wello_iphone_case

En los últimos años además de crecer la cantidad de personas que deciden cambiar su vida y convertirse en corredores, ha crecido considerablemente la cantidad de dispositivos tecnológicos (gadgets) para corredores.

Así, cada día son mas normales ver a corredores con móviles inteligentes y relojes con pulsómetro y/o GPS que registran la velocidad, rutas y demás datos de nuestras carreras y entrenamientos.

Sin dudas, uno de los móviles inteligentes mas utilizados es el Iphone, el móvil de Apple que con su sistema operativo IOs tiene fanatizado a millones alrededor del mundo.

Debido al costo que tiene el equipo y a fin de conservarlo de una mejora manera, muchos corredores suelen utilizar fundas cuyo objetivo es protegerlos de los golpes y los roces.

Sin embargo, cómo parte de los avances  tecnológicos, la empresa Azoi ha anunciado el lanzamiento de su funda Wello, una funda que además de proteger tu móvil mide tus signos vitales.

Loading...

Wello, la funda que mide tus signos vitales

Aunque al mirar la funda  sea difícil detectar que se trata de una funda especial, la diferencia es que Wello tiene un pequeño chip integrado en su interior, y dos sensores en la parte posterior .

Estos sensores son los que permiten medir tus signos vitales, incluyendo el nivel de oxígeno en la sangre , presión arterial , la frecuencia cardíaca, respiración y la temperatura corporal.

La funda para Iphone Wello también puede leer la función pulmonar con un espirómetro (a través de un accesorio)

Para disponer de toda esta información en el móvil, la funda se conecta a tu iPhone a través de Bluetooth y es enviada a la aplicación que deberás instalar.

data-ad-format="rectangle"

Según sus creadores, al  usarla en forma diaria, la batería recargable de Wello  puede durar hasta dos meses.

Actualmente, la funda Wello se encuentra disponible mediante sistema de pre-venta a 200 dólares y en su página se informa que este sistema es apto con envío mundial gratuito.

Para que puedas ver mas detalles de la funda Wello, te invitamos a ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=3c6QdNhy1Aw

data-ad-format="rectangle"
Loading...