【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

Tu entrenador de Running Online |Planes de entrenamiento a distancia

Diseñamos tu plan de entrenamiento y te ayudamos en la planificación de objetivos y estrategia de carrera, pautas de alimentación y suplementación.

¿Cuál es tu objetivo? Te entrenamos para lograrlo!

EMPEZAR A CORRER

Este programa está orientado a personas que quieren empezar a correr de forma segura y sin errores. Te ayudaremos a evitar las equivocaciones típicas de quienes recién se inician en la actividad.

DURACIÓN: 8 semanas

55 .00

CORRER 10K

La alternativa perfecta para correr tus primeros 10k mejorar tus marcas. Está orientado a corredores que ya son capaces de correr al menos 5 kilómetros (si eres principiante o acabas de volver a correr, utiliza el PLAN PARA EMPEZAR A CORRER.

DURACIÓN: 12 semanas   

65 .00

CORRER MEDIO MARATÓN

Corre tu primer medio maratón o logra mejorar tus marcas en los 21k. Trabajamos tu resistencia y tu velocidad para que tengas una excelente carrera. Pensado para corredores que ya corren y están listos para pasar a distancias más largas. Te ayudaremos a desarrollar tu velocidad y resistencia con un plan único creado para ti.

DURACIÓN: 12 semanas   

75 .00

CORRER MARATÓN

Sabemos lo que es debutar corriendo tu primer maratón. También sabemos lo que significa querer mejorar tus tiempos en los 42k! Podemos ayudarte!Este programa de entrenamiento de maratón de 16 semanas está diseñado para corredores que ya pueden correr 10/15 kilómetros a la semana y desean correr maratón por primera vez o mejorar sus marcas.

DURACIÓN: 16 semanas   

85 .00

Todos nuestros planes de entrenamiento incluyen:

  • Diseño de tu plan de entrenamiento personalizado.
  • Comunicación ilimitada con tu entrenador de running via e-mail para responder todas tus dudas.
  • Análisis constante del progreso de tu plan de entrenamiento
  • Planificación de objetivos y estrategia de carrera.
  • Consejos para mejorar tu alimentación y suplementación.
  • Descuentos en la compra de material deportivo (si estás en España)

Como funciona el entrenamiento a distancia

Entrena y mejora con RUNFITNERS! Nuestros entrenamientos personalizados 100% ONLINE son una forma práctica y efectiva de entrenar y mejorar tus rendimientos. Cada uno de nuestros planes son 100% diseñados para ti y adaptados a tu nivel de forma física, lesiones, antecedentes, objetivos y calendario. 

Ningún plan es igual al otro. Alcanza tus objetivos con RUNFITNERS.

Elige uno de nuestros planes de entrenamiento

Puedes optar por el plan para empezar a correr o el entrenamiento personalizado para correr 10k, medio maratón o maratón.

Te enviamos un cuestionario

Elije uno de nuestros planes y recibirás un cuestionario a tu medida y en planes pone ancla hacían la parte de arriba donde estan los planesA través de la información que nos brindes, podremos conocerte mejor y analizar tus antecedentes y tus objetivos.

Recibe tu plan de entrenamiento

Recibe tu plan de entrenamiento completo y completamente personalizado en tu correo. Responderemos todas tus dudas y tendremos un contacto permanente para analizar el progreso del plan y tus sensaciones.

Algunos de nuestros atletas

Gracias al plan de entrenamiento de Seb, logré comprometerme y cumplir con el plan a la perfección. Hoy puedo decir que soy una verdadera corredora.

Silvia

Pude empezar a correr! Lo había intentado muchas veces, pero siempre abandonaba.

Marisa

Corrí 3 maratones antes de empezar los planes de entrenamientos, siempre estaba dolorido o lesionado. Con el plan que me armó Seb pude terminar mi mejor maratón! Gracias!

Víctor

Entrenador de running online
Un ejemplo vale más que mil palabras.

Más de 10 años ayudando a runners de todo el mundo

En los últimos 10 años, hemos ayudado a millones de corredores a empezar a correr, mejorar sus rendimientos y llevar una vida saludable.

Nuestra comunidad en las redes sociales es la mejor comunidad de runners del mundo!

