Motivación

El contrato: espectacular video motivador de Reebok | #Video

Aunque cada día hay mas corredores y personas que han decidido llevar una vida saludable, hay muchas otras personas a las que les cuesta hacerlo con constancia.

La inconstancia en el deporte es uno de los factores que te impiden mejorar y disfrutar al máximo el deporte y por ello es uno de los grandes problemas de los corredores.

En virtud de ello, Reebok ha lanzado una campaña llamada “El Contrato”, donde te invita a firmar un contrato contigo mismo en el que te comprometes a entrenar duramente para recibir todos los beneficios del deporte.

A continuación, te invitamos a ver el video que impulsa la campaña y leer “El Contrato”:

El Contrato – #VideoMotivador

 

[Tweet “Excelente video motivador! Voy a firmar mi contrato conmigo mismo”]

data-ad-format="rectangle"

EL CONTRATO

YO, ME COMPROMETO:

A entrenar con la energía de un rayo, a salir a correr cuando la mayoría se meta en la cama, o cuando todos aún duerman.

Me comprometo a dar un paso adelante cuando el cuerpo me pida parar; a hacer de mi voluntad el músculo más fuerte de mi cuerpo.

A no dejarme vencer por la distancia, por el dolor, por el frío. A ser más fuerte que mis excusas.

Y a cambio, mi contrato dice que tengo derecho a rugir de alegría. A cubrirme de barro de pies a cabeza. A disfrutar como un niño.

A sentirme ligero como un pluma. Me da derecho a estar preparado para la vida. A compartir mi pasión con otros como yo, a sentir que formo parte de una tribu, de mi tribu.

A sentirme un privilegiado.

Y POR ELLO, FIRMO UN CONTRATO QUE VOY A CUMPLIR. UN CONTRATO CONMIGO MISMO.



[learn_more caption=”Imagen”] flickr.com/photos/24415055@N00/6320599027[/learn_more]

Loading...

COMENTARIOS

RunFitners

RunFitners

RunFitners.com, es el sitio web donde encontrarás los mejores artículos sobre nutrición para runners, ejercicios y entrenamientos, motivación y todo lo necesario para que te conviertas en un mejor corredor.

Previous post

Las 4 cosas que no debes hacer en tu primer maratón

Next post

Correr y adelgazar: comer más grasa para adelgazar más