antorcha olimpica londres 2012
Loading...

Faltando poco para el Inicio de los Juegos Olímpicos, te presentamos el recorrido de la Llama Olímpica!

La Llama de Londres 2012, llegará  a Gran Bretaña directo a  la Base Naval Aérea Culdrose en Cornwall, una Base Militar de Búsqueda y Rescate, donde  el Príncipe William efectuó el entrenamiento en helicoptero para calificar como piloto de rescate. 

The first details of the lighting of the Olympic Flame for the London 2012 Olympic Games

La Llama para los Juegos, será encendida en la tradicional localidad de Olimpia en Grecia el 10 de mayo, antes de un corto recorrido alrededor del país.

Luego, será enviada en un vuelo de British Airways a Gran Bretaña, y llegará el 18 de mayo. En documentos secretos, los organizadores del traslado, revelaron que: “La llama Olímpica llegará directamente a la Base Naval Aérea Culdrose cerca de Helston en Cornwall”

Durante 70 días,  se  efectuará el recorrido por Gran Bretaña,  recorriendo 8000 millas, visitando 1.019 localidades y será portada por 8000 personas.

The first details of the lighting of the Olympic Flame for the London 2012 Olympic Games

Pasará por todos los condados ingleses y todas las áreas de Irlanda del Norte, Escocia y Gales e incluso visitará Dublín en un único viaje de un día.

El día de a Ceremonia de Inauguración , el 27 de julio de 2012, la Llama Olímpica viajará a lo largo del Rio Támesis al Parque Olímpico

Loading...