Hasta 50% OFF! BLACK FRIDAY

Entrena tu TREN SUPERIOR en casa [entrenamiento 12 min]

Entrena tu tren superior en 12 minutos!

Tonifia hombros, brazos y pectorales en casa con esta rutina de entrenamiento! No inventes excusas! Este espectacular entrenamiento de TREN SUPERIOR solo va a ocupar 12 minutos de tu día, lo puedes hacer en tu casa y solo necesitas algunas mancuernas para hacerlo! Vamos! Empecemos ya mismo con este BRUTAL entrenamiento de tren superior para hacer en casa. Mira el video, y luego lee toda la información que compartimos abajo. Entrena tu TREN SUPERIOR en casa Seguramente piensas que necesitas un montón de aparatos de gimnasio para tonificar tus brazos, hombros y pectorales, pero no es así! De hecho, sólo …

Leer más

Entrenamiento FULL BODY en solo 10 minutos!

Entrenamiento efectivo... ¡en solo 10 minutos!

Empezar tus mañanas con una buena rutina de ejercicios es genial!!! Por eso, hoy vamos a mostrarte un entrenamiento de solo 10 minutos que te ayudará a activar cada uno de los músculos de tu cuerpo al máximo. No solo te ayudará a activar tus abdominales, piernas, glúteos, brazos y hombros desde la primera hora, sino que también te ayudará a acelerar tu metabolismo el resto del día y quemar muchísimas más calorías! Si te interesa la idea de empezar los días de la mejor manera, te invitamos a probar este entrenamiento full body corto pero efectivo! Entrenamiento FULL BODY …

Leer más

Entrenamiento ABDOMINAL con mancuernas! Tonifica tu ABDOMEN al MÁXIMO!

Tonifica tu ABDOMEN al MÁXIMO!

¿Quieres tonificar tu abdomen al máximo? ¿Mueres por descubrir una rutina para tu vientre que puedes hacer en en el gym o en tu casa? Sigue leyendo, mira el video y desafía tus abdominales con esta corta pero intensa rutina abdominal! Entrenamiento ABDOMINAL con mancuernas EN 7 MINUTOS! ¿Sabías que en solo 6 minutos puede entrenar tus abdominales de forma super intensa? Hoy vamos a mostrarte un entrenamiento especial de siete ejercicios de abdominales que puedes hacer en cualquier lugar. Todos los ejercicios que verás en el video son para hacerlos en el suelo (si quieres una rutina de abdominales …

Leer más

Fortalece tu ABDOMEN con este entrenamiento [ESPECTACULAR]

Tonifica tu ABDOMEN con este entrenamiento

Logra abdominales de acero con esta rutina altamente efectiva de cinco minutos. Entrena tus abdominales en casa con este corto entrenamiento! ¿Empezamos? Allí vamos! Tonifica tu ABDOMEN con este entrenamiento Aunque los abdominales se ganan en la cocina, si tu objetivo son lucir los abdominales, también es importante elegir el entrenamiento adecuado. El objetivo de este entrenamiento es entrenar exhaustivamente todos los músculos del abdomen, alternando entre los abdominales superiores, oblicuos e inferiores. Haz este entrenamiento (u otra de las rutinas que te mostramos aquí abajo) tres veces a la semana, sigue una dieta saludable que no contenga demasiadas calorías, …

Leer más