Probablemente si eres un usual lector de RunFitners (esperamos que así sea), eres un apasionado corredor, que disfruta cada kilómetro que corres, ya sea en tus entrenamientos o tus carreras.

Seguramente, la mayoría de nuestros lectores tienen sus correspondientes oficios o profesiones  y desarrollan sus actividades laborales en forma simultánea con el running y la variada vida social y familiar que cada uno de nosotros tenemos.

Muchísimas veces en nuestra vida, se nos presentan preguntas como: ¿ a que te dedicas?; ¿que haces de tu vida? o similares; típicas interrogantes que suelen realizarse cuando conocemos gente nueva.

Frente a ellas, la mayoría de las personas responde con  un: “soy abogado”, “soy contador”, “soy electricista”, etc.

Lamentablemente, rara vez, una persona dice fuerte y alto “SOY CORREDOR”, y a partir de esto nos surgió el interrogante ¿porqué? ¿Acaso lo que nos define como personas es nuestra actividad laboral, profesión u oficio? ¿Porqué no podemos definirnos por una de las tantas cosas que nos apasiona?

Sinceramente no  llegamos a entender porqué sucede esto, y por ello tuvimos la necesidad de compartirlo con uds e intentar generar cierta reflexión/debate; y porqué no proponerte que empieces a reconocerte como un corredor.


Imagen |  @boetter
Loading...