loading...