fondos

Las vacaciones son el momento perfecto para descansar física y mentalmente. Son necesarias y deberías incluirlas dentro de tus obligaciones anuales.

Aunque la inactividad física absoluta puede ser una buena idea luego de una temporada intensa de entrenamientos y competencias, son muchos los corredores que luego de algunos días de descanso necesitan algún tipo de estímulo físico.

Ya sea para controlar la ansiedad, para no sentir que están perdiendo la forma física o simplemente porque disfrutas haciendo lo que te gusta, salir a correr siempre es una buena opción.

Además de correr, son muchos los corredores que afortunadamente, están acostumbradas a fortalecer todo su cuerpo y no solo le dedican tiempo a sus piernas.

Por ello, para que las vacaciones, la falta de espacio, gimnasios o accesorios no sean un motivo para dejar por completo la actividad física, te mostramos una rutina de entrenamiento perfecta.

Esta rutina puede ser realizada en una habitación de hotel o en el exterior, no requiere de accesorios ni de mucho de tu tiempo.

EL VIDEO

Loading...