Correr 21KM

medio-maraton

MEDIO MARATÓN: 7 Preguntas comunes

El medio maratón es una de las distancias con más crecimiento de participantes. Es una distancia atractiva, desafiante y perfecta para quienes están preparándose para dar el salto a los 42km. Como sabemos que hay muchísimo interés en la distancia y nos suelen llegar muchas consultas al respecto, a continuación contestamos las 6 preguntas más …

MEDIO MARATÓN: 7 Preguntas comunes Leer más »

SUFRIENDO

MEDIO MARATÓN: Tres entrenamientos que no pueden faltar en tu plan

¿Estás buscando entrenamiento para media maratón? Aquí te damos 3 tipos de entrenamiento que debes probar. Tener la capacidad física y mental de correr los 21 kilímetros, requiere de mucho entrenamiento, dedicación y constancia. Un medio maratón no se prepara en unas semana, sino con trabajo constante día tras día. Debido a las características especiales …

MEDIO MARATÓN: Tres entrenamientos que no pueden faltar en tu plan Leer más »

entrenamiento

Entrenamiento para el medio maratón: «Cuadriplica el esfuerzo»

El medio maratón (21,097 kilómetros) es una de nuestras distancias favoritas; una carrera que puede ser rápida, exigente y muy estratégica.  El desafío de correr los 21 kilómetros en el menor tiempo posible y llegar en buenas condiciones al final de la carrera, es sumamente atractivo para quienes se atreven a participar en esta distancia. Debido a las …

Entrenamiento para el medio maratón: «Cuadriplica el esfuerzo» Leer más »

corredor

«El Exigente»: Poderoso entrenamiento para el medio maratón

El medio maratón (los #21k) es una carrera intermedia entre los 10 k y el maratón; es una distancia atractiva y sumamente desafiante. La exigencia física  y mental de correr un medio maratón es elevada y para evitar que correr los 21 kilómetros sea una tortura es importante realizar entrenamientos adecuados. Para ello y para que puedas correr tu próximo medio maratón en el menor …

«El Exigente»: Poderoso entrenamiento para el medio maratón Leer más »

corredor

Entrenamiento de simulación para el MEDIO MARATÓN | EL DOBLE TEMPO

Si estás entrenando para correr un medio maratón,  DEBES PROBAR ESTE ENTRENAMIENTO. Cada día más corredores se animan a las largas distancias y por ello  ha aumentado considerablemente la cantidad de corredores que entrenan para los 21 kilómetros (medio maratón) o el maratón. El medio maratón permite a sus participantes enfrentar un desafío superior a los 10 km (o distancias …

Entrenamiento de simulación para el MEDIO MARATÓN | EL DOBLE TEMPO Leer más »