QUIERO EMPEZAR

Mejora tu rendimiento de forma segura y saludable

Running Plan completamente hecho a tu medida

Entrena a la hora que quieras y donde quieras. Nosotros creamos y planificamos los entrenamientos personalizados para RUNNERS que más ajusten a tus necesidades. Sistema 100% ONLINE. Corre con RUNFITNERS

Planes de entrenamiento para todo tipo de runner

Nuestros planes son para todo tipo de runners. Corredores principiantes, intermedios y avanzados disfrutarán los beneficios de un plan único. Si recién empiezas, te ayudaremos a evitar errores y progresar sin lesiones. Si ya tienes experiencia, te ayudaremos a mejorar tus marcas y lograr tus objetvios deportivos.

Logra mejores rendimientos y menos lesiones

Dinos qué estás buscando y te ayudaremos a lograrlo. Corre más rápido. Corre más kilómetros. Evita las lesiones. El entrenamiento virtual para runners es una herramienta genial para lograr tus objetivos.

¿Cuál es tu objetivo? Elige tu plan

Queremos enseñarte a maximizar tu rendimiento de forma segura. Empieza hoy mismo a trabajar con tu entrenador de running online y descubre lo poderoso que tu cuerpo puede ser.

¿Tienes otras preguntas? Envíanos un mensaje!

Preguntas frecuentes sobtre el ENTRENAMIENTO ONLINE PARA RUNNERS

¿Qué tengo que hacer yo?

Lo único que pedimos de ti es voluntad y compromiso. Nosotros queremos ayudarte a correr de forma óptima, pero sin tu ayuda no podremos lograrlo. Elige tu plan y entrena con nosotros

Nunca corrí. Soy un principiante total. ¿Un plan personalizado puede servirme?

Claro que sí! Ya que nuestros planes de entrenamiento son personalizados y creados específicamente para TU nivel de fitness, historial de lesiones y objetivos (entre muchos otros factores), el plan se adaptará a tus necesidades únicas.

¿Como son los los planes? ¿Qué tipo de «filosofía» aplican a sus entrenamientos?

Tu entrenamiento personalizado será completamente diseñado para ti, teniendo en cuenta tus antecedentes, actualidad y objetivos. Con tu ayuda identificaremos qué es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y luego diseñaremos fases de entrenamiento que te permitan alcanzarlos. Estas fases tendrán diferentes objetivos y serán muy diferentes según la persona y sus objetivos. Algunas personas necesitarán dedicar más tiempo a trabajar en la resistencia, otros en su velocidad, etc. No busques excusas! Elige tu plan!

¿Cuanto voy a correr?

A la hora de diseñar tu plan de entrenamiento, tu entrenador de running buscará el mejor kilometraje para ti. El mejor kilometraje para ti será el se ajuste a tus horarios, antecedentes y objetivos y que nos aseguro que te mantendrás sano, libre de lesiones y con el mejor rendimiento. No sirve de nada correr muchos kilómetros una semana para luego sufrir una lesión. Trabajaremos para encontrar un kilometraje que esté dentro de tus posibilidades. Si el kilometraje actual parece ajustarse a tu vida y te mantiene sano y te proporciona suficiente entrenamiento para lograr tus objetivos, entonces no lo cambiamos (aunque puede fluctuar para permitir las semanas de recuperación). Si creemos que puedes correr un poco más, trabajaremos en aumentos progresivos.

¿Cuánto durará mi plan de entrenamiento?

Hemos pensado la duración de cada plan teniendo en cuenta un objetivo claro: ayudarte a lograr los mejores rendimientos. Cada plan durará entre 8 y 16 semanas dependiendo de cuál sea tu objetivo. Chequea la información de cada plan para ver la duración específica de cada uno.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi plan de entrenamiento personalizado?

Sabemos que estás ansioso por recibirlo, pero te pedimos un poco de paciencia! Lo enviaremos lo antes posible, pero nunca tardaremos más de 5 días laborales desde que nos hayas enviado el formulario de inicio contestado.

¿Dónde voy a realizar mis entrenamientos?

Donde quieras! Tu eliges el mejor lugar para entrenar según tu conveniencia.

¿Voy a entrenar duro todos los días?

No! Nuestra filosofía de entrenamiento no cree en el «NO PAIN, NO GAIN». Habrá lugar para entrenamientos duros e intensos pero en su justa medida. Todo dependerá de tus objetivos y antecedentes, pero podemos asegurarte que la idea no es hacerte sufrir. Queremos ayudarte a correr mejor y más rápido, pero siempre garantizando tu salud y manteniéndote alejado de las lesiones.

¿Con qué frecuencia deberé entrenar?

A la hora de elaborar el plan tendremos en cuenta tus necesidades y posibilidades. Juntos encontraremos la frecuencia perfecta de entrenamientos para ti. Algunos correrán día por medio, otros todos los días. Todo dependerá de cada runner.