carrera contra zombies2
Loading...

¿Eres un fanático de películas de terror  y un amante de salir a correr? Entonces existe una carrera perfecta para ti!

Run For Your Live (Corre por tu vida) , es una carrera que se esta organizando en muchas ciudades de los Estados Unidos y cuya principal características es que es una carrera de obstáculos de 5 km, donde no solo corres contra el reloj, sino contra hambrientos zombies.

Actualmente tiene fechas confirmadas para las siguientes ciudades: Indiana, Colorado, Washington, Texas , Florida, etc.

La carrera está organizada de forma que antes de iniciar se entrega a cada participante un cinturón con banderas que representan tu salud, por lo que los zombies intentarán como puedan quitarte  todas ellas.
Además de los zombies, y los 5 km que hay que correr,  la carrera cuenta con una serie de obstáculos que los corredores pueden elegir pasar o no – si el corredor decide evitar el obstáculo no podrá ganar ninguno de los premios de la carrera-.
Para poder acceder a los premios, deberá pasar la linea de llegada con al menos una bandera intacta, sino únicamente se registrará tu tiempo.
Por último, otro de los atractivos de la carrera es que no cuenta con un recorrido específico. Tiene una linea de salida y una de llegada, pero como llegas dependerá de ti y como evites a los zombies

Para que puedas darte una idea de como es la carrera, aquí te dejamos un video :

Loading